2 bonos. Puedo elegir?

• Noboton
      Noboton
      Bronce
      Registro: 07-26-2009 Artículos: 7
      Mi duda es la siguiente.
      Hace poco me dieron el bono de PS de $50.
      Al dia de hoy mi cuenta esta asi: Saldo disponible $45
      Saldo restringido $2.50
      Partypoints: 156
      Todavia no active el bono de $50 reciente de party.

Como no creo que pueda llegar a los 300 party points por cuestiones de tiempo, pero ademas si llegara, me darian solo $2.50, estaba pensando si podria utilizar los 156 puntos que tengo hasta ahora para el bono de party (solo me faltarian 44 puntos y me darian $25)

Ustedes que dicen?
  • 5 respuestas
    • karmarada
      karmarada
      Bronce
      Registro: 07-08-2009 Artículos: 7
      Pues si no me equivoco eso no es posible. Los puntos que tienes conseguidos hasta ahora no te sirven para liberar el otro bono y si activas ese bono de 50$ tienes que elegir para qué bono quieres que vayan los puntos que consigas a partir de ese momento.

Yo también tengo ese bono de 50$ y estoy esperando a ver si consigo liberar el de PokerStrategy antes de que caduque el de 50 que ofrece party y ponerme con ese.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola!

Creo que no haz comprendido la liberacion del bono o yo no he entendido tu duda.

El bono de $50 inicial se libera a los 300 partypoints y ahi mismo se activara un nuevo bono de $100 que se libera enpartes de $25 cada 150 partypoints.

Es uno y despues el otro.

Saludos
      Jesus
    • Noboton
      Noboton
      Bronce
      Registro: 07-26-2009 Artículos: 7
      Jesus80, con los $25 me refiero a la mitad del bono de $50 que oferce party poker desde hace una semana. (te lo pagan en dos veces)
    • pagola
      pagola
      Bronce
      Registro: 06-16-2009 Artículos: 2.042
      El bono comienza a correr una vez que lo activas. Desde el momento que lo seleccionas deberás obtener los 200 partypoints. O sea que si ahora tienes 156 deberás llegar a 356 pp.

Saludos,
      Pagola
    • codi0802
      codi0802
      Bronce
      Registro: 05-06-2009 Artículos: 5
      ola people, yo tengo una pregunta sobre los bonos tb, en este caso el k ofrece PP, acabo de liberar el bono de capital inicial de 50$ y no me aparece ningun bono de 100$, mi pregunta es si e de conseguir 150 puntos para k me den los primeros 25$ o si me daran los 100 directamente y se iran liberando de 25 en 25 y por ultimo si me deberia aparecer el bono en bonos como aparecia el anterior para poder activarlo, gracias.

gl en las mesas.

dww!