Alternativa para acreditar identidad y consulta sobre rangos

• vaalx
      vaalx
      Bronce
      Registro: 07-25-2009 Artículos: 4
      Buenas,
      referente al tema del depósito inicial de $50 en una cuenta de Póker, quería consultarles si no había alguna alternativa al envío del DNI, ya que lo considero algo inseguro, pero no es que piense mal de la compañía, sino que desconfío por la multitud de ataques que amenazan todas las bases de datos en internet.
      Si hay alguna otra forma de acreditar la identidad, les agradecería muchísimo que me digan cuál es.
      Y otra consulta :P , mi intención es empezar a jugar al póker por dinero real, pero también quiero mejorar mi juego leyendo artículos, y me encuentro con que en pokerstrategy algunos manuales sólo están disponibles para rangos altos (y leí que para llegar a rango bronce, necesito los $50 iniciales), ¿de qué manera puedo subir mi rango sin recibir el depósito de $50?

Gracias por atender mis consultas.
      Saludos.
  • 5 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola vaalx!

La forma para verificar que hay disponible solo es esa la del DNI, es un proceso seguro, no se comparten datos con nadie y solo se usa para eso, verificar identidad.

Lo del status creo que ya lo leiste, es la unica forma de ir subiendo de status, recibir el bono inicial y jugar dinero real siendo afiliado a pokerstrategy ya sea con el bono inicial gratis o un deposito de tu parte.

Saludos
      Jesus
    • vaalx
      vaalx
      Bronce
      original de Jesus80
      Hola vaalx!

La forma para verificar que hay disponible solo es esa la del DNI, es un proceso seguro, no se comparten datos con nadie y solo se usa para eso, verificar identidad.

Lo del status creo que ya lo leiste, es la unica forma de ir subiendo de status, recibir el bono inicial y jugar dinero real siendo afiliado a pokerstrategy ya sea con el bono inicial gratis o un deposito de tu parte.

Saludos
      Jesus
      Gracias por atender mis dudas, Jesus.
      Pero no me quedo claro el tema del depósito. ¿A dónde deposito? ¿En pokerstrategy? ¿O en alguna sala? ¿Y cuánto es el mínimo para subir de rango?
      ¿Para depositar necesito también acreditar mi identidad? ¿O lo puedo hacer por anónimo?

Y en cuanto al bono inicial.
      En el documento que envío, ¿puedo tachar la foto y los datos que no pidan?

Perdón por hacer tantas preguntas, no pude encontrar ningún enlace con esta info.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola vaalx!

Debes saber hay 2 tipos de bonos unos gratis donde se requiere verificacion de identidad.

Otra es el deposito de tu mano, por tarjeta de credito, banco, u otra forma que desees, no necesitas comprobar identidad

No tienes que depositar en pokerstrategy, debes depositar en una sala siendo afiliado a pokerstrategy, (registrandote con el codigo de bono), el miniom depende de la sala que escojas.

Saludos
      Jesus
    • vaalx
      vaalx
      Bronce
      original de Jesus80
      Hola vaalx!

Debes saber hay 2 tipos de bonos unos gratis donde se requiere verificacion de identidad.

Otra es el deposito de tu mano, por tarjeta de credito, banco, u otra forma que desees, no necesitas comprobar identidad

No tienes que depositar en pokerstrategy, debes depositar en una sala siendo afiliado a pokerstrategy, (registrandote con el codigo de bono), el miniom depende de la sala que escojas.

Saludos
      Jesus
      Gracias de nuevo. Justo edité el otro posteo con otraa duda que me surgió xD .
      Al enviar la foto del documento, ¿puedo tachar la foto y los datos que no se pidan?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola!

Si, se puede tachar datos irrelevantes, como tu firma.

Saludos
      Jesus