Porque no se enseñan las cartas siempre????

• 18 respuestas
    • moucho
      moucho
      Bronce
      Registro: 11-15-2008 Artículos: 535
      como cuando juegas en casa no?
      si yo juego primero: enseño las cartas. si tu vas detras mia y perdiste, puedes no enseñarlas

no se si iba por ahi la pregunta

ah... y luego esta que en pokerstars cuando juegas en mesas de cash y te vas allin no se destapan las cartas hasta despues del river, mientras que en sits se destapan en el momento en que te quedas allin
    • CARPmasi
      CARPmasi
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 1.058
      Por ej si hay 2 jugadores en la mano solamente y uno ya no tiene mas fichas para apostar ahi se dan vuelta las cartas para ambos.

Si hay 3 jugadores y solo 1 no tiene mas fichas para apostar no se muestra ninguna mano.

Solamente se muestran cuando ya no hay posibilidad de apuestas en toda la mano.

Saludos

PD: Esto es asi aunque sea mesa live o internet.
    • cogoyitoman1
      cogoyitoman1
      Bronce
      Registro: 01-03-2009 Artículos: 123
      Buenas.

De todas formas si el otro paga en el river y se llega showdown aunque muckee y no enseñe cartas si le das a la repeticion las puedes ver.

Un saludo.
    • Arrikitran
      Arrikitran
      Bronce
      Registro: 12-13-2008 Artículos: 863
      Ya ya. No me referia al derecho de muckear al haber pagado para ver las cartas. Si no que hace un mes cuando jugaba en pokerstars no se enseñaban las cartas nunca (salvo en el showdown claro está). Sin embargo ahora que he vuelto, si haces allin preflop y te pagan los dos enseñais cartas.... a veces jaja. Otras veces no (quizás es como dice carpmasi que si hay 3 jugadores no se enseña). Aunque creo que un squeeze que solo lo paga un villano tp se enseña (al haber dinero de un tercero que foldeo ante el squeeze a lo mejor por eso no tiene la mesa derecho a ver las cartas o yo que se)
    • Rofly
      Rofly
      Bronce
      Registro: 04-06-2009 Artículos: 302
      es una opcion que da pokerstars se encuentra en opciones,mostrar las cartas propias al ir all in
    • chocopri
      chocopri
      Bronce
      Registro: 07-04-2009 Artículos: 35
      donde sta esa opcion, busque y busque y no la encontre ? :f_eek:
    • santyricota
      santyricota
      Bronce
      Registro: 05-14-2009 Artículos: 382
      ja ja estan contestando contestando cosa!!!!

en siertos momentos cuando jugadores van all-in (1,2,3 no importa el numero) las cartas se muestran durante el flop, turn y river!! por algun motivo que desconosco, en siertas jugadas no se muestran las cartas. pareceria ser un fallo.

espero que alguien tenga la respuesta.
    • Aiyen
      Aiyen
      Bronce
      Registro: 03-29-2009 Artículos: 1.225
      y dices q contestan cualkier cosa, y nos cuentas q no sabes pq motivo es....xD jaja. las manos se muestran por orden, primero en hablar y enseñar son las ciegas asi q para enseñar las manos debe ser igual, si el primero en enseñar gana la mano, lo demas no la muestran pero siempre se puede ver en el replayer.. no estoy segura de q sea como digo, pero al menos tiene logica, xD

Saludos.
    • santyricota
      santyricota
      Bronce
      original de Aiyen
      y dices q contestan cualkier cosa, y nos cuentas q no sabes pq motivo es....xD jaja. las manos se muestran por orden, primero en hablar y enseñar son las ciegas asi q para enseñar las manos debe ser igual, si el primero en enseñar gana la mano, lo demas no la muestran pero siempre se puede ver en el replayer.. no estoy segura de q sea como digo, pero al menos tiene logica, xD

Saludos.
      estas entendiendo mal la pregunta, por eso digo que contestan cualquier cosa.

la pregunta es en all-in

ej: 2 jugadores van all-in (osea uno tira all-in y otro hace call), ultimamente no se mustran las cartas, hace un tiempo si se mostraban!! se entiende???

en los torneos se muestran en las mesas de cash no.

puede que el error de interpretacion en la pregunta original, sea por la diversidad de culturas, igualmente no pretendia ofender a nadie!!!

un abrazo
    • Aiyen
      Aiyen
      Bronce
      Registro: 03-29-2009 Artículos: 1.225
      Ah, es q yo no juego cash, juego sits y mtts , entonces evidentemente desconocia ese fallo ;)

Saludos!
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.830
      En cash nunca se han mostrado las manos en situación de all in, básicamente esto es porque quienes van all in es quien tiene derecho a ver las cartas del oponente y solo muestra las cartas de ganador y el otro tiene la opción de mostrar o no.

Saludos,
      Nielzen.
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      ahora si se empezaron a mostrar las cartas al ir all in en CASH
      lo que pasa es que todavia deben tener ciertos errores, porque muchas veces, en una situacion de allin no ves las cartas hasta el sd (como antes)
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.830
      Si, imagine que con las mas reciente actualizacion esto habia cambiado, cuando juegue algo de cash me fijo a ver que tal se ve.

Saludos,
      Nielzen.
    • Rofly
      Rofly
      Bronce
      Registro: 04-06-2009 Artículos: 302
      hay que activar la opcion =.=
      esta en el mismo sitio que no mostrar la mano ganadora y justo arriba de la opciond e recarga automatica en el lobby
    • tanf
      tanf
      Black
      Registro: 11-17-2008 Artículos: 1.276
      yo creo que se debe a un error del software, lo último que leí en pokerstars es que estaban cambiando todas sus mesas al nuevo software pero que había algunas que funcionaban con el antiguo. supongo que será eso, porque no hay explicación lógica.
    • santyricota
      santyricota
      Bronce
      LOBBY >OPCIONES> MOSTRAR CATRTAS PROPIAS AL IR ALL-IN (MESAS REGULARES)

estoy gritando para que escuchen :D :D :D

un abrazo
    • weidergold
      weidergold
      Bronce
      Registro: 04-27-2008 Artículos: 3.944
      Los dos jugadores deben tener marcada la opcion para poder ver las cartas, esta opcion viene activada por defecto, pero si vas all in contra un jugador que la desactivo no se veran.

1 saludo!
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      original de weidergold
      Los dos jugadores deben tener marcada la opcion para poder ver las cartas, esta opcion viene activada por defecto, pero si vas all in contra un jugador que la desactivo no se veran.

1 saludo!

exacto