Status SilverStar: Bono 50$ con 5000 FPPS

• Aiyen
      Aiyen
      Bronce
      Registro: 03-29-2009 Artículos: 1.225
      Buenas, hace mucho q tengo cuenta en stars, pero ahora he vuelto a jugar en esta sala...segun lei, hay cambios en el sistema de puntos, y me lio un poco.

he hecho un deposito para aprovechar el bono de recarga, y asi poder subir un pokito mas mi bank...tengo q hacer 625 fpps, de los cuales llevo 91 (en 2 dias), pq solo juego sits.

mi intencion, como indica el titulo del post, es llegar a silverstar, y poder coger el bono de 50$, pero creo q jugando sits la cosa es un poco dificil, y cash prefiero no jugar de momento pq no tengo bank, y en niveles bajos se genran muy poco fpps, no?

Comentar tambien q dispongo de unas 2-3 horas diarias...podria ser mas, pero si fuese en ese tiempo mejor.

Alguien ha conseguido el status silver jugando sits? algun consejo?

Saludos y gracias de antemano!!!
  • 15 respuestas
    • ratoncito75
      ratoncito75
      Bronce
      Registro: 09-28-2008 Artículos: 1.302
      para conseguir el status silver hacen falta 1200 puntos en un mes....contandose meses naturales es decir del dia 1 al dia 30.

jugando sits de 1+0,20 tienes que jugar 1200 sits al mes
      jugando sits de 3+0,40 tienes que jugar 600 sits...

1200 sits...entre 30 dias...40 sits al dia.
      600 sits entre 30 dias...20 sits al dia.

si los juegas normales duran una hora mas o menos..
      si los juegas turbo alrededor de 40 minutos.

como dices que dispones de 3 horas al dia...

si juegas niveles de 1,2 a ritmo normal...tendrias que multitablear 14 mesas.

si juegas de 3,4 a ritmo normal...tendrias que multitablear 7 mesas

si juegas de 3,4 a ritmo turbo con set de 5 mesas tendrias suficiente...

sits de 1,2 turbo no hay.

por cierto, yo ahora tengo el nivel de silver en pokerstars y he llegado a ser oro...jugando solo sits....eso si, dedico mas de 3 horas al dia y....he llegado a jugar nivel de 10+1 (ahora tuve que bajar de nivel)
    • Aiyen
      Aiyen
      Bronce
      WOW, muchisimas gracias por la respuesta!!! :) Bueno, jugaria sits de 1+0.10 doble o nada (1 fpp por torneo), q son bastante rapidos, y ademas me siento comoda jugandolos, segun tu info, serian 40 al dia...yo creo q puedo hacerlos sin problema multitableando 8-9 mesas, ya q estos duran unos 30-35 min (segun me marca el HM). mirare durante unos dias antes de q acabe el mes, a ver como me va yendo, y el dia 1 del mes q viene empezare el reto, jeje.

Otra dudida, como veis el tema de los bonos? merece la pena ese de 50? es q creo q para ir subiendo el bank y de nivel (en los sist) vienn bastante bien...no?

Muchisimas gracias por todo :)

Saludos!!
    • cogoyitoman1
      cogoyitoman1
      Bronce
      Registro: 01-03-2009 Artículos: 123
      Buenas.
      Yo creo que si, todo lo q sean bonos es dinero gratis..:)
      Yo ahora acabo de liberar 150$ del bono de recarga y acabo de ingresar los otros 300 para la 2ª parte del bono.
      Un saludo.
    • gimba
      gimba
      Bronce
      Registro: 06-20-2008 Artículos: 269
      entra en el foro de pokerstars y en los stickys hay un hilo sobre rakeback en pokerstars. La mayoria dice de esperar hasta ser platinium para liberar los bonos. Tene en cuenta que el de $50 lo vas a liberar en aproximadamente 3 meses al ritmo que pones, no es ningun empuje al bank. Leete el hilo que esta mucho mejor explicado como ir cambiando los fpp y el pocentaje de rakeback que equivaldrian.

saludos
    • enlohur
      enlohur
      Bronce
      Registro: 02-06-2008 Artículos: 732
      es cierto que cada sit doble o nada $1,10 te da 1 FPP??? 8o yo pensaba que era diferente!
    • Aiyen
      Aiyen
      Bronce
      original de gimba
      entra en el foro de pokerstars y en los stickys hay un hilo sobre rakeback en pokerstars. La mayoria dice de esperar hasta ser platinium para liberar los bonos. Tene en cuenta que el de $50 lo vas a liberar en aproximadamente 3 meses al ritmo que pones, no es ningun empuje al bank. Leete el hilo que esta mucho mejor explicado como ir cambiando los fpp y el pocentaje de rakeback que equivaldrian.

