Comentarios De Perdedores

• romy99
      romy99
      Bronce
      Registro: 02-21-2008 Artículos: 284
      ME GUSTARIA LEER COMENTARIOS DE PERDEDORES Y POR QUE NO GANADORES DE ESTE PAIS EN MATERIA DE POKER.

Y POR AHI LEI QUE ALGUIEN ESTABA PREOCUPADO POR EL AFIP POR QUE GANABA SUMAS IMPORTANTES Y BUENO QUERIA PREGUNTARLE POR QUE SE PREOCUPA POR RETIRAR 3000 BENJAMINES AL MES , COMO LO HACES, POR QUE ME PARECE UN MILAGRO IMPOSIBLE DE ALCANZAR EN LOS CITIOS DE POKER POR INTERNET.

YO CREO QUE ESTOS LUGARES SABEN CUANDO Y CUANTO ESTAS GANADO Y SABEN COMO SACARTELO EN POCO TIEMPO.

EN MI CASO EN PARTICULAR E LLEGADO A LOS 700 JUGANDO BIEN ,TODO COMO SSS,
      (FUERON EN 2 OPORTUNIDADES) , Y MI CAPITAL FUE BAJANDO, BAJANDO HASTA CEROOOOOO, ASI DE SIMPLE. LEI SOBRE LA BARIANZA SOBRE COMO ADMINISTRAR LOS FONDOS , EL TEMA ES QUE NO TE DEJAN GANAR O SEA CUANDO GANAS ES CUANDO MAS PERDES.

QUIEN SE RETIRA CUANDO PUDISTES LLEGAR A 1000 O 2000 VERDES Y PERDES TODO QUIENNNNN, UNO SE METE DE NUEVO METE MAS GUITA Y SEGUIMOS CON LA ILUCION DE RECUPERAR LO PERDIDO Y LLEGAMOS TARDE O TEMPRANO A CERO, DICEN POR LA BARIANZA, BAD BET O MALA SUERTE.

DESDE YA QUE NO ME CONSIDERO UNA PERDEDORA EN LA VIDA POR QUE SOLO PIERDO EN EL POKER Y SOY UNA MAS QUE VUELVE A DEPOSITAR (ENTROPAY), SOÑANDO QUE EMPLEANDO ESTRATEGIAS QUE ME ENSEÑARON LLEGARE UN DIA A RETIRAR MIS PRIMERO 1000 (QUIZAS ESTE EN ESE MOMENTO -3000) Y ME TIRAN UN HUESO POR QUE ASI TE ESTAN DICIENDO QUE SE PUEDE, PERDES 3000 TE DAMOS 1000 Y BUENO ESTO SE REPARTE ENTRE TODOS Y EL QUE GANA ES LA CASA.

LOS MIEMBROS QUE SON DIAMANTE , U ORO SUMAN Y SUMAN PUNTOS PERO NO SABEMOS CUANTAS VECES TUVIERON QUE DEPOSITAR O AGREGAR MAS DINERO A SU CUENTA ,SI SON JUGADORES COMPULSIVOS SI VIVEN DEL POKER ( VIVEN ENTTRE COMILLAS QUIZAS TENGAN UN BUEN TOCO DE DOLARES Y LO GASTAN COMO QUIEREN)
      YA QUE SUMAR PUNTOS NO SIGNIFICA QUE ESTAS GANANDO YO ESTOY -400 Y SOY PLATA.

LA GENTE DE P.STRATEGY SON MUY AMABLES Y NO TENGO NADA QUE DECIR , PERO CREO QUE ESTO DEL POKER EN LINEA ES MUY COMPLICADO DE APRENDER Y SOBRE TODO CONTROLAR YA QUE TENEMOS QUE SABER TAMBIEN CUANDO NOS ESTAN APUNTANDO LA CASA PARA DEJAR LO GANADO.

UNA VEZ DEPOSITE EN TOWER TOR,,,,, Y AL OPERADOR LE COMENTE ALGO DE TODO ESTO, EL CONSEJO QUE ME DIO FUE LLEGA A 200 Y RETIRALOS TODO, DESPUES DEPOSITA 50, NO SE LO QUE ME QUIZO DECIR CON ESO PERO EN FIN QUIZAS LO MIO AYUDE A ALGUIEN QUIZAS SON MAS PAVADAS QUE SE ESCRIBEN EN ESTE FORO. ME GUSTARIA ALGUNA OPINION REAL DE GANADORES O PERDEDORES YA QUE ASI LOS ARGENTINOS VAMOS A SABER MAS SOBRE TODO ESTO, SALUDOS ROMINA DE SAN MIGUEL.
  • 38 respuestas
    • anahhi
      anahhi
      Bronce
      Registro: 01-19-2009 Artículos: 245
      Y argentinos ganadores, yo conosco bastantes. Mi caso es que actualmente juego en everest y acabo de subir a nl50.

