Unregister o jugar? Sunday Million

• Iballa
      Iballa
      Bronce
      Registro: 07-08-2008 Artículos: 1.760
      Hola, ayer gane una entrada para el Sunday Million...y tengo unas dudas:

alguien sabe si se puede desregistrar para que te den el dinero de la entrada?

alguien sabe la estructura de premios? o sea, es fácil o dificl llegar a premios?

me iria bien el dinero de la entrada pero no sé si vale más la pena intentarlo, no tengo mucha experiencia en torneos, sits etc y supongo que el nivel es alto.

Muchas gracias
  • 3 respuestas
    • cogoyitoman1
      cogoyitoman1
      Bronce
      Registro: 01-03-2009 Artículos: 123
      Buenas.
      No te puedes 'desresgistrar'.
      Yo lo jugue hace 2 o 3 semanas que me clasifique x steps y queria probar y tampoco te puedo decir mucho xq me mataron a la hora, pero el nivel pues hay de todo, gente muy normalita y cracks, bueno y tb fishacos como yo que me mataron por primaveras...:) , xo me quede con ganas y el proximo domingo que me venga bien haya estaremos,jaja

Lo que si he oido esque en general la gente es mejor en el Warm up que en el Sunday

Un saludo y suerto si lo juegas.
    • donnefasto
      donnefasto
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 774
      Yo me miraria varios videos de danport antes de jugarlo :f_biggrin: , con esos videos aprendes un monton y luego a jugarlo, ten en cuenta que para entrar en premios tendrias que estar casi 5 horas jugando.
    • Iballa
      Iballa
      Bronce
      Registro: 07-08-2008 Artículos: 1.760
      Hola, gracias a los dos por contestar, bueno, pensaba que te podía desregistrar jeje :f_biggrin: , que inocente yo....pues habrá que intentarlo....me quedaré en uno de esos all in a la suerte...saludos¡¡¡