Twin Peaks

• 7 respuestas
    • Gonzalogo
      Gonzalogo
      Bronce
      Registro: 09-25-2008 Artículos: 538
      :f_eek: la primera caida, esa gigante...fue un Down de casi 100K manos!

:f_eek: que horror! :f_eek:

que nivel es eso?
    • DocHlldy
      DocHlldy
      Bronce
      Registro: 07-24-2007 Artículos: 956
      nl 100 y 200
    • Dojot
      Dojot
      Black
      Registro: 03-09-2008 Artículos: 461
      Me siento acompañado. :D
    • SoNe88
      SoNe88
      Black
      Registro: 01-10-2009 Artículos: 1.568
      esas manos en cuanto tiempo?en que sala juegas?

Simplemente increible..
    • Gastonrp
      Gastonrp
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 536
      Como va Mario!!??? es re SICK esa grafica!!!
      Tendrias que leer de otros lugares ademas de lo que ofrece pokerstrategy... yo creo que si leyeras algun libro como el supersystem de doyle brunson estarias unos cuantos escalones por arriba del nivel general de ese nivel!!! tambien me parece que tendrias que bajar un par de niveles y empezar ahi a practicar movimientos mas "sicks", faroles y esas cosas... digo que bajes un par de niveles por que acostumbrarse a hacer ese tipo de jugadas lleva mucho tiempo y mucha varianza, pero si llegas a dominarlas lo mas probable es que seas ganador en NL1000 o mas!! sino tambien podes bajarte el "P@ker AK@demi PR@" para practicar que tiene imitaciones de jugadores de niveles altos y de Gus Hansen y D. Negreanu!!!
      En fin creo que la gran cuestion es que ademas del juego tipico lo mejor seria aumentar el NON SHOWDOWN WINNINGS considerablemente con movimientos mas "DURRRR"os. Ahora sacar esta conclusion es facil, pero espero que llevarla a la practica sea muy dificil (asi si logras acostumbrarte vas a estar muy por arriba de muchos jugadores y va a ser jodido que te alcanzan), y espero que la logres a ver que onda!!!!
      PD: Phil Galfond dio su salto de calidad luego de leer uno de los libros de Sklansky
    • DocHlldy
      DocHlldy
      Bronce
      Registro: 07-24-2007 Artículos: 956
      Es mi gráfica de lo que va el año, es de Party. Si muy buena idea, me encargué un par de libros que me recomendaron y seguro voy a pedir ese tb por que es evidente que necesito mejorar mucho :f_cry:
    • elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.191
      Wow, los grandes jugadores de esta comunidad estan en caida,,,

Tomense un par de descanso, tanto tu como dojot...

Vallanse un dia de vacaciones aunque sea a la montania y olvidense del poker por un dia...

Saludos