Alguien me explica??

• josedefus
      josedefus
      Bronce
      Registro: 05-15-2009 Artículos: 67
      Hola, creo que es mi segundo mensaje en el foro, saludos para todos! ya se que esta repleto de teorias de pseudo conspiraciones (jaja) por asi decirlo, y en realidad quizas este es otro post de esos que no tienen sentido alguno, pero con pegarle a la pared no me descargo y escribiendo se me pasa.

Yo juego o jugaba sits de 9 jugadores, empeze en los de 1+0.25, despues a los de 2+0.25, siguiendo los videos de danport que me ayudaron un monton, despues me paso dos veces cuando lleve mi bank a 200/250 que pasaba a los de 5+0.5 y no habia manera de jugarlos de manera "rentable" y tube que bajar de nivel dos o capaz que tres veces. Bueno eso no importa, resulta que estoy asombrado de los AA vs KK vs QQ que hay en Full Tilt, juego aparte de en esa sala, en Party Poker y en Titan Poker, y no pasa tan seguido como en Full Tilt, se que llevo muy pocos torneos, alrededor de los 600, pero es increible como hiede a AA cuando tenes QQ o KK.

Empeze a jugar, mas que nada porque me estaba aburriendo, los sits de 27 jugadores, hace un rato abri 8 sits, y en 4 de ellos en la mesa final, quedando 8/10 jugadores tengo QQ, EN LOS 4, en uno quizas no era All in por mi stack pero ta, y en los otros hice el All-in. Resulta que en 3 de esas manos me encontre con AA y en la otra con KK. Ya se que me van a decir que estoy haciendome la cabeza o algo similar, pero me resulta un poco extraño, se que son pocos sits y no tiene relevancia. Pero que 4 veces me den QQ y que me pase eso me parece increible, que LAS UNICAS 4 veces que me dan un par alto en la mano y en la mesa final en estos torneos y me encuentro con esto, me parece increible. Juego al poker hara unos 3 años, mas que nada en vivo, se que se juegan infinitas manos mas online que en vivo, pero puedo asegurar que en 2 horas de Full Tilt me alcanza para pensar que es un chiste.

Se que hay jugadores ganadores en esta sala y bla bla bla, y este mensaje es largo y estupido porque no llega a nada, solo estoy re caliente; revisar y revisar las manos, tratar de jugar de la mejor manera posible, observando a los jugadores, tomando notas y bla bla bla, y aparecen estas cosas que me sacan de quicio. Tengo pensado incluso regalar los ciento y poquititos dolares que me quedan a un amigo que juega en esta sala y punto, mandarles un mail recontra re puteandolos aunque ni lo lean y fin de la historia.

Voy de nuevo, me he encontrado con esas cosas mas veces en 2 horas de Full Tilt que en 3 años de jugar en vivo y meses jugando en otras salas. Claro que a veces pasa, pero ayer por ejemplo, me fui de 3 multimesa con JJ agarrando a alguien con QQ y KK, y esas 3 veces tenia que hacer push y y no era que la jugue mal, yo abri.

Disculpen el mensaje largo y a algunos que le dedican mucho mas tiempo y juegan valla a saber cuantas manos o torneos por dia les parezca ridiculo, a mi no, a mi me parece insolito.

Gracias al que lo lea por tomarse su tiempo, le voy a pegar unas piñas a la pared y de seguro se me va todo por hoy (claro que no es para tanto, hay que darle color).
  • 1 respuesta