SSS o BSS?

• Tyme
      Tyme
      Bronce
      Registro: 04-10-2009 Artículos: 4.009
      Pues eso, tras ponerme a 250$ siguiendo SSS en NL25 he bajado a 200 en un megadown. Y mañana ya habré liberado el bono de 100$ de FTP, por lo que estaré si dios quiere en unos 300.

La duda viene ahora. En NL25SSS sigo teniendo unas ganancias de 0,6BB/100 pero con este down no se si cambiar a BSS o seguir en SSS una vez libere el bono. Que me recomendais?

Gracias gente!
  • 6 respuestas
    • lopeton
      lopeton
      Bronce
      Registro: 08-05-2008 Artículos: 1.416
      Yo te recomiendo que juegues donde mas comodo te encuentres tengas 300$ o tengas 3000$ , pienso que ni el bankroll ni el limite tienen que condicionar la estrategia de juego, se puede jugar BSS en NL2 y SSS en NL1000 , saludos...
    • sikkim78
      sikkim78
      Bronce
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 149
      Si disfrutas jugando SSS sigue con ello, yo ahora estoy en NL50, cada vez que he probado suerte en NL100 me han dado bien.

No debes preocuparte por un down de 10 cajas, los tendras mayores jejjejeje... Mi ultimo down fue de 17 cajas.

No se cuantas manos llevas jugadas en NL25, pero ten en cuenta que para saber si eres ganador o no en ese nivel, deberias jugar unas 150.000 manos, para asi no verte muy afectado por la varianza.

No te desanimes por alguna mala sesion y suerte en las mesas...
    • ElDeLosAces
      ElDeLosAces
      Bronce
      Registro: 01-13-2009 Artículos: 233
      Antes de BSS, un poquito de FL no hace mal. A mi me vino barbaro porque aprendi muchisimo de la matematica del poker con fixed limit y ademas de que es barato cometer errores que en NL BSS te saldran carisimos. Siempre recomiendo FL antes de BSS NL.
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      He jugado poco SSS, pero mi impresión es que con la BSS la varianza es menor (al menos en mi caso lo es claramente), siempre que mantengas la cabeza donde debes, porque el tilt, te des cuenta o no de él, juega bastantes malas pasadas y en los downs tiendes a aumentar el número de errores. Aparte de todo, la BSS me resulta mucho más entretenida. Eso sí, he de reconocer que sólo juego 4 mesas a la vez; con más cometo demasiados errores y algún que otro missclick :(

Hasta ahora, lo que he visto que tiene menos varianza (con muchíiiiiiiisima diferencia) son los torneos DON. Si te preocupa la varianza, los DON podrían ser una buena alternativa.
    • lopeton
      lopeton
      Bronce
      Registro: 08-05-2008 Artículos: 1.416
      original de ElDeLosAces
      Antes de BSS, un poquito de FL no hace mal. A mi me vino barbaro porque aprendi muchisimo de la matematica del poker con fixed limit y ademas de que es barato cometer errores que en NL BSS te saldran carisimos. Siempre recomiendo FL antes de BSS NL.

+1
    • Tyme
      Tyme
      Bronce
      Registro: 04-10-2009 Artículos: 4.009
      Gracias gente por las respuestas.

Me encuentro comodo en SSS, pero el problema es que llevo 2 dias que no pillo nada, y cuando lo pillo, pues alguien tiene las nuts. Estoy, preocupado con el down, pero bueno, creo que lo seguiré intentando.