Formulario de contacto no funciona

• ttesone
      ttesone
      Black
      Registro: 08-24-2007 Artículos: 3.068
      Estoy queriendo enviar un mensaje a través del formulario de contacto pero parece que la validación de los signos de la imagen no está funcionando correctamente. Ya probé repetidas veces y leo claramente las letras que muestra la imagen, pero no hay caso, no me deja.

A ustedes también les pasa lo mismo?
  • 4 respuestas
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola!

Muchas gracias por dejar tu feedback! Me puedes dejar el enlace para que lo verifique?

Muchas gracias!

Saludos
      Mauricio
    • ttesone
      ttesone
      Black
      Registro: 08-24-2007 Artículos: 3.068
      Acá te dejo el link

El PHP que muestra la imagen debe ser este

Espero que sirva! Por otro lado lo que quería consultar era si es posible colaborar con el proyecto del software tipo PokerTracker y PokerOffice que están desarrollando. Soy analista en informática, estoy estudiando Ing. Informática y me gustaría participar.

Saludos
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola!

Muchas gracias por tu ayuda!

quería consultar era si es posible colaborar con el proyecto del software tipo PokerTracker y PokerOffice que están desarrollando. Soy analista en informática, estoy estudiando Ing. Informática y me gustaría participar.

Desafortunadamenten no es posible, tenemos un equipo dijo aquí en la oficina de PokerStrategy. Gracias por tu interes!

Saludos
      Mauricio
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      original de Mallefitzo
      Hola!

Muchas gracias por tu ayuda!

quería consultar era si es posible colaborar con el proyecto del software tipo PokerTracker y PokerOffice que están desarrollando. Soy analista en informática, estoy estudiando Ing. Informática y me gustaría participar.

Desafortunadamenten no es posible, tenemos un equipo dijo aquí en la oficina de PokerStrategy. Gracias por tu interes!

Saludos
      Mauricio
      Yo me sacrificaría por la comunidad para que me lleven a desarrollar con el equipo de desarrollo de Pstrategy!!! :D