duda

• 5 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola jijaxy!

Si, si se puede, pero recuerda que el codigo de bono es necesario para registrarte.

y el bono inicial es solo una vez.

Saludos
      Jesus
    • jijaxy
      jijaxy
      Bronce
      Registro: 07-22-2009 Artículos: 6
      ok. gracias jesus.

podrias decirme el codigo para party poker?
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola :)

Código de Bono PSVIP

Sigue los pasos en este enlace: http://es.pokerstrategy.com/party-poker/download

Saludos,
      Nielzen.
    • jijaxy
      jijaxy
      Bronce
      Registro: 07-22-2009 Artículos: 6
      Hola de nuevo.
      sigo con mi hilo para realizar otro par de consultas:

1º) tras pasar el quiz me registre en full tilt donde recibi el bono de 50$.
      he leido por el foro lo siguiente:
      "Tienes que depositar dinero dentro de los 60 días posteriores al registro, para que tu cuenta de Full Tilt Poker sea asociada con PokerStrategy.com."
      y la duda es que si esto es para la cuenta donde se recibe el capital inicial (mi caso), o para afiliar una cuenta que no sea la del capital inicial.

2º)para afiliar varias cuentas a pokerstrategy es necesario crearlas en la sala que sea poniendo el codigo de bono de pokerstrategy?
      lo digo porque tenia una cuenta creada en una sala antes de descubrir pokerstrategy, y al ir a mi perfil en la lista de salas puse el nick de la sala en cuestion y me aparece un visto en verde al igual que en full tilt.
      eso significa que está afiliada también? supongo que no, pero tengo la duda.

3º) el bono de pokerstrategy son 50$ únicamente, o 50 + 100$??
      en caso de que sean 50 + 100, los 100 como se liberarían?

espero no haber sido demasiado pesado coon las consultas.
      gracias y un saludo a todos.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Con respecto a 1 esto es solo para los que desean crear una cuenta que no ha sido para recibir capital inicial, no es tu caso, así que no te preocupes.

En cuanto a 2 todas las cuentas deben ser creadas desde nuestros enlaces y con nuestros códigos promocionales, de lo contrario no podrán formar parte de tu perfil, por ello cualquier vieja cuenta que hayas agregado no es válida.

http://es.pokerstrategy.com/online-poker-rooms/

El bono de Pokerstrategy es de $50+$100 pero existen salas donde haya excepciones, por lo menos en el caso de Fulltiltpoker es de $50+$50 o Pokerstars donde solo te dan $50.

¿Dónde quieres jugar?

Saludos,
      Nielzen.