Cuando comenze con los 50 de pokerstegy los perdi rapidamente, creo que deposite 3 veces, 2 de 10 dolares y una de 30 que fue la ultima en everest.

Ami forma de ver la SSS es para perder dinero nada mas, se que hay jugadores que se dedican a ella y ganan, la verdad no se como lo hacen.

Jugando en nl25 he comprado con la tarjeta de neteller televisor, dvd , home , heladera , y ahora en unos dias me compro un juego de dormitorio. Esto solamente jugando un ABCPoker sin nada sofisticado ni nada muy enredado.
    • Rington
      Rington
      Bronce
      Registro: 10-04-2008 Artículos: 603
      vas perdiendo 3 mil pesos??
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Postea manos, lee, aprende.

Escribe en minúsculas.

Mira vídeos.

Con pokerstrategy no es necesario depositar. Yo nunca lo hice y juego NL100 BSS.

Suerte.
    • kamus77
      kamus77
      Bronce
      Registro: 01-25-2009 Artículos: 469
      la verdad que no soy un ganador, eso si, desde un principio dije que no iba depositar ni diez centavos y en eso voy bien =) que puedo decir estoy con un bank de casi 300 y con eso me entretengo ... despues de probar la SSS y de un mes ganar y al otro mes haciendo lo mismo perder... me pase a la BSS q si no fuera por los batbeats tendria mas dinero, eso si con la tarjeta de neteller ya me pase tres veces de sala( everest, party y ahora en fulltilt).

Actualmente estoy en BSS NL2 intentando batir el nivel ja

Pense que seria mas facil el tema del poker online pero bueno... por lo menos me entretengo unas horitas.
    • pablojavier
      pablojavier
      Bronce
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 2.320
      no me considero un jugador ganador, pero empece en pokerstrategy no se cunado el año pasado, pero no jugaba seriamente. Apartir de febrero (tnia 150 dolares) juego 1 hora al dia 25 dias al mes masomenos y ya tengo 1700 dolares, asi que solo con el rakeback jugando sss en NL50 ya gano mucho mas que trabajando

asi que para mi el poker es el sueño que tngo actualmente, mejorar muchisimo, analizar lo que hago, y el dia que mi juego sea solido y sea ganador, disfrutar de la buena vida

saludos

pd: es Varianza

pd2: la casa no se va a gastar en robarte tu plata
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 4.602
      yo tampoco creo ser ganador... pero al igual que kamus, no deposite nada (salvo 30 dolares una vez para un bono pero luego los retire) y puedo decir que gane casi 400 dolares dolares (140 que hice de cashout) y 250 que tengo de bank...y con esto puedo jugar bastante variedad de sits y torneos que es lo que me gusta, y seguir aprendiendo

Para ser ganador todavia me falta muchisimo, pero bueno,por lo menos puedo jugar y de a poco ganar
    • elwallo666
      elwallo666
      Black
      Registro: 09-28-2008 Artículos: 2.289
      WTF Barianza Bad Bet Citiosssssssss Caps lockkkkkk

El poker es pura disciplina amiga, si estás pensando todo el tiempo en que la casa se va a quedar con tu dinero, no vamos a llegar a ningún lado.
    • superkuhl
      superkuhl
      Bronce
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 3.420
      yo mantengo a party poker :(
    • CARPmasi
      CARPmasi
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 1.058
      Yo arranque depositando tambien 30 dolares en Tower Tor.... y llegue a 4.8K sin control de banca, sin programa de estadisticas, sin nada. La verdad que fue un verdadero milagro en ese sentido xD . Una vez que me nombraron Pokersrtategy me registre y elegi como sala FTP. Con los 50 dolares empeze a jugar entre las 2 salas, hasta que de 4.8k baje a 4.5K y retire todo de una de tower... y en ese momento en FTP tenia 150. Despues leyendo la estrategia de aca mejore muchisimo mi juego y en este momento estoy en 1.3K en FTP. Asi que muchas gracias a pokerstrategy :)

