><))·> at w0rk 2: BSS NL50

• d0npak0
      d0npak0
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 2.495
      Bueno abro este blog porque he visto que hay mucha gente por aquí con sus blogs de BSS NL50+ y me vendrian bien consejos de todos estos pescaos (joke) que llevan mas tiempo que yo en NL50 o superior xD .

[B]QUIERO CONSEJOS DE TODO TIPO, ME DA IGUAL QUE NO SEÁIS GANADORES, TODOS LOS CONSEJOS SERÁN BIENVENIDOS Y RESPETADOS[/b]

Me ha costado unos 3 meses poder sacar todo el Bank de Titan y pasarlo a FullTilt. Primero que al retirar con VISA me tardó 1 mes y pico en llegar, hice el retiro justo el 3 de Marzo u Abril así que me jodí. Luego al no querer lios de tarjetas me abrí una cuenta Neteller, menudo lio, me tuve que comprar un puto escáner para mandar los documentos, encima tuve que ampliar el límite de la tarjeta para poder hacer retiros de $600, de momento no me deja más, así que 3 retiros de $600 y pasarlos a la cuenta de Fulltilt una semanita. En total 3 meses y pico..

Bueno a quien le importa todo eso? xD . La cuestión és que ya tengo los $1800 en FTJoker.

Primero me decidí por pillar el JokerTracker 3 ya que el Elephant me va lentísimo, de momento uso la evaluación que son 60 dias, la pela és la pela tú, así que cuando falte 1 dia me lo compro xD .

------------------------------------------------------------

En realidad empecé hace unos 10 dias a jugar, he jugado unas 11K manos y estoy más o menos even (+$2), empecé fatal porque no sabia como colocar el HUD, cosa que supuso varios missclicks xD :

El segundo bajón és por algo que debo mejorar mucho que explico luego.

Ahora que ya tengo todo como lo quiero y varios regulares trackeados, me he decidido a abrir este blog para que veais como se pierden $1800 xD .

Objetivos a muy corto plazo:

- Evitar los calls marginales:

Esto viene a ser el típico AK resubido, pinchas la K, metes en todas las calles, te pagan en todas, haces check en river, te apuestan por valor, vas de listo, no te lo crees y pagas su Value Bet de $20 o $30 palmando el 95% de las veces contra sus dobles, set, escalera en river o yokesé.

Llevo perdidos unos $200 o más así..

- Mejorar agresividad y NonShowDown winnings:

Tengo el NSD por los suelos, la agresividad en 1.20 o así, sé que debo jugar más agresivo y de momento estoy metiendo más 2nd barrels, más reraise a CBets que me parecen faroles y este tipo de cosas, de momento he subido un poco pero QUIERO CONSEJOS PARA MEJORAR LA AGRESIVIDAD Y EL NSD SIN PALMAR $$$ EN EL INTENTO, Help!!

- No subestimar Villanos:

Pues eso, no subestimar fishies, no meter faroles absurdos y sobretodo, un fallo que vengo haciendo desde NL25, CREER APUESTAS de gente con 1 o 2 de agresividad, que siempre que veo un 50 de Vpip me ciego y no me fijo en el PFR y el AF.

VAMOS MEJORAR MUCHO MI JUEGO PARA SUBIR LAS BB/100

Objetivos a corto plazo:

- Acabar las primeras 50K manos a entre 1.5 y 3BB/100

- Llegar a $2500 para jugar más tranquilo sin miedo a un down (que llegará, juego en FullTilt, sólo espero que llegue después de poder ganar un poco xD )

Objetivos a largo plazo:

- Llegar a los $4K para pensarme la subida a NL100, aunque si veo que la cosa va bien en NL50 me esperaria a tener $5K antes de subir

- Generar suficiente Rake para pagarme la entrada al Sunday Million o Sunday Warm-Up cada Domingo

Bueno todo se ve muy bonito, pero tengo mucha experiencia en Downs, tuve uno de $600 en Titan en NL50, aunque también era mucho peor jugador que ahora la verdad. Sé que éstas cosas suelen acabar mal, pero me veo con ganas y fuerzas de soportar las ostias de FullTilt, si la cosa acaba mal pues bajo a NL25 sin problemas.

--------------------------------------------------------------------

Tengo pensado jugar entre 4 y 5 horas al dia, 3 por la mañana y 1 o 2 por la tarde.

