¿ Porque no dejaran trackear en estos casos ? Pierden dinero las casas

• Tonibem
      Tonibem
      Bronce
      Registro: 12-06-2007 Artículos: 1.084
      Yo en poker stars y party poker, abri la cuenta de novato sin saber que hacia por asi decirlo, no tuve bonos ni nada, solo jugue algun freeroll, el caso es que si puediese estar con POKERSTRATEGY hasta hubiese ingresado dinero, asi paso de jugar ahi.

¿ No os parece ilogico que no dejen trackearla en esos casos ?

PD : Podia decir que yo no lo abri, si total no di mi carnet, ni ingresos, ni retiros, si fuera mal intencionado podria hacer eso, pero es que me gusta hacer las cosas bien.

Saludos!
  • 3 respuestas
    • hoyas
      hoyas
      Bronce
      Registro: 09-12-2008 Artículos: 598
      obviamente, pokerstrategy no se mantiene del aire, por lo que se supone que de cada cuenta trakeada a cualquier sala, pokerstrategy cobrara algo, y como en todo negