me cago en los ases

• jxc33
      jxc33
      Bronce
      Registro: 03-15-2009 Artículos: 756
      Me cago en to, llevo una tarde de cogones 5 cajas arriba en NL5, jugando loose agresivo, con manos mediocres, y los putos ases al final se comen dos cajas y media, porque los tire a media caja,. Si ganas el 82%, pero ganas a los shortstaks, he ganado dos veces con uno que tenia 80 centimos y otro con 30, pero cuando te juegas la caja, ellos van con su trucha, sobre todo la puta reina y te joden.

Lo tengo claro cuando pille ases subo allin y si alguno quiere pagar, que lo haga, a mi me gusta jugar conectores, y apostar el flop con proyecto, con los ases me joden, porque dices como los tiro, me cago en to.

Bueno, todo esto es para, como vosotros sabeis lo que es esto, y los pasado seguro, compartir mi cabreo porque sois los unicos que pueden entenderlo. Un saludo.
  • 1 respuesta
    • kamus77
      kamus77
      Bronce
      Registro: 01-25-2009 Artículos: 469
      me pasa lo mismo, me da bronca que vengo juntando de a poquito con manos mediocres y tengo AA y chau caja contra por ej 88 de hace 10 min.... ya le pedi a full tilt q no me de mas AA KK QQ porque son cajas perdidas seguro !