Paralelo a esto voy a jugar cada dia el Thirty Daily Grand de $10+$1 de JokerStars con los $350 de Bank que tengo ahí, quizás tambien añada el 20K Guaranteed de $5+$0.50.

Juego a 10 mesas, pero en poco tiempo abriré 2 más, ya que me veo cómodo jugando 10 y a veces hasta me aburro.

Bueno pues eso, el principal motivo de abrir este Blog és RECIBIR CONSEJOS DE TODO TIPO, me considero un buen jugador pero con poca cabeza para soportar BadBeats y malas rachas, así que todo lo que ayude a mejorar mi juego será bienvenido.

Si la cosa va mal, pues como en el anterior Blog, me pego un tiro xD .
  • 253 respuestas
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 3.299
      Bueno aquí esta el primer pescao que lleva como 250k manos en nl50 :D te felicito por tu ascenso a nl50 y espero que te vaya de lo mejor, pasaré de seguido para hacer feedback ya que siempre es bueno intercambiar ideas con otros jugadores

Pd. Ya somos bastantes en este nivel que andamos por los blogs, deberiamos ponernos de acuerdo y hacer un training juntos :s_thumbsup:
    • Arodriguez
      Arodriguez
      Bronce
      Registro: 01-10-2008 Artículos: 377
      Mucha suerte con nl50. yo andare por aqui muy a menudo. que ya ando con 1400 de bank en nl25 y ya dentro de poco subire a nl50
    • d0npak0
      d0npak0
      Bronce

WTF?!

Bueno la primera sesión de 2K manos no ha ido demasiao bien, pero estoy bastante satisfecho, ya que la mayoria de pérdidas han sido por BadBeats o jugadas encontradas, sobretodo BadBeats contra FishStacks que en el Flop me iban All-In estando por detrás y pinchando.

Aquí van un par de ejemplos:

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:
      Reproducir mano
      $0.25/$0.5 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Known players:
      BB:
      $10.70
      UTG2:
      $104.35
      MP1:
      $11.45
      MP2(Hero):
      $47.65
      MP3:
      $148.40
      CO:
      $35.20
      BU:
      $14.85
      SB:
      $50.00

Preflop: Hero is MP2 with J, T.
      2 folds, Hero raises to $1.50, 2 folds, BU calls $1.50, 2 folds.
      Flop: ($3.75) T, 7, 2 (3 players)
      Hero bets $2.50, BU raises to $5.50, Hero raises to $14.00, BU calls $7.85(All-In).
      Turn: ($33.6) A (3 players)
      River: ($33.6) 6 (3 players)
      Final Pot: $33.6.
      Results follow:
      Hero shows a pair of tens(Jd Td).
      BU shows a pair of aces(Ac Jh).
      BU wins with a pair of aces(Ac Jh).

Reproducir mano

Known players:
      BU:
      $48.00
      SB:
      $10.00
      BB(Hero):
      $61.75
      UTG2:
      $18.80
      MP1:
      $34.25
      MP2:
      $23.20
      MP3:
      $20.70
      CO:
      $9.25

Preflop: Hero is BB with K, K.
      3 folds, MP3 calls $0.50, 2 folds, SB raises to $2.25, Hero raises to $6.00, MP3 folds, SB calls $4.00.
      Flop: ($13.5) T, 5, T (3 players)
      SB checks, Hero bets $3.50, SB calls $3.50(All-In).
      Turn: ($20.5) 9 (3 players)
      River: ($20.5) 6 (3 players)
      Final Pot: $20.5.
      Results follow:
      SB shows a full-house, nines full of tens(9s 9h).
      Hero shows two pairs, kings and tens(Ks Kh).
      SB wins with a full-house, nines full of tens(9s 9h).

Aquí el fallo más gordo, siempre se me pegan los Ases a la mano y no los suelto ni patrás, desde el Turn ya sabia que tenia el set ligado, pero una cosa és el sentido común y otra la estupidez, en mi caso gana lo segundo de calle xD , és mi principal fallo que estoy intentando corregir:

Reproducir mano

Known players:
      BB:
      $9.25
      UTG2:
      $39.35
      MP1:
      $75.40
      MP2:
      $30.00
      MP3:
      $12.10
      CO:
      $50.00
      BU:
      $52.10
      SB(Hero):
      $49.50

Preflop: Hero is SB with A, A.
      4 folds, CO calls $0.50, BU calls $0.50, Hero raises to $2.75, BB folds, CO calls $2.50, BU folds.
      Flop: ($7) 2, 6, J (3 players)
      Hero bets $4.50, CO calls $4.50.
      Turn: ($16) 4 (3 players)
      Hero checks, CO bets $11.00, Hero calls $11.00.
      River: ($38) 4 (3 players)
      Hero checks, CO bets $19.50, Hero calls $19.50.
      Final Pot: $77.
      Results follow:
      CO shows a full-house, twos full of fours(2d 2h).
      Hero shows two pairs, aces and fours(Ad Ac).
      CO wins with a full-house, twos full of fours(2d 2h).

Cualquier fallo que veais en estas manos decídmelo, como por ejemplo apostar un poco más fuerte pre-flop y estas cosas..

Al final la sesión: -$71.51

Cuanto puto pescao Call-Station ligando xD .

Almenos mis Stats han mejorado como yo queria, he subido el PFR y el AF, he bajado el WTSD y ha subido un pelín el NSD:

Como veis estos Stats, 12/9 és poco? Hay que tener en cuenta que intento jugar algo TAG ya que hay mucho Fish/Maniac suelto que te paga Raises y CBets con aire, así que intento jugar con mano o proyectos almenos.

-----------------------------------------------------------------------------------------

jimmyflow pásame tus Stats en esas 250K manos, me gustaria comparar, y a poder ser tus bb/100, más que nada para ver que rumbo tomar en cuanto a ser más o menos agresivo.
    • d0npak0
      d0npak0
      Bronce
      Weno a partir de ahora actualizaré por las noches pa no tener que rallarme entre 2 sesiones.

Menuda sesión me marcao por la tarde, he jugado otras 2K manos, intentaré hacer 4K manos cada dia para hacer 20K a la semana.

Sesión: +$131.65

He jugado exactamente igual, la diferencia está en que me han llegado cartas y apenas me he comido BadBeats.

De 20 intentos con parejitas habré cazado 8 o 9 sets, de los cuales 2 con caja pa la saca.

Aparte con un KK, sube un maniac, le resubo, me mete caja de $47, pago pensando en ver un AA y me enseña AQs xDD, ésta vez FullJoke se ha portao.

Global del dia: +$40.84

Después de las 2K primeras manos és todo un alivio recuperarse de tanto BadBeat.

Bank: $1811.39
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      Hola, brother no te puedo pasar todas las estadísticas de mi juego en este nivel porque por estupido en una formateada que hice hace poco me volé casi toda mi base de datos :f_cry: pero te voy a pasar los numeros de julio

Desde ya te comento que por lo menos debo subir el vpip y pfr un 14/12 el 3bet debe estar en 5 ó 6% el squeeze debe andar parecido al 3bet, debo subir más el raise flop CB y robar todavía más, en eso estoy trabajando este més, espero que te sirva de algo estos numeros
    • d0npak0
      d0npak0
      Bronce

LOL.

El Alan Boston éste és un Puto PRO de FullJoke, cada mañana se mete en una mesa Deep y empieza a partir la pana, ya veis que hay 17 en espera xD , siempre hay 20 o más en espera, sólo he podido jugar unas pocas manos contra él..

-------------------------------------------------------------------

El dia ha ido muy bien teniendo en cuenta la de ostias que me llevao en la segunda sesión.

La mano Carrefour:

Reproducir mano
      Known players:
      SB:
      $54.95
      BB:
      $10.00
      UTG2:
      $10.00
      MP1:
      $52.25
      MP2:
      $10.00
      MP3:
      $50.00
      CO(Hero):
      $49.70
      BU:
      $84.75

Preflop: Hero is CO with 6, 6.
      4 folds, Hero raises to $1.50, BU folds, SB calls $1.25, BB calls $1.00.
      Flop: ($4.5) 6, Q, 2 (4 players)
      SB checks, BB bets $4.50, Hero calls $4.50, SB raises to $9.00, BB calls $4.00(All-In), Hero raises to $24.00, SB raises to $44.45(All-In), Hero calls $19.70.
      Turn: ($114.65) 3 (4 players)
      River: ($114.65) Q (4 players)
      Final Pot: $114.65.
      Results follow:
      BB shows three of a kind, queens(Qc Kh).
      Hero shows a full-house, sixs full of queens(6s 6h).
      SB shows a full-house, twos full of queens(2s 2h).
      Hero wins with a full-house, sixs full of queens(6s 6h).

El BadBeat:

Reproducir mano
      Known players:
      MP2:
      $25.00
      MP3:
      $75.05
      CO:
      $31.05
      BU(Hero):
      $48.40
      SB:
      $10.25
      BB:
      $53.00
      MP1:
      $97.20

Preflop: Hero is BU with A, A.
      MP1 folds, MP2 raises to $1.00, MP3 folds, CO calls $1.00, Hero raises to $4.50, 2 folds, MP2 raises to $24.00(All-In), CO folds, Hero calls $20.50.
      Flop: ($51.75) 2, 5, J (4 players)
      Turn: ($51.75) 3 (4 players)
      River: ($51.75) 5 (4 players)
      Final Pot: $51.75.
      Results follow:
      Hero shows two pairs, aces and fives(A A).
      MP2 shows a flush, king high(K 6).
      MP2 wins with a flush, king high(K 6).

Well played!!!

Y ya cerrando sesión me he comido mi primer KK vs. AA de caja enterita.

Ya he tenido unos 6 encontronazos con KK y AK vs. AA, pero he conseguido no perder las cajas enteras en todos ellos aprovechándome de la pasividad de los pescaos.

Al final 4K manos con un beneficio total de +$68.45

PD: Cada dia odio más a los putos Shorts, que ascooooo me dan, tengo que estar más pendiente de ir abriendo mesas porque se llenan de Shorts que de mi juego, me tienen amargao. Tendrian que sacar mesas normales pero con un mínimo de 50bb, SON UNA PUTA PLAGA!!
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola! Te deseo mucha suerte en nl50 y a batir todos los niveles que se puedan. Si tienes alguna duda no dudes en preguntar siempre y cuando pueda ayudar =)

Mirando por encima tus manos, creo que tienes un juego demasiado loose para no tener mucha experiencia. Te aconsejo que juegues un poco más tight ya es suficiente para batir este nivel.

Por otro lado, creo que te quedas un poco corto en las resubidas preflop 3bets, etc.. tienes que intentar darles más caña para no dar buenas odds para que te paguen en busca de sets.

Y bueno, por el resto no sé, las gráficas aún no dicen nada =D Mejor que cuelgues los resultados gráficos con las linias del SD, NSD, EV, etc que aportan más información ;)

Pues nada, cualquier cosa aquí estamos!

Saludos y suerte!
    • d0npak0
      d0npak0
      Bronce
      ManorJr me suena que tu eras entrenador no?

Gracias por pasarte y tus consejos.

A ver si te lees éste post, porque aquí hay muchas cosas que no me cuadran en mi juego....

------------------------------------------------------

Weno hoy FullTilt me ha dado la bienvenida oficial xD .

He empezado la sesión haciendo 2 cagadas metiendo 2nd Barrels en botes resubidos a un Call-Station que al final me ha sacado de la mano.

Ésto han sido -$70 y a remolque toda la sesión.

Aquí han empezado los BadBeats a cebarse, que si flop QT3 rainbow yo con KK, meto, me meten miniraise pago, Turn 6, Check/Check, River 3, Check y mete medio bote, pago y enseña A3 xD .

De estos unos 10, luego contra Shorts All-In Pre-Flop unos 5 perdidos estando por delante.

A todo esto sumar 2 KK vs. AA de caja entera y sobretodo, que me habrán funcionado el 5% de las CBets, hoy todo el mundo me flotaba, Fishacos, Regulares, todos, y en los pocos 2nd Barrels que he metido me han aguantado..

Bueno total del dia -$173.00

He tenido que cerrar sesión a las 3500 manos porque ya estaba empezando a jugar mal xD .

[B] Muy buena notícia:[/b]

Ya no me Tilto!!! Estoy tan acostumbrado a los BadBeats de MTTs, que los de Cash ya no me afectan.

Me he comido tantos BadBeats en torneos después de 3 horas apunto de burbujas y apunto de mesas finales que los de Cash son una pequeñez xD .

Ahora ya ni me rabio, ni me rio, simplemente sigo jugando después de perder un 90/10 como si nada, eso sí, después de comerme 20 como hoy, me afecta a la moral y mejor dejar de jugar hasta el dia siguiente xD .

Creo que ésto és un paso adelante.

PROBLEMÓN:

Bueno, después de 20K manos, aunque las primeras 10K fueron probando HUD y tipos de fondo de mesa, estoy -$61.10

Ésto en principio no me preocuparia, pero viendo las gráficas del NonShowDown Winnings, estoy muy preocupado:

Aquí los Stats:

Fallos de los que soy consciente:

- Cuando hay 1 o 2 limpers no suelo subir parejas por debajo de 88 y las limpeo, fallo fácil de corregir.

- Post Flop me falta agresividad, al haber tanto pescao me estoy acostumbrando a jugar demasiado pasivo, también tiene que ver que últimamente me hacen call a todas las CBets y 2nd Barrels.

Pues eso, necesito consejos para subir el NonShowDown que da pena verlo.

A poco que consiga subirlo los beneficios vendrán solos.
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Hola d0npak0!

Eso se las parejas en un problemon ay que subirlas siempre y sobre todo con posicion si luego recibes 2 o 3 callers, tu decides que hacer, si no pinchas set pues puedes tirarlas.... pero cuando lo consigas muchas veces ellos ligaran alguna OverCard y les sacaras dinero ;)

Vamos a por las stats!

Vpip.. deberias subirlo un poco, esto se consigue simplemente robando mas (a sabiendas de quien robamos) deberias tener un robo de +30, yo diria que entre 30-35 es el optimo (hay gente que piensa que mas, pero luego se te adaptan, es en funcion de cuantos 4bet estas dispuesto a realizar de bluff) luego cuando tengas un steal succes de +65 mas las veces que los tiraras al CB sera EV+

El pfr solo deberia diferenciarse del vpip en unos 2 puntos ya que corresponde al rango de parejas que hacemos call por set y no subimos, que normalmente es un 4% pero como mas de la mitad de las veces somos agresores antes de que nos suban.. pues se queda en 2%, mas algunas SC que pagues en botes multiway con posicion..

En definitiva deberias ser 15-14/13-12.. mas o menos para ser un tag decente.

Deberias bajar el WTSD, muchas veces metiendo CB, y 2nd/fold en algunos casos ya que deberia rondar normalmente entre 21-26, creo que mas o menos a todos es asi ;)

El AF deberia ser mas alto, me gusta entre 3-3.5, pero esto no se consigue subiendo mas pf, porque se calcula en las calles, hay que jugar contra callings a bet, bet, bet (o bet, bet, bet/fold, cuando llevamos mano pero no son nuts, porque su AF de menos de 1, resubiendo en el river suelen ser = problemas, tu ya sabras de esto), asi lo aumentaras, y a los maniac, con algun c/r turn tambien se suele aumentar bastante.

El 3bet debe rondar 4-5% al menos con AK, JJ+.. y deberias ir incluyendo algun AQ, y TT..

La defensa de ciegas debe ser mas o menos igual.. le das mas valor a la BB que a la SB... entre 83-88% esta bien en estos niveles.

Lo del 4bet y fold3bet y call3bet depende muchos de los rivales y tu adaptacion al juego, unos lo tienen alto y otro mas bajo, lo normal es 1.5-2.5

Espero que te sirva de algo, no se si te aclarado algo que no supieses, de todas formas son pocas manos y deberias postear todas las manos en las que tengas dudas (ganes o pierdas).

Suerte en las mesas!
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      No soy entrenador, soy evaluador de manos en el foro de bigstack, por eso te sonaré =)

A parte de los datos que te ha aportado mzurita, que realmente les falta un buen repaso, intentaré darte algunos consejos para mejorar las NSD y que esa linea roja no baje tanto.

En microlimites es normal tener la linea de las NSD hacia abajo pudiendo ser un perfecto ganador. Pero eso es debido al juego de los rivales. A partir de nl50 tienes que mejorar esta linea adaptándote un poco más al nivel. Para ello, te aconsejo que aproveches mucho más los robos preflop desde últimas posiciones. Es muy rentable robar a rivales que tienen un fold en la ciega grande > 75% por lo que puedes robar con anytwo cards. También puedes aprovechar los stats de los rivales para robar a gente con un fold CB muy alto. Haciendo un simple call o raise de robo para llevarte el bote en el mismo flop.

Eso de los robos es bastante fundamental. Luego, deberías averiguar si tu fallo de las NSD vienen por un juego preflop, postflop o ambos. Para ello, utiliza un filtro del pockertracker que es el siguiente:

filters/actions/flop/saw flop y cuando tengas este filtro marcado lo niegas con un NOT Selected. De esta forma verás tus pérdidas preflop.

