¿Opt-in en sharkscope? No me deja ver nada

• JasonNoonan
      JasonNoonan
      Bronce
      Registro: 03-07-2009 Artículos: 56
      Hola

No estoy registrado en sharkscope pero con las cinco busquedas diarias iba controlando mi roi y mi gráfica porque no tengo ningún programa de retrackeo.

Desde ayer puedo realizar una búsqueda pero no me sale ningún dato ni número, en todos los apartados me aparece Opt-in y pinchando sobre eso me dice que envie 0,03 $ al nick sharkscope de pokerstars. Esto es exactamente lo que me pone:

To make all of your statistics publicly viewable or remove a username reset, transfer $0.03 to the username SharkScope on Pokerstars.

¿Alguien ha tenido este problema? No me suena muy bien eso de tener que enviar dinero a una cuenta de pokerstars con el nombre de una página prohibida por ellos.

Un saludo
  • 8 respuestas
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 1.735
      Wenas, parece que es por la movida que tienen con Pokerstars y a mi también me aparece lo que comentas, supongo que ya habrás leido la info:
      http://www.sharkscopers.com/news/sharkscope-news/new-pokerstars-opt-system-under-trial

Saludos
    • ratoncito75
      ratoncito75
      Bronce
      Registro: 09-28-2008 Artículos: 1.302
      a mi tambien me aparece...es mas...entre en el foro para ver si no era al unico, ya veo que no.

lo mejor es que estoy por no enviar el dinero...eso de que al lado de mi nombre salga un tiburon me mola mas que ver mi mierda de grafica jajajaja
    • JasonNoonan
      JasonNoonan
      Bronce
      Registro: 03-07-2009 Artículos: 56
      ¿Entonces para que se vuelvan a ver los datos tengo que enviar 0.03$ y para bloquear mis datos 0.01$?

Me he leido el articulo pero mi inglés deja bastante que desear.

Un saludo
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 1.735
      original de JasonNoonan
      ¿Entonces para que se vuelvan a ver los datos tengo que enviar 0.03$ y para bloquear mis datos 0.01$?

Me he leido el articulo pero mi inglés deja bastante que desear.

Un saludo
      Efectivamente, pero también dice que el dinero enviado los 0.03 te serán devueltos en 5 días...

A mi como me da igual, no suelo usar sharkscope no haré nada, saludos
    • moucho
      moucho
      Bronce
      Registro: 11-15-2008 Artículos: 535
      está en período de prueba, supongo que eso quiere decir que si la gente no desbloquea mayoritariamente sus datos la hecharan para atras no? porque poder ver los datos de cuatro pringaos sueltos no es una gran oferta
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      Me he despedido "amablemente" de ellos. Al fin y al cabo, no son el unico site de estadísticas.

El problema real no son ellos sino la supina estupidez de Pokerstars respecto a las limitaciones de software de soporte. Todos los dias los maldigo para que a sus directivos les caigan las siete plagas de Egipto y que otra sala tome el relevo del liderazgo del poker online.

Por cierto, manda huevos que tengas que transferir $0.01 para bloquear una información (antes era gratis) a la que no puedes acceder si no pagas (aunque digan que te lo van a devolver). Pero ya que no voy a pisar ese site nunca más, al menos que los demás no tengan acceso a la info :s_evil: :s_evil: :s_evil:
    • cogoyitoman1
      cogoyitoman1
      Bronce
      Registro: 01-03-2009 Artículos: 123
      Joder, yo me pensaba suscribir a sharkscope pa un año, pero con esta tranca....

Porque pagar y luego ver las estadisticas de 4 gatos, porque acabo de subir de nivel y de los regulares que he buscado no viene el de ninguno.., yo diria que en prinicipio no merece la pena ni de lejos, porque esto no pasa solo para las buskedas gratis no?, si pagas tb pasa esto no

No se si me lo parece a mi, o es una putada-tonteria bastante grande
    • mati3473
      mati3473
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 4.269
      porque no usan "poke* pr* lab*" que allí está super completa la info sin necesidad de pagar algún monto.