Preparando reto!

• luciomalvasi
      luciomalvasi
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 58
      Hola!

Juego en FTP y tengo 220$. La verdad que fui probando de todo pero la mayor cantidad la logre en sits. Les comento la situacion:

La idea es jugar SSS en NL25 hasta 350 para subir un poco mas comodo de nivel y liberar el bono de 100$ que tengo activo, todo esto mas el rakeback que pueda generar. Del bono tengo liberados solo 30 dolares asi que me faltan alrededor de 1k de ftpoints. La idea es jugar alrededor de 5 horas diarias!
      Paso a las preguntas!

1) Respecto del bono, cuantos puntos por dia generaré jugando 4 mesas 5 horas por dia SSS NL25?
      2) Rake semanal? No sé como calcularlo aproximadamente pero es importante porque le daria unos empujoncitos lindos a mi bankroll.
      3) Alguno hizo algo parecido? Como va la SSS en FTP?

Eso es todo! Dsp en la seccion de blogs cuando tenga en claro todo esto posteo bien el reto!

Salu2 y desde ya les agradezco
  • 2 respuestas
    • Tyme
      Tyme
      Bronce
      Registro: 04-10-2009 Artículos: 4.009
      Buenas lucio!

Yo juego también en FTP nl25 SSS y por ahora no me va mal. Llevo tan solo una semanita contando hoy, de los cuales he salido 5 dias con ganancias y 2 con perdidas, haciendo un balance de +60$ mas o menos.

Yo jugaba 6 mesas, pero ahora me he pasado a 8, y estoy generando de media unos 15$ diarios de rake jugando 3 horas al dia. Por lo que son 450$ al mes, que serían unos 120$ de rakeback mensuales (a ver si me empiezan a pagar jeje, que esta semana no he tenido rakeback)

En cuanto a FTPs, yo jugando la cantidad que te he dicho antes libero unos 8$ al dia del bono, por lo que mas o menos liberarias unos 5 calculo yo.

La SSS no va mal la verdad, hay mas BSS que en pokerstars por ejemplo. Ya te digo, a mi no me ha ido mal. Yo entro con 5$ y si llego a 9.5-10$ abandono la mesa y me meto en otra.

A ver si coincidimos!

Edito: En mi firma tienes la direccion de mi blog, por si quieres echarle un ojo
    • Delpor
      Delpor
      Plata
      Registro: 06-05-2007 Artículos: 2.572
      Te puedo asegurar que si estas jugando 4 mesas 5h al dia los calculos no van a ser faciles porque en pronto estaras a 6 y luego a 9 si juegas 5h al dia, y posiblemente cuando te empieces a sentir comodo estaras a 12, asi que animo y a seguir adelante.