Si tienes pérdidas hasta -2bb/100 perfecto! Si están entre -2 y -4, normal y si las tienes por debajo de -5bbs/100 ahí tienes un problema.

Para corregir el juego postflop, te aconsejo que vayas posteando manos en el foro ya que es más complejo de mejorar que el juego preflop.

Si el problema viene del juego preflop, intenta subir estos números e intentar ser más agresivo y 3betear más preflop.

Cualquier otra duda, encantado de ayudarte!

Manor
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      original de ManorJr
      . Para ello, utiliza un filtro del pockertracker que es el siguiente:

filters/actions/flop/saw flop y cuando tengas este filtro marcado lo niegas con un NOT Selected. De esta forma verás tus pérdidas preflop.

Si tienes pérdidas hasta -2bb/100 perfecto! Si están entre -2 y -4, normal y si las tienes por debajo de -5bbs/100 ahí tienes un problema.

Manor
      Manor aproveché el consejo que le diste a d0npak0 para aplicarlo yo tambien, ya hice lo de los filtros en el pokertracker y lo del non selected, pero como veo exactamente cuantas bb/100 estoy ganando o perdiendo??
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      original de jimmyj506

Manor aproveché el consejo que le diste a d0npak0 para aplicarlo yo tambien, ya hice lo de los filtros en el pokertracker y lo del non selected, pero como veo exactamente cuantas bb/100 estoy ganando o perdiendo??
      Una vez aplicado el filtro tienes que mostrar la grafica en la pestaña de grafica. Los datos generales siguen siendo los mismos, pero verás la gráfica de las pérdidas preflop ;)
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      original de ManorJr
      original de jimmyj506

Una vez aplicado el filtro tienes que mostrar la grafica en la pestaña de grafica. Los datos generales siguen siendo los mismos, pero verás la gráfica de las pérdidas preflop ;)
      Ok perfecto me dice que tengo -2.25BB (Big Bets) cada 100 está dentro de lo normal verdad?

Pd. ya no pregunto mas para no desvirtuar el blog de d0npak0 :f_biggrin:
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      original de jimmyj506

Ok perfecto me dice que tengo -2.25BB (Big Bets) cada 100 está dentro de lo normal verdad?

Pd. ya no pregunto mas para no desvirtuar el blog de d0npak0 :f_biggrin:
      Bien jimmy, entonces no sé si tendrás problemas en las NSD pero si es el caso, el problema está más en el juego postflop jeje Aunque no iría mal tampoco bajar un poco más la pérdidas PF, aunque ya tiene menos importancia. Yo creo recordar tenerlas alrededor de -1.30BB/100

Y bueno, vamos a dejar de desvirtuar el blog de d0pac0 como bien dices xDD

Saludos!
    • d0npak0
      d0npak0
      Bronce
      Pero que decís pajarones, YO ENCANTADO de que discutais estas cosas aquí, así aprendo un montón :)

ManorJr muchas gracias por este gran aporte del que no tenia ni idea.

Lo he comprobado (gracias Jimmy por preguntarle, porque yo tampoco sabia dónde mirar lo de las BB xD ), y la gráfica va para abajo como el puto Everest xD .

-3.97BB/100!!!!!!!!!!!!!!

Ya hemos detectado mi primer gran fallo con fácil solución:

- Más 3bet a gente con un alto Fold3Bet

- Mucho más robo a gente con >75% de Fold to Steal

- Subir parejitas aunque haya limpers..

Gracias a todos por la ayuda, lo aplicaré a partir de hoy.
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Me alegro que hayamos descubierto alguno de tus leaks! jejeje Ahora a intentar mejorar estos puntos y ya dirás como evoluciona la cosa ;) Venga tio! mucha suerte!
    • d0npak0
      d0npak0
      Bronce
      Bueno, diferenciaré entre las 2 sesiones de hoy

La primera de 2.8K manos, sólo recuerdo 1 sesión de -$300 en Titan con tantos Badbeats xD .

Y encima, 4 KK vs. AA!!!, 4 en 2.8K manos, y lo mejor de todo, en 3 he perdido la caja entera, -$150 limpios, y en el último, lo he ganao, CONTRA UN SHORT!!! FullJoke se rie de mi xDDD.

Pues con un par de cojones, con todo lo que me he comido, he conseguido acabar la sesión even:

El NSD ha hecho un amago de ir arriba o quedarse even, pero al comerme esas ostias y tantos BadBeats, he empezado incoscientemente a jugar como antes..

