cheque mexico comision?

• yeiso
      yeiso
      Bronce
      Registro: 04-19-2009 Artículos: 245
      pedi un cheque por 200 dolares en pokerstars, mi pregunta es cuanto dinero voy a obtener por esos 200 dolares

ya que lei en otro post que cobraban el 40%!!!! de comision los bancos

yo no tengo tarjeta de credito por eso lo pedi de ese modo pero se me hase demasiado el 40% serian 1,000 pesos mexicanos de comision! en 200 dolares

el cheque lo pedi hace dos semanas , me recomiendan que lo cancele y que tramite una tarjeta de credito? para entonces cobrarlo y de ser asi, cuanto me cobrarian de comision ?
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola!

Pues yo fui a HSBC y bancomer y los dos me querian cobrar del 30 al 40% del total del cheque, lo cual es muchisimo.

yo lo que hice fue usar monedero electronico ya sea neteller o moneybokers.

Saludos
      Jesus
    • Zbullterrier
      Zbullterrier
      Bronce
      Registro: 05-25-2009 Artículos: 848
      original de Jesus80
      Hola!

Pues yo fui a HSBC y bancomer y los dos me querian cobrar del 30 al 40% del total del cheque, lo cual es muchisimo.

yo lo que hice fue usar monedero electronico ya sea neteller o moneybokers.

Saludos
      Jesus
      En Chile te cobran hasta el 50 o 60% de los estimados que he leído que han salido a cobrar su dinero en cheque. Es porque dicen que les causa mala espina pagar por un cheque de poker. Recomiendo la transferencia bancaria, es lo mejorcito que hay.

Saludos
    • chaparrito77
      chaparrito77
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 05-04-2009 Artículos: 3.064
      Cuando recibas cheque de pokerstars no vayas al banco ve a una casa de cambio no te cobran comision si hablas bien con el promotor.... (de que piensas ser su cliente y demas, y te pueden dar mejor tipo de cambio que la ventanilla alrededor de 10 cts o mas) hay en todo el pais, te recomiendo Consultoria Internacional Banco (es casa de cambio con registro de banco)