saludos
      Buenas, lei el hilo, gracias. pero para el bono de 50$ solo hacen falta 350 FTPS, si hago unos 40 diarios...creo q no tardare ni 10 dias en liberarlo ;)

Saludos!!!
    • ratoncito75
      ratoncito75
      Bronce
      Registro: 09-28-2008 Artículos: 1.302
      aiyen...si tienes razon. no esperaba que los doble o nada de 1,1 tambien te dieran 1 FFP

pero es asi.

mucho mejor que lo que te decia yo de los 1,2 dado que te ahorras la mitad de la comision y encima te llevas los mismos FFP.

los doble o nada en algunos casos no llegan a durar ni 20 minutos...y menos en ese nivel. asi que tienes tiempo de sobra multitableando a 9 mesas.

muchisima suerte y a ver que tal te va en tu objetivo....

si algun dia te pasas por las mesas de 1,2...dejame ganar :D :D :D
    • gimba
      gimba
      Bronce
      original de Aiyen
      original de gimba

saludos
      Buenas, lei el hilo, gracias. pero para el bono de 50$ solo hacen falta 350 FTPS, si hago unos 40 diarios...creo q no tardare ni 10 dias en liberarlo ;)

Saludos!!!
      eso para liberarlo, pero para comprarlo necesitas 5000 fpp

saludos
    • Aiyen
      Aiyen
      Bronce
      Si bueno, lo de los 5000 fpps no es problema, una vez consiga silverstar sumare puntos mas rapido, ahora tengo 1500, pero nada, paciencia y primero a por el reto de conseguir subir de status, y luego ya se verá!

Saludos :)
    • weidergold
      weidergold
      Bronce
      Registro: 04-27-2008 Artículos: 3.944
      -cuando seas silverstars conseguiras los mismo FPP para el bono que ahora, ya que solo cuentan los FPP base :)
    • Aiyen
      Aiyen
      Bronce
      Buenas weider, te refieres a q para liberar el bono (una vez lo haya comprado con los fpps) siendo silver no me acumulan puntos a 1,5 no? sino q me contarán como ahora mismo, 1 fpp por cada sit de buyin 1$..pero bueno, una vez consiga ser silver, ya será mas fàcil conseguir los 5000 fpps sumando 1.5 por cada sit de 1$..conseguir 350 fpps para el bono es facilillo al ritmo q tengo pensado seguir :)

una vez consiga ser silver, para mantener el status, osea, conseguir 1200 fpps, bastaria con hacer 800 sits (1200 / 1,5 = 800)

Saludos!!
    • weidergold
      weidergold
      Bronce
      Registro: 04-27-2008 Artículos: 3.944
      Es como lo dices, me equivoque, me referia al status :P

1 saludo :)
    • Zbullterrier
      Zbullterrier
      Bronce
      Registro: 05-25-2009 Artículos: 848
      original de gimba
      original de Aiyen
      original de gimba

saludos

Saludos!!!
      eso para liberarlo, pero para comprarlo necesitas 5000 fpp

saludos
      Ufff en niveles de Cash no limit, eso se podría una vez al mes, cuál sería? NL 50 ? xD
    • gimba
      gimba
      Bronce
      si sos silver (podes llegar muy tranka en nl25 o ahi en nl10) en un mes juntaste 1200 vpp (equivalentes a 1200 fpp), al otro mes juntas nuevamentes 1200 vpp pero 1800 fpp, necesitas 3 meses para poder comprar el bono de $50, si lo haces antes seguramente subiras de nivel en pokerstars (goldstars son 3000 vpp y luego multiplicas a x2 los fpp) y ya tenes el bono de $285 por 25000 fpp.

Por eso no conviene gastarse los fpp en el bono de $50 mas si estas convencida que lo vas a sacar en 1 mes, eso quiere decir que podes llegar a ser goldstars y espera a juntarte los 25000 fpp para sacar el de 285 (recorda que vas a juntar fpp mas rapido tambien).

saludos
    • Aiyen
      Aiyen
      Bronce
      Si, es buena idea tambien gimba, pero el problema viene al liberar el bono de 285, q piden casi 2000 fpps base, osea, de los torneos q juego yo solo me darian 1 fpp por cada uno, y hacer 2000 a base de sits de 1$ lo veo cansino, pero claro, hay hasta 90 dias para liberarlo...ya si q no se q hacer, jajaja.

de todas maneras, ahora estoy con el bono de recarga, el del 50%, podria ir tirando con las 3 recargas a ver si subo bank (tengo bank retirado de FT), y puedo subir al menos a los torneos de 3$, q esos me darian 2 fpps (base, sin el multiplicador) cada uno...bueno, seria cuestion de ver como evoluciono, y ya plantearme de esperar a los 25000 fpps, pq hay una buena diferencia, y si consigo silver y al mes siguiente gold pues ya no costaría tanto llegar a los puntos para ese bono creo yo

Gracias por tu idea :)

Un saludo!!