FR (0.25/0.50) 89s monster draw flop

• Jesustabakko
      Jesustabakko
      Bronce
      Registro: 01-03-2009 Artículos: 1.183
      Known players:
      Position:
      Stack
      BB:
      $42,35
      MP2:
      $49,85
      MP3:
      $22,30
      Hero:
      $35,85

0,1/0,25 No-Limit Hold'em (7 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BU with 8:club: , 9:club:
      MP1 folds, MP2 raises to $1,00, MP3 calls $1,00, CO folds, Hero calls $1,00, SB folds, BB calls $0,75.

Flop: ($4,10) 6:club: , 5:club: , 3:diamond: (4 players)
      BB bets $2,25, MP2 folds, MP3 raises to $7,50, Hero raises to $19,50, BB calls $17,25, MP3 folds.

Turn: ($50,60) K:spade: (2 players)
      BB checks, Hero bets $15,35 (All-In), BB calls $15,35.

River: ($81,30) 9:heart: (2 players)

Final Pot: $81,30

Results follow (highlight to see):
  • 7 respuestas
    • xavipoker
      xavipoker
      Bronce
      Registro: 04-14-2008 Artículos: 1.033
      por los datos de los villanos pueden acabar AI con cualquier cosa ya que precisamente no son unos nits asi que por el equity de tu mano y for el fold equity que puedas tener yo acabaria ai porque pienso que puedes tener 12 outs libres.saludos
    • Roblers
      Roblers
      Bronce
      Registro: 12-13-2008 Artículos: 179
      Yo me habria ahorrado la apuesta del turn,esta claro que esta interesado en la mano y te va a pagar y solo tienes nueve alto,me daria check y si sale alguno de mis proyectos en el river metia la caja y si no foldeaba.
    • NWgmr
      NWgmr
      Black
      Registro: 08-11-2007 Artículos: 2.335
      original de Roblers
      Yo me habria ahorrado la apuesta del turn,esta claro que esta interesado en la mano y te va a pagar y solo tienes nueve alto,me daria check y si sale alguno de mis proyectos en el river metia la caja y si no foldeaba.
      No puedes darte check turn, el bote esta demasiado grande para no meter todo ahi..

Monster draw?? = escalera a doble punta + color = 15 outs - o me estoy volviendo loco?? :rolleyes: ..

Esto fue mas que nada ilusion optica ^^, al inicio me dije nh :D , pero viendo bien la mano como comenta xavi solo tienes 12 outs, ademas agregarle que estas deep y uno de los villanos te cubre..

Saludos!,
    • Roblers
      Roblers
      Bronce
      Registro: 12-13-2008 Artículos: 179
      Pero en el turn esta claro que te va a pagar esos 15 para un bote de 50,y tienes tu posicion y puedes ver el river gratis.Si, el bote esta grande pero tu no tienes absolutamente nada en ese momento.

En el flop me parece bien que te intentes envidar,pero ya en el turn tu mano pierde mucha fuerza al no salir ninguno de tus outs.
    • NWgmr
      NWgmr
      Black
      Registro: 08-11-2007 Artículos: 2.335
      original de Roblers
      Pero en el turn esta claro que te va a pagar esos 15 para un bote de 50,y tienes tu posicion y puedes ver el river gratis.Si, el bote esta grande pero tu no tienes absolutamente nada en ese momento.

En el flop me parece bien que te intentes envidar,pero ya en el turn tu mano pierde mucha fuerza al no salir ninguno de tus outs.
      Por eso mismo, tienes que meter 15$ para un bote de 85$, tu crees que ese movimiento te sera rentable en el turn??, por mas que no haya salido una de las outs, tienes que meter todo ahi, ya estas comited..
    • matyaspoker
      matyaspoker
      Bronce
      Registro: 04-19-2008 Artículos: 476
      prefiero jugar shove flop, aumentar un poco el FE y no tener que quedarme con

esos $15 detras totalmente commited(tambien jugaria igual si tubiera set).

@ NWgmr: pues yo entiendo por monster draw a cualquier draw de 12 outs o mas.
    • Spainmen85
      Spainmen85
      Black
      Registro: 05-08-2008 Artículos: 2.590
      Buenas!!

No lo llamaria monster draw ya que tienes el draw a color y a tripona que cambia algo, pero no mucho.
      Como ya postee en otra mano parecida, te recomiendo jugar los proyectos de forma pasiva postflop en botes multijugadores. En este caso con ese board tan feo, con tanta acción por delante foldeo directamente en el flop, demasiada acción que nos muestra mucha fuerza a falta de stats, ya que está claro que vamos por detras y no contamos con fold equity en este caso, porque con la fuerza que muestra no lo vamos a tirar y tp podemos limitarnos a pagar porque estamos fuera de odds completamente, por lo que fold flop.

Un saludo!