FR (Hasta NL25) Varias manos de badbeat o eso creo, estan mal jugadas?

• XxAranexX
      XxAranexX
      Bronce
      Registro: 06-11-2009 Artículos: 63
      Aqui va la del color al AS :

Creo que = el fallo ha sido entrar con esta mano o no raisearla, pero esque estaban los villanos entrando con cualquier mano.

código:
      SB (7,71)
      BB (3,66)
      UTG2 (1,20)
      MP2 (4,62)
      CO (1,00)
      BU (2,09)

0,02/0,04 No-Limit Hold'em [color:blue](9 handed)[/color]
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP2 with A, 7
      [color:grey]UTG1 folds[/color], UTG2 calls $0,04, [color:grey]MP1 folds[/color], Hero calls $0,04, [color:grey]MP3 folds[/color], CO calls $0,02, BU calls $0,04, SB calls $0,02, BB checks.

Flop: ($0,24) A, K, 4 [color:blue](6 players)[/color]
      SB checks, BB checks, UTG2 checks, [color:red]Hero bets $0,24[/color], [color:grey]CO folds[/color], [color:red]BU raises to $0,48[/color], [color:grey]3 folds[/color], Hero calls $0,24.

En el turn iva yo por delante con 79.545%
      Turn: ($1,20) 8 [color:blue](2 players)[/color]
      Hero checks, [color:red]BU bets $1,57 (All-In)[/color], Hero calls $1,57.

River: ($4,34) A [color:blue](1 players)[/color]

Final Pot: $4,34

Results follow (highlight to see):
      [color:green]Hero shows color, as alta (Ah 7h)[/color]
      [color:green]BU shows full house, cuatros sobre ases (4c 4d)[/color]

[color:green]BU wins with full house, cuatros sobre ases (4c 4d)[/color]

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y despues supongo que apartir de esa mano y varias mas he entrado en un estado de tilt o algo, porque despues ha ido todo en picado y al final he dejado de jugar.

Otra mano, en esta mano igual tenia que haber la tirao mas antes, por eso mismo os pongo la mano haber si encontrais la fuga o si simplemente ha sido mala suerte en el flop iva por delante de el con 67.576% y en el turn 81.818% :

Known players: (for a description of vp$ip, pfr, ats, folded bb, af, wts, wsd or hands click here) 
      código:
      SB (3,87)
      BB (4,94)
      MP1 (3,03)
      MP2 (5,96)
      MP3 (1,00)
      CO (1,93)

0,02/0,04 No-Limit Hold'em [color:blue](7 handed)[/color]
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP1 with A, K. MP3 posts a blind of $0,04. CO posts a blind of $0,04.
      [color:red]Hero raises to $0,20[/color], MP2 calls $0,20, [color:grey]3 folds[/color], SB calls $0,18, BB calls $0,16.

Flop: ($0,88) 4, A, 5 [color:blue](4 players)[/color]
      SB checks, BB checks, [color:red]Hero bets $0,64[/color], MP2 calls $0,64, [color:grey]2 folds[/color].

Turn: ($2,16) Q [color:blue](2 players)[/color]
      [color:red]Hero bets $1,20[/color], MP2 calls $1,20.

River: ($4,56) 8 [color:blue](2 players)[/color]
      [color:red]Hero bets $0,99 (All-In)[/color], MP2 calls $0,99.

Final Pot: $6,54

[color:green]Hero shows una pareja de ases (Ac Ks)[/color]
      [color:green]MP2 shows escalera, ocho alto (7c 6c)[/color]

[color:green]MP2 wins with escalera, ocho alto (7c 6c)[/color]

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y aqui va otro A-K que me han craqueado :

Known players: (for a description of vp$ip, pfr, ats, folded bb, af, wts, wsd or hands click here)      
      código:
      SB (5,35)
      MP2 (0,48)
      MP3 (2,13)
      CO (2,24)

0,02/0,04 No-Limit Hold'em [color:blue](10 handed)[/color]

Preflop: Hero is SB with A, K
      [color:grey]4 folds[/color], MP2 calls $0,04, MP3 calls $0,04, [color:red]CO raises to $0,12[/color], [color:grey]BU folds[/color], [color:red]Hero raises to $0,48[/color], [color:grey]BB folds[/color], [color:red]MP2 raises to $0,48 (All-In)[/color], [color:grey]2 folds[/color].

Flop: ($1,16) 4, 2, T
      Turn: ($1,16) 3
      River: ($1,16) 7 [color:blue](1 players)[/color]

Final Pot: $1,16

[color:green]MP2 shows una pareja de dieces (Jd Td)[/color]
      [color:green]Hero shows carta alta as con kicker rey (Ah Kh)[/color]

[color:green]MP2 wins with una pareja de dieces (Jd Td)[/color]
  • 4 respuestas
    • VinagreX
      VinagreX
      Plata
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 761
      todas las manos bien jugadas
    • martinjmv
      martinjmv
      Bronce
      Registro: 11-18-2007 Artículos: 433
      En la primera mano no limpearia A7s en MP2 habiendo un solo limper, quizas en el BU o CO y con 2 o 3 limpers estaria mejor, postflop esta bien jugada.

En la segunda mano tu problema esta en que no tenes el stack completo, tenes que recargar siempre a 100bb porque sino pasan cosas como estas, en el turn metes 1,20$ en un bote de 2,16$ y te dejas menos de 1$ atras, por lo que en el bote que se arma vas a tener que hacer call si o si, y en un board con tanto proyecto lo mejor aca es aumentar tu fold equity y que no pague barato con proyectos, por lo que meteria el allin en el turn directamente.

En la tercera mano no hay mucho que decir, vos solo metes tu 3bet standard y el microstack paga el allin, mala suerte pero tampoco fue tan grave.

Saludos!
    • XxAranexX
      XxAranexX
      Bronce
      Registro: 06-11-2009 Artículos: 63
      original de martinjmv
      En la primera mano no limpearia A7s en MP2 habiendo un solo limper, quizas en el BU o CO y con 2 o 3 limpers estaria mejor, postflop esta bien jugada.

En la segunda mano tu problema esta en que no tenes el stack completo, tenes que recargar siempre a 100bb porque sino pasan cosas como estas, en el turn metes 1,20$ en un bote de 2,16$ y te dejas menos de 1$ atras, por lo que en el bote que se arma vas a tener que hacer call si o si, y en un board con tanto proyecto lo mejor aca es aumentar tu fold equity y que no pague barato con proyectos, por lo que meteria el allin en el turn directamente.

En la tercera mano no hay mucho que decir, vos solo metes tu 3bet standard y el microstack paga el allin, mala suerte pero tampoco fue tan grave.

Saludos!

Gracias por tu atencion xD , entonces con no limpearla te refieres a hacer un raise o foldearla??

La verda que me voy a tener que acostumbrar a entrar con las 100bb, por que ultimamente me pasa eso, con nada ya me quedo commited y tengo que meter el all-in y se queda en poco.

Saludos.
    • martinjmv
      martinjmv
      Bronce
      Registro: 11-18-2007 Artículos: 433
      En este caso con no limpearla me refiero a foldear, quizas en algun caso si el limper esta en posiciones medias o en late podemos subir a modo de robo en Ax suited pero aca y generalmente en mi opinion en fold es lo mejor.

No se en que sala jugas pero en algunas hay una opcion que directamente te recompra fichas hasta la cantidad que vos quieras, en este caso configurala para que recargue 100bb.

Saludos!