Retirar por transferencia bancaria?

• angelito16
      angelito16
      Bronce
      Registro: 12-19-2008 Artículos: 167
      Hola:

Mande un mail al soporte de Mansion y me dijeron que la unica forma que tenia de realizar un retiro es por transferencia bancaria.
      Yo no se nada de hacer retiros y no tengo cuenta ni con neteller ni moneybokers ni nada, lo que quiero saber es que tengo que hacer? neteller y money bokers es una forma de transferencia bancaria?
      P.D: Haber si me pueden recomendar alguna forma para realizar el retiro
  • 8 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola angelito16 :)

Si no tienes cuenta en Moneybookers o Neteller mi recomendación es crea una, son los métodos de retiro más sencillos y rápidos de usar.

En el caso de Moneybookers puedes retirar por cheques o transferencias bancarias, en Neteller puedes solicitar la Net+ (tarjeta prepagada) y retirar mediante cajeros electrónicos.

Solicita a Mansiónpoker más información sobre los retiros por transferencias bancarias directamente con ellos, que debes hacer o que tienes que tener para realizarlos de esta manera.

Neteller

Moneybookers

Pasos para abrir una cuenta en Neteller

Pasos para abrir una cuenta en Moneybookers

Saludos,
      Nielzen.
    • angelito16
      angelito16
      Bronce
      Gracias bnielzen.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      De nada amigo!

Saludos,
      Nielzen.
    • superninjapoker
      superninjapoker
      Bronce
      Registro: 10-02-2008 Artículos: 1.382
      Completo un poco la respuesta, diciendo que una transferencia bancaria es que pidas el IBAN y el BIC a tu banco, completas los datos al hacer el retiro y en dos o tres dias te llega el dinero a tu cuenta. Luego vas al banco y en ventanilla o en un cajero automatico normal y retiras el dinero. Total tiempo invertido: 3 dias.

Neteller, sí, es rápido, en un par de horas te llega el dinero. Pero el dinero está en internet aun, puedes comprar cosas en internet al instante, pero no sacar el dinero. PAra ello tienes que hacer un retiro, y estamos como antes, o tienes una tarjeta que es instantaneo (pero la primera vez tarda un poco más de 3 dias en dartela, porque no se teletransporta) o haces un retiro con transferencia bancaria. Así que tenlo en cuenta, porque si te abres un neteller para luego hacer un retiro normal y no con la tarjeta, estaras haciendo el doble de cosas.
      Así que con netteler la primera vez te va a tardar algo mas de una semana, y en sucesivas veces mas rapido.

No se si me he explicado bien.
    • angelito16
      angelito16
      Bronce
      Esta muy bien explicado probablemente lo haga como tu dices lo que no se es que comision se llevara el banco por la transferencia... disculpa que no te contestara antes es que no me habia fijado.

Solo una pregunta mas el BIC es lo mismo que el SWIFT ?
    • bucr77
      bucr77
      Bronce
      Registro: 06-16-2007 Artículos: 575
      Y como son las comisiones por hacer transferencia bancaria?
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Hola :)

El International Bank Account Number (IBAN)

Society for Worldwide Interbank Financial Telecommunication (SWIFT)

No conozco el BIC, aunque por lo visto en la web es lo mismo.

Saludos,
      Nielzen.
    • superninjapoker
      superninjapoker
      Bronce
      Registro: 10-02-2008 Artículos: 1.382
      Sí, en Europa el BIC es igual que el SWIFT.
      En pokerstars y full tilt por ejemplo, no te cobran ninguna (0 euros) comisión por transferencia bancaria y mi banco (unicaja) tampoco nada.
      En Neteller y sobre todo con la tarjeta te clavan 4 euros minimo, y como no le des bien a sacar en euros te cobran comisión por el cambio (y te clavan).

Vamos, que hay que tener mucho cuidado, porque los metodos más novedosos te lo venden muy a la ligera y luego resulta que tienen mas comision que los tradicionales. Te venden la burra y es lo que pasa...