PD: Si lees la estrategia de aca, miras los videos, posteas las manos, a la larga es practicamente imposible que pierdas, y menos en los niveles bajos. Ya que practicamente el 90% de los jugadores de limites bajos tienen un conocimiento practicamente nulo del juego. Saludos
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      Yo si conozco mucha gente que es ganadora, solo una persona no es ganadora hasta ahora de las que conozco YO. Pero no es por culpa de la casa o de poker strategy o de la mar en bote, si hasta este momento siempre quede en 0 e hice bancarrota muchas veces y he vuelto ha depositar fue x culpa MIA no de 3ros involucrados y una de las cosas que, en este momento, me estoy dando cuenta es que siempre creí estar preparado para ser un ganador y me creía Phill Ivey, un poco menos morocho, pero siempre perdía o sea que mi principal enemigo SIEMPRE fui yo mismo y mi maldito ego pokerístico.
      Recién ahora que estoy leyendo y releyendo artículos de estrategia, mirando videos y siempre tratando de aprender algo más aunque este conocimiento agregado sea ínfimo, de a poco estoy empezando a lograr rumbear un poco mi carrera y mi bank, eso no quiere decir q mañana me toquen días malos en los que se pierdan cajas y tenga que perder X cantidad de dinero, pero ahi abra que revisar el juego, ver donde pudo haber fallos, estudiar el propio juego, el de los contrarios, venir aca y postear manos, leer opiniones de gente que sabe mucho mas que uno y dejando de lado el ego y la mala onda tomar cada día como uno nuevo y enfocar todo el optimismo para que todo salga bien.
      Yo creo que así es la unica forma de llegar a algo, no solo en el poker sino en la vida misma.
      Así que enfocando todo con optimismo, alegría, pasión y sobre todo con mucha humildad yo creo que a la larga el poker da muchos mas beneficios que pérdidas.
      Saludos y espero que reveas tus dichos y con la mente mucho mas enfriada te pongas a analizar que el fallo puede estar en lo q haces y no lo que hacen para que vos pierdas.
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 4.602
      original de CARPmasi
      Yo arranque depositando tambien 30 dolares en Tower Tor.... y llegue a 4.8K sin control de banca, sin programa de estadisticas, sin nada. La verdad que fue un verdadero milagro en ese sentido xD . Una vez que me nombraron Pokersrtategy me registre y elegi como sala FTP. Con los 50 dolares empeze a jugar entre las 2 salas, hasta que de 4.8k baje a 4.5K y retire todo de una de tower... y en ese momento en FTP tenia 150. Despues leyendo la estrategia de aca mejore muchisimo mi juego y en este momento estoy en 1.3K en FTP. Asi que muchas gracias a pokerstrategy :)

PD: Si lees la estrategia de aca, miras los videos, posteas las manos, a la larga es practicamente imposible que pierdas, y menos en los niveles bajos. Ya que practicamente el 90% de los jugadores de limites bajos tienen un conocimiento practicamente nulo del juego. Saludos
      No se en cash, pero en SNGs yo creo que aunque te leas toda la estrategia y te veas todos los videos de Danport, me parece que igual es posible que, no se si perder,pero si estar practicamente even durante mucho tiempo si la varianza no esta a tu favor. Mas alla de que los jugadores en limites bajos sean por lo general malos, aun asi para ganarles regularmente y obtener beneficios necesitas algo de suerte. Por ejemplo, los flips. Hay veces que estas 20 sits sin ganar uno, y asi es imposible entrar en premios seguido.
    • romy99
      romy99
      Bronce
      Hola; veo muchos comentarios y congraulation a los ganadores y aquellos que llevan ganando varios verdes, creo que es muy lindo tener una entrada extra, lo bueno de todo esto ,para el que va ganando o perdiendo decir con que nivel empezo, que sala , tiempo de juego, si pudo retirar o depositar por que medios , si le fue facil o lo estafaron.
      Muchos dicen que cobraron , pero no cuentan como fue y si tuvieron alguna quita.
      No sirve de nada decir faaaa yo gano 1000 por mes , al menos dale ayuda a los que no ganan, en que sala jugas , que limites, horas y si podes cobrar como lo haces.
      Veo que mucha gente de argentina tiene problemas para depositar o cobrar y siguen viendo y metiendose en cosas que no les trae los mejores beneficios por asi decirlo.
      Yo por ej tengo netteller no la use nunca ya que uso entropay.

Es bueno ayudar y ser ayudado por gente que sabe lo que hace y no por gente que cree que sabe lo que hace, tenemos que saber con quien nos metemos.

saludos romina.
    • romy99
      romy99
      Bronce
      Voy 400 abajo saludos.
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      con que nivel empezo

NL10 SSS con los $50 de PS.

que sala

PartyPoker

tiempo de juego

Poco. No me dedico a esto. En promedio apenas debo arañar 1h diaria.

si pudo retirar o depositar por que medios

Depositar: Una sola vez $20 (de mi bolsillo) a Neteller mediante un intermediario para tener guita ahi para poder mover entre salas. Despues he depositado ya ganancias por este medio en Party y Everest, sin problemas.

Retiros: Por cheque (correo privado (7dias) y correo comun (28 dias)) + Neteller (max 15hs) Aun no use la Net+ para retirar por cajeros automaticos.

i le fue facil o lo estafaron

Muy facil. Sin estafas. 100% conforme hasta el momento.

Muchos dicen que cobraron , pero no cuentan como fue y si tuvieron alguna quita.

