Cambia a FULLTILT y tengo dudas

• josgonrom
      josgonrom
      Plata
      Registro: 04-22-2009 Artículos: 2.250
      Buenas, cuando me registre en Pokerstrategy me hice una cuenta con el enlace de FULLTILT, pero por motivos al final termine con el Capital Inicial en TITAN. Ahora quiero irme a esa cuenta de FULLTILT, mi duda es ¿tengo derecho al 27% de rake en esta cuenta que abri desde vuestro enlace hace unos 4 o 5 meses?, Gracias y un saludo.
  • 8 respuestas
    • Aiyen
      Aiyen
      Bronce
      Registro: 03-29-2009 Artículos: 1.225
      Si la creaste a traves del enlace de la comunidad si q tendrás derecho a recibir rakeback, pero te recomiendo q mandes un ticket al soporte, y q ellos te informen, no vaya a ser q hagas el deposito y luego tengas problemas...

Saludos!!
    • lopeton
      lopeton
      Bronce
      Registro: 08-05-2008 Artículos: 1.416
      Hola Aiyen lamentablemente creo que no tienes derecho porque tienes hasta 60 dias para hacer tu primer ingreso, saludos...
    • Aiyen
      Aiyen
      Bronce
      Registro: 03-29-2009 Artículos: 1.225
      Es verdad lopeton, no vi q dijo q hacia 4 o 5 meses q creó la cuenta...una pena :evil:

Saludos!!
    • josgonrom
      josgonrom
      Plata
      Registro: 04-22-2009 Artículos: 2.250
      joe... :( :( :( :( :( :( ......bueno y digo yo,,,si cancelo mi cuenta y la vuelvo a abrir,,,,,eso es posible?
    • lopeton
      lopeton
      Bronce
      Registro: 08-05-2008 Artículos: 1.416
      original de josgonrom
      joe... :( :( :( :( :( :( ......bueno y digo yo,,,si cancelo mi cuenta y la vuelvo a abrir,,,,,eso es posible?

lo primero manda un ticket a PStrategy como dice Aiyen para saber en que estado tienes la cuenta de Fulltilt y si ya se te pasó el tiempo entonces manda un email al soporte de FullTilt para intentar el retrackeo o la cancelación de la cuenta , pero ya te aviso que lo tienes chungo...
    • pablobis
      pablobis
      Bronce
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 19
      original de lopeton
      Hola Aiyen lamentablemente creo que no tienes derecho porque tienes hasta 60 dias para hacer tu primer ingreso, saludos...
      Hola, a ver si lo he entendido bien.
      ¿No tienes derecho al Rakeback si no haces un ingreso en los primeros 60 dias de tu cuenta en FTP?
      y si has entrado con los 50+50 del bankroll inicial ¿tambien necesitas hacer un ingreso en los 60 primeros dias de la cuenta en FTP para tener derecho a Rakeback?

Muchas gracias y Saludos!!!
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 1.735
      original de pablobis
      original de lopeton
      Hola, a ver si lo he entendido bien.
      ¿No tienes derecho al Rakeback si no haces un ingreso en los primeros 60 dias de tu cuenta en FTP?
      y si has entrado con los 50+50 del bankroll inicial ¿tambien necesitas hacer un ingreso en los 60 primeros dias de la cuenta en FTP para tener derecho a Rakeback?

Muchas gracias y Saludos!!!
      Wenas, si has recibido el bono inicial en FTP no tienes que ingresar nada para recibir el rakeback.

El ingreso es necesario si creas una cuenta en FTP afiliada a Pokerstrategy pero sin ser para recibir el bono inicial...

Saludos
    • pablobis
      pablobis
      Bronce
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 19
      Genial.

Muchas gracias por la aclaración.