Fixed Limit y club vip

• anton591
      anton591
      Bronce
      Registro: 04-13-2008 Artículos: 136
      Hola juego en Everest en fixed limit 0.5/1$ shorthanded y mi pregunta es si se un beneficio interesante jugando esta modalidad canjeando los puntos summit por dinero o el club vip es más rentable en NL? Sólo juego 2 o 3 mesas porque no hay más oferta en Everest. Gracias.
  • 4 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola!

Aqui lo importante seria ver en que nivel jugarias en NL, a m ime parece el rake se va a generar mas en NL, por los pots que se pueden formar, (hay que preguntar a soporte de Everest el % de rake y relacion con puntos) asi tu puedes deducir que es lo mejor para ti.

Aunque yo te recomiendo apegarte a tu modalidad y que bonos, los cuentes como extra y no parte de tu banca.

Saludos
      Jesus
    • anton591
      anton591
      Bronce
      Ok gracias yo pienso lo mismo ,que hay que ser ganador jugando al poker en la modalidad que mas te gusgte en este caso para mi es FL, y aparte si ganas un extra con bonos mejor todavía .Gracias por tu respuesta.
    • pepe68
      pepe68
      Bronce
      Registro: 03-04-2009 Artículos: 284
      Pensaba que no había nadie de aquí que jugara FL en Everest.
      Cayó en mis manos el libro de ******* y abrí una cuenta en Everest para empezar a jugar, pero después como no me la trackearon a Pokerstrategy y abrí una en Masion para solicitar el capital inicial.

Ahora vuelto cuando me ofrecen algo, como el mes pasado que me daban $25 por hacer 300 puntos, pero juego 6 mesas en FL SH 0,05/0,1. Mansion tampoco me gusta, de los 6 que hay en la mesa la mitad somos de Porkerstrategy.

Por ser FL o NL recibes los mismos puntos, depende del rake generado en la mesa, pero si abres 12 mesas de NL50 vas a hacer muchos más puntos. Aquí hay muy pocas mesas de FL.

El rakeback directo canjeando puntos por dinero es muy pobre en esta sala. Si haces todos los meses 300 puntos recibes $3,6, si haces 1000 recibes $16, por 2500 llegas a los $50, etc. Puedes llevarte unas pocas ciegas grandes a cada 100 manos y haciendo muchos puntos.

Everest gasta el dinero en otro tipo de promociones como los bonos de bienvenida y los que suelen ofrecer todos los meses por correo electrónico. Este mes ofrecen unos tokens para torneos, el mes pasado $25, etc.
      Ahora la promoción del poker de 5 y los freerolls por el 5º aniversario.
      Piensa lo que gasta en Freerolls, hay uno de $2500 semanales para todo el mundo y otro de $1000 para los VIP, aparte mensualmente otro de $10000 y otro de $25000, más 6 semanales de $500 en bonos y 2 de $1000 de bienvenida. Solo eso son $862000 al año y hay que sumar los miles de torneos gratuitos de $0,10 y $0,60 y los freerolls para cada país, los de tokens, etc.

En Mansion no hay casi Freerolls, solo hay uno diario de $100 y otro semanal de $1000 y que no son tales freerolls, ya que hay que pagar puntos de jugador para participar (son como los 4 de $50 diarios que hay en Everest) y un torneo $3000 mensual para los VIP y otro creo que de $1000 para nuevos depositantes. Pero sin embargo si estás 6 meses en el club Vip recibes un buen rakeback comprando tokens o bonos en la tienda.
      Son dos formas diferentes de negocio, en Masion premian al gran jugador y en Everest un jugador sin un centavo puede pasarse todo el día jugando por dinero y terminar la semana con unos dólares que acabarán en el bolsillo de un tiburón en cuanto se siente en las mesas.

Por cierto, ¿con tan pocos jugadores se puede ganar en el nivel en el que juegas? ¿Se consigue cubrir la comisión de la sala?
    • anton591
      anton591
      Bronce
      Llevo pocas manos jugadas y voy en positivo. Sepuede ganar bastante jugando correctamente porque bastantes jugadores son nefastos y cuando digo nefastos no exagero de lo peorcito que puedes encontrar en las salas online junto con pacific. Por eso aunque el tema del rakeback sea escaso y haya pocas mesas si se puede ganar por el nivel de los jugadores.