cheque pokerstars

• yeiso
      yeiso
      Bronce
      Registro: 04-19-2009 Artículos: 245
      bueno no encontre el otro hilo que abri asi abro este

pedi hace 2 semanas un cheque pro 200 en pokerstrars y aun no me ha llegado, pero ese no es el problema , el problema es el 40% de comision que me dicen que me cobran por cobrarlo

ahora mi duda , siempre cobran ese 40%

1.-en las casas de cambio tambien cobran esa comision?

he mandado un correo al soporte de pokerstars diciendo que me cancelaran el cheque , devido ala comision de 40% que cobrabran en mexico,

2.-hise bien?

ahora que me ingresen ese dinero en mi cuenta de pokerstras de nuevo
      3.-me cobran alguna comision por cancelar el cheque?

4.- como podria retirar despues sin necesidad de tarjeta de credito y cuanto me cobrarian de comision por ese medio?

5.-cuanto me cobrarian de comision si tuviera una tarjeta de credito he hisiera el cashout por ese medio?

son muchas dudas las que tengo , pero me seviran de mucho las respuestas para saver que hacer
  • 5 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola!

Te comparto mi experiencia.

1. No lo se, no lo intente ya que es cheque internacional y me supuse no lo hacian.

2. Creo que debiste esperar a que llegara, quiza alguna casa lo hacia por comision baja, (siempre hay que comprobarlo por uno mismo).

3. no no hay comision por cancelar.

4. podria ser neteller o moneybookers, te dan metodos que si se pueden cobrar como la tarjeta prepago de neteller o los cheques de moneybookers, la comision va de 6 dlls a 3 dlls por cheque.

5. muchas veces no cobran por este metodo.

Saludos
      Jesus
    • yeiso
      yeiso
      Bronce
      Registro: 04-19-2009 Artículos: 245
      bueno paso a decri que mi cheque aun no ha sido cancelado , ya qu ecuando mande a que lo cancelaran dije que por el 40% que me quitava el banco a cambiarlo.

pero me han dado una alternativa , depositar el cheque en miu cuenta de banco y asi no me cobraran comisiones o muy pocas segun me dijeron, entonces lo que hare sera abrir una cuanta de banco e ingresar el dinero ahi cuando me llegue el cheque

algun banco que me recomienden y que tarjeta de debito me sirve para hacer movimientos en las salas de poker ?

saludos
    • elcharly
      elcharly
      Platino
      Registro: 05-29-2008 Artículos: 847
      pide cheque de moneybookers te cobran $5 de comision no necesitas cuenta de banco ni tarjetas, lo cambias en alguna casa de cambio y si a la que vas no te lo cambia pregunta donde si lo puedes cambiar.

tambien esta la tarjeta de neteller...
    • Risksax
      Risksax
      Bronce
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 8
      Hola yeiso, por lo que tengo entendido de bancos, yo debido a mi trabajo tambien me dan cheques y voy a cobrarlos al banco, por decirte y espero que te sirva de ayuda, en el banco santander no cobran ningun tipo de comision si tienes tu nomina domiciliada, en dicho banco tambien se puede enviar dinero a otros paises por lo que no creo que halla impedimento en que te cambien a euros los dolares pues puedes tener una cartilla con dolares o euros. Una de las tarjetas que no me ha dado problemas para ningun tipo de pago por internet es la VISA. Un saludo y espero te halla ayudado en algo. Un saludo
    • antonio727
      antonio727
      Black
      Registro: 08-03-2008 Artículos: 126
      Yo cambie uno de full tilt n mexico en el df http://www.cibanco.com/
      ahi ponte en contacto con un ejecutivo

Tel: (01-55) 5663 0220 ellos lo cambian al tipo de cambio del dia , solo que tardan 15 dias en darte el cash por que verifican los cheques... pero no cobran comision..