FR (0.25/0.50) mano complicada

• Atuaniv
      Atuaniv
      Bronce
      Registro: 07-05-2009 Artículos: 528
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      MP1:
      $7.05
      MP2:
      $25.00
      MP3:
      $4.90
      CO:
      $17.70
      BU:
      $19.10
      SB(Hero):
      $28.75
      BB:
      $4.35
      UTG1:
      $25.00
      UTG2:
      $37.40

Preflop: Hero is SB with 5, 5.
      UTG1 folds, UTG2 calls $0.25, 3 folds, CO calls $0.25, BU calls $0.25, Hero calls $0.15, BB checks.

Flop: ($1.25) 5, 7, 6 (5 players)
      Hero bets $1.20, BB folds, UTG2 raises to $4.00, CO calls $4.00, BU folds, Hero raises to $12.05, UTG2 raises to $33.15(All-In), CO calls $13.45(All-In), Hero calls $15.25(All-In).

Turn: ($84.35) J (3 players)

River: ($84.35) 3 (3 players)

Final Pot: $84.35.

Hubiera sido mejor resubir preflop? Pero al haber tantos jugadores ... Luego en el flop con tantos jugadores foldeo? Creo que la jugue mal que opinais?. Suponeros las manos de mis rivales , superior e inferior. Gracias.
  • 6 respuestas
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Hola, yo subiria PF 4bb+1xlimper, luego con ese flop hay que acabar AI, si es set vs overset mala suerte (si pegas el RaisePF igual algunas pairs las tiras, si hay algun nit...) luego si tienen escalera aun tienes out para el full house.

Saludos!
    • xavipoker
      xavipoker
      Bronce
      Registro: 04-14-2008 Artículos: 1.033
      estas manos las raiseo preflop dependiendo de los limpers,si creo que tengo fold equity las subo o si son bastante nits post flop tambien la subiria pero ante fishes callings prefiero limpear y jugar solo en busca de set lo mas barato posible.

en ese flop hay que acabar AI sin dudarlo.
    • jompatan
      jompatan
      Bronce
      Registro: 03-29-2008 Artículos: 1.260
      original de xavipoker
      ante fishes callings prefiero limpear y jugar solo en busca de set lo mas barato posible.

en ese flop hay que acabar AI sin dudarlo.
      +1

Cuando hay demasiados limpers en la mesa yo no subo PP bajos (los limpeo), más aún si no tengo posición. Si sale el set me la juego con todo!!

Para mi está perfectamente jugada. Si vas contra set mayor, mala suerte (tambien hubieramos dejado la caja subiendo PF ya que con PP hubiera hecho call tambien...). Si vamos contra draws todavía tenemos mucha equity para mejorar a FH y ganar la mano.
    • NWgmr
      NWgmr
      Black
      Registro: 08-11-2007 Artículos: 2.335
      original de mzurita
      Hola, yo subiria PF 4bb+1xlimper, luego con ese flop hay que acabar AI, si es set vs overset mala suerte (si pegas el RaisePF igual algunas pairs las tiras, si hay algun nit...) luego si tienen escalera aun tienes out para el full house.

Saludos!
      +1 es probable que subiendo se tiren todos y robes las ciegas ahi mismo, nh..
    • Becheva
      Becheva
      Bronce
      Registro: 01-15-2009 Artículos: 303
      No me gusta tanto la idea de siempre subir preflop todos los pares, observen que estamos sin posicion con una mano media, me gusta pagar preflop y ya en el flop, pues si te llevan algo mejor mala suerte :) pero aun hay muchas manos a las que les ganas, draws y cosas raras.
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      original de Becheva
      No me gusta tanto la idea de siempre subir preflop todos los pares, observen que estamos sin posicion con una mano media, me gusta pagar preflop y ya en el flop, pues si te llevan algo mejor mala suerte :) pero aun hay muchas manos a las que les ganas, draws y cosas raras.
      No sera la primera vez que subes AQ por ejemplo con tanto limper y te hacen fold, fold, fold, fold..... ;)