No problemo, flipa con la segunda sesión que me he marcado de 1.3K manos, ya despejado y con la cabeza fria:

MIRAR EL NSD!!!!!!!!!!!!!!! PESCAOS QUE OS COMO VIVOS PREFLOP!!!! xDDD.

He aplicado todo lo que me habeis aconsejado, he jugado bastante más agresivo post-Flop, con algun que otro Check/Raise en el Turn con buena lectura consiguiendo el Fold, algún que otro re-Steal con ATs, AJ+ y 88+ y venga Neng que nos vamos parriba xD .

Bueno no me he comido más que un par de BadBeats contra shorts en lucha de ciegas, me he llevado un par de botes grandes con una muy buena lectura del Villano/Fish y lo demás buenas manos.

La mano Carrefour

Reproducir mano
      Known players:
      UTG1:
      $70.95
      UTG2:
      $27.10
      MP1:
      $60.00
      MP2:
      $73.75
      MP3:
      $51.25
      CO:
      $111.45
      BU:
      $54.95
      SB:
      $58.35
      BB(Hero):
      $55.70

Preflop: Hero is BB with 8, J.
      UTG1 folds, UTG2 calls $0.50, 4 folds, BU calls $0.50, SB calls $0.25, Hero checks.
      Flop: ($2) K, 3, 7 (4 players)
      SB checks, Hero bets $1.00, UTG2 raises to $3.50, BU raises to $13.50, SB folds, Hero raises to $54.20(All-In), UTG2 calls $23.10(All-In), BU calls $40.95(All-In).
      Turn: ($138.25) 9 (3 players)
      River: ($138.25) 5 (3 players)
      Final Pot: $138.25.
      Results follow:
      BU shows a flush, king high(6 9).
      Hero shows a flush, king high(8 J).
      UTG2 shows a flush, king high(4 5).
      Hero wins with a flush, king high(8 J).

Un par de ejemplos de como he mejorado mi juego Post-Flop haciendo buenas lecturas:

Reproducir mano
      Known players:
      BU:
      $43.35
      SB:
      $174.75
      BB(Hero):
      $62.40
      UTG2:
      $128.60
      MP1:
      $69.25
      MP2:
      $53.75
      MP3:
      $51.00
      CO:
      $50.60

Preflop: Hero is BB with 3, 3.
      UTG2 folds, MP1 raises to $1.50, 5 folds, Hero calls $1.00.
      Flop: ($3.25) 2, 6, T (3 players)
      Hero checks, MP1 bets $1.50, Hero calls $1.50.
      Turn: ($6.25) T (3 players)
      Hero checks, MP1 bets $2.50, Hero raises to $7.00, MP1 folds.
      Final Pot: $15.75.

Me hace apuestas ridículas, leo debilidad y le doy al Re-Raise.

Aquí el global de la sesión, me encanta ver como el NSD empieza a subir xD :

Total: +$159.05

Omfg, al principio de la sesión he llegado a ir casi 3 cajas abajo, esto hace tiempo me habria supuesto un Down brutal por el Tilt y el mal juego, ahora que ya tengo los huevos pelaos de BadBeats, ni me afectan, en serio, los paso de largo como una mano cualquiera.

De momento la cosa pinta bien, pese a la mala racha de ostias que me estoy llevando, sigo con algo de ganacias, y eso que no me llegó el RakeBack de la semana pasada, espero que ésta semana llegue..

Gracias a todos por los consejos ;*********
    • matyaspoker
      matyaspoker
      Bronce
      Registro: 04-19-2008 Artículos: 476
      hola d0n...

estuve leyendo un poco tu diario, tambien juego NL 50, en que sala juegas? yo
      juego en Party.

Voy a estar siguiendo este diario...

exitos en las mesas!
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 5.354
      hola donpako, me alegro de que estes mejorando tu juego prelop y la linea NSD, he estado leyendo las pautas marcadas por ManorJ y por Zuri, me van a servir de mucho a mi tb, que estoy recien llegado a NL50, voy a ver si puedo averiguar lo de las bb preflop, pero con el holdem manager, a ver si puedo; pasare por aqui ahora mas a menudo, a ver si nos podemos ayudar y estar pronto en nl100, jeje, que ya no esta nada mal eh
      Un saludo, dale caña sosio