Tengo un lio en la cabeza

• PetitPeroValent
      PetitPeroValent
      Bronce
      Registro: 08-15-2007 Artículos: 1
      Hola poker estrategas xD . Bueno me presento, me llamo Salva y hace poco que he empezado con esto del poker, hice el quiz y lo pasé.

Hasta aquí todo claro, me hice una cuenta en FullTit antes de leer una indicación que ponia algo asi "si tienes una cuenta en una determinada casa, tendrás que hacerte otra cuenta en otra casa de las que te ofrecemos", total me hice una cuenta en PartyPoker.

Hasta aquí todo bien también, pero mi pregunta es... Yo sigo queriendo jugar en FullTit (me gusta más y tengo varios amigos en esa casa de Poker), la cuestión es... Si yo meto "X" dinero mio de mi bolsillo a esa casa (no puedo hacer lo del bono porque ya lo tengo en PartyPoker) y comienzo a jugar en FullTit, como podria hacer que me contara como cuenta de PartyPoker en PokerStrategy, es decir, cuando juego en PartyPoker y acumulo puntos, etc, me dan cosas para esta web, como por ejemplo poder ver videos plata y cosas del estilo.

Si yo empiezo a jugar en FullTit, supongo que en esta cuenta que tengo (PetitPeroValent) no se me añadirá nada, pero la cosa es que si podria empezar de 0 en otra cuenta y si es así, como...

O bueno si se pudiera poner también en FullTit que hagan alusión a esta cuenta pues mejor, incluso no me importaria desvincular esta cuenta de PartyPoker y pasarla a FullTit.

Es un mar de dudas y necesito ayuda, a ver si me podeis echar un cable, gracias :)
  • 2 respuestas
    • iLoveKriSS
      iLoveKriSS
      Bronce
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 1.086
      primero deberias contactar con soporte de fullltilt y explicarles tu caso y decirles si por favor te pueden cerrar la cuenta para poder a vovler a crear una debido a q como no tienes la cuenta afiliada a pokerstrategy creo q tampoco recibirias rakeback y eso es algo que ayuda mucho cuando estamos comenzando en esto del poker al crear la cuenta deberias de poner el codigo PSVIP si no me equivoco y luego hacer tu deposito
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola PetitPeroValent :)

Amigo me temo que esto que tienes en mente no podrá ser realidad, lo que sucede es que las cuentas creadas a Pokerstrategy no pueden ser trakeadas posteriormente a su creación, esto porque de no usa el código promocional se pierde la oportunidad de afiliación.

Crear otra cuenta no es una posibilidad porque las salas no permiten más de una cuenta por persona, consultar a soporte de Fulltiltpoker para que te cierren la vieja cuenta y te permitan una nueva para vincularla a Pokerstrategy es una opción que veo poco probable de que acepten, pero podrías intentarlo.

Recuerda que para futuras cuentas debes seguir los enlaces que tenemos disponibles para ello.

http://es.pokerstrategy.com/online-poker-rooms/

Saludos,
      Nielzen.