Envie hasta la factura telefonica, y el dinero?

• valeriagc
      valeriagc
      Bronce
      Registro: 02-17-2008 Artículos: 13
      Hola, yo me inscribi, me pidieron referencias para corroborar mi identidad, les envie copia del dni primera y segunda hoja, luego me pidieron alguna factura para corroborar la direccion, tambien les mande, me preguntaron si me podian llamar por telefono y les dije que si, cuando hice todo eso no me mandaron mas ni un mail que diga esta todo correcto, ni me llamaron por telefono ni nada. Quiero saber que tengo que hacer ahora para que al fin me puedan liberar el bono porque ya hice todo lo necesario, que mas quieren ahora???

Y otra cosa, a Luis le pregunte y me dijo: Te enviaron un mail de poker security para verificar tus datos, le conteste que ya les envie lo que me pidieron, y me volvio a preguntar lo mismo 5 veces y le respondi las 5 veces y me sigue preguntando lo mismo, que no lee lo que le digo o que??
  • 1 respuesta
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Hola disculpa las molestias, te recomiendo que mandes un ticket al soporte diciendo que te pueden llamar a tal hora del dia, seguro despues de esto recibiras el dinero, si algo, hablo con el administrador para que te tenga en cuenta y te ayude con eso ;)