Cheques: Banco Piano, quita del 2% del monto del cheque o $5 (el que sea mayor)

Saludos.
    • romy99
      romy99
      Bronce
      Hola; gracias por tus datos, romina
    • Ignatius
      Ignatius
      Bronce
      Registro: 05-29-2008 Artículos: 88
      en que sala jugas ,

Party Poker

que limites,

NL25 desde hace cosa de un mes, pase por NL5 y NL10 antes

horas

No muchas, pero en promedio debo llegar a 1 hora diaria sin jugar los domingos (si tengo ganas de jugar los domingos me meto en algun sit & go barato para despuntar el vicio nomas) Al principio, le dedicaba cerca de tres horas por dia los dias de semana y 4 o 5 los dias de semana.

y si podes cobrar como lo haces.

Yo no conocia Pokerstrategy cuand empece (por eso estoy en bronce, mi salas estan trackeadas a otro sitio) y mi primer deposito lo hice por medio de mi hermano que estaba viviendo en Europa, el deposito en su cuenta Neteller y me mando a mi cuenta Neteller, una vez ahi todo OK.

En total deposite 3 veces un total de U$80 (Los primeros 30 en Everest que me los pelaron en un rato una vez de 25 en tony G y otra de 25 en Full Tilt en party empece con $56 que gane en un freeroll de otro sitio, lo que me queda en las otras salas lo uso para torneos chicos y cosas asi cuando quiero divertirme un rato sin estresarme). En este momento tengo un bankroll de 900 Dolares y con la tarjeta Neteller me compre un monitor de 23´ y cambie la notebook (en ese caso no compre con la neteller directamente sino que retire U$600 de un cajero cirrus de citii bank)
      Ahh, ademas me compre el Holdem Manager con guita sacada del poker y alguna que otra compra de supermercado barata.

Juego hace casi dos años y segun el HM tengo jugadas 200K manos pero en un momento se me jodio el disco rigido de la compu y perdi la base de datos que creo que tenia otras 100K manos mas o menos. Ahh, juego 6 mesas (jugaba en 8 en NL10 pero en NL25 empece con cuatro los primeros dias y hace ya un par de semanas en 6)

Aclaracion muy importante!!
      No me considero un jugador ganador (de hecho en NL25 estoy un poco mas de una caja abajo) pero si se darme cuenta cuando estoy jugando disciplinado y cuando no, mi problema es que me doy cuenta despues de terminar la sesion ya sea que haya perdido (las mas de las veces cuando juego mal aunque no todas) o ganado (las mas de las veces cuando juego bien aunque no todas)

Bueno, espero haber interpretado lo que querias saber, y mi pensamiento es que lo primero es ser disciplinado y estudiar bastante antes de meterte de lleno, y despues, una vez adentro, ponerse tiempo de estudio ademas de tiempo de juego (Y destinar plata para comprar libros si sabes ingles o ver muchos entrenamientos y videos aca o en el sitio que se te cante)

saludos,

Ignatius
    • andosalado
      andosalado
      Bronce
      Registro: 09-18-2008 Artículos: 557
      Yo soy un fish todavia, pero empezé a jugar en setiembre del año pasado en full tilt con los $50 iniciales de PS y hace unos meses logré retirar $500 dolares que me llegaron sin problemas a mi cuenta del banco.

Actualmente tengo $170 de bank y la llevo bastante bien.

Los beneficios los hice jugando sits y terminando bien ubicado en algún que otro mtt.

Después de probar la sss durante un mes mas o menos me decidí a dejarla ya que solamente me generaba pérdidas y a hora estoy probando la Bss a ver que tal me va.

:f_cool:
    • CaosRaptante
      CaosRaptante
      Black
      Registro: 08-17-2008 Artículos: 1.293
      con neteller no he tenido problemas para retirar.
      Incluso se puede hacer para hacer compras online como si fuera una tarjeta de credito.
      Llevo ganado arriba de 10K en algo asi como 6 años jugando, no alcanza como para vivir del poker pero no me quejo. Juego MTTs y le delico unas 4 horas por dia, 5 dias a la semana. He llegado a tener downs de hasta 2K, y se como se siente cuando las cosas salen mal. El unico camino para salir es estudiar ver en que te estas equivocando y mejorar tu juego. De todas formas hasta Boku tiene rachas perdedoras, a veces es solo mala suerte.
    • zippoarg
      zippoarg
      Black
      Registro: 07-05-2007 Artículos: 7.612
      Para mi que no te quedo bien la estrategia romi, cuando quieras nos juntamos en un bar, llevo la notebook y repasamos conceptos, perome vas a tener que largar el mail o cel nose, te aseguro que se puede ganar con este juego, yo soy jugador de NL100/NL200 y se sacan 3k/4k verdes por mes en un mes normal jugando como se debe.Cuando quieras arreglamos para tomar algo...ah, y charlar de poker, se me olvidaba :P
    • 1
    • 2