Referente a los strategypoints

• Decemark
      Decemark
      Bronce
      Registro: 03-17-2009 Artículos: 4.083
      Al fin he logrado subir a nivel plata..:

-Esto del doble de puntos en Titan me ha dado la vida, acceso a la estrategia nivel plata! Si hubiera tenido que esperar a llegar jugando NL2 seguramente no habría llegado hasta finales del 2012...:)

No obstante al no jugar SSS de momento creo que voy a optar por quedarme en NL2 BSS y a jugar algun que otro SnG que hasta ahora sin el nivel plata era bastante rehacio a jugarlos ya sea por miedo o por falta de información.
      Lo veis factible? Seguiriais en NL2 BSS o subiriais a NL10 SSS para subir de bank y poder jugar NL10 BSS..? Yo es que creo que la SSS no está echa para mi..aunque no la he jugado nunca de los nuncas...cómo lo veis??

De todas maneras gracias por hacer lo de los strategypoints en Titan, por cierto, hasta cuando es? He echo en 4 días más puntos que en 2 meses.. xD
  • 5 respuestas
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      Hasta el 4 de setiembre te dan 6 en vez de 3 strategy points cada dolar de rake echo.

Y si te quieres cambiar a SSS hazlo. No hay mucha diferencia. Las ganancias serán mas o menos las mismas. Te recomiendo que si no te gusta SSS, sigas jugando en BSS NL2 así vas tomando mas experiencia en ese campo, para una vez llegado a limites mas altos, seas todo un pro.

Saludos, Diego.
    • Decemark
      Decemark
      Bronce
      Muchas gracias por tu rapida respuesta Diego, respecto la pregunta en cuestión si que creo que me voy a quedar en NL2 BSS aunque si algun dia consigo subir de nivel, y ser todo un pro cómo tu dices, seré todo un pro, y encima con una barba blanca y larga..xD .
      No sé, no es que no me guste, creo que prefiero la BSS por eso de la varianza, es mucho menor que en SSS, creo yo, no? Y si, será más divertido por el simple echo de que juegas más manos digo yo..que no estoy convencido, a ver si alguien más se anima y me da su opinión que seguro que me será de gran ayuda también.
      Si alguien ha tenido la misma duda con los mismos niveles ya seria la ostia xD

Gracias nuevamente, saludos :)
    • DarkNeo2k4
      DarkNeo2k4
      Bronce
      Registro: 07-06-2009 Artículos: 37
      yo los mayores inconvenientes ke le veo al SSS son que

a) si no eres paciente muchas veces se hace insufrible
      este punto tiene una facil solucion...juega mas mesas :P

b) puedes pasar en un perikete de arriba a abajo y luego recuperarte kizas te cueste un poco
    • Decemark
      Decemark
      Bronce
      Sí, eso es lo que me preocupa, jugar demasiadas mesas y tirar todo el bank que tanto me ha costado en NL2 a la mierda en una sesión xD ..

Gracias por tu comentario darkneo, de momento voy 1-1..ains..no sé que hacer xD
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      Sobre los strategy points, creo que en Titan te dan 3 y en Mansion 4 por cada $ de rake. Por lo demás son salas conectadas entre sí: mismas mesas, mismos jugadores...

Yo creo que en algún momento te rentará sacar tu dinero de Titan y ponerlo en Mansion, además aprovechando el bono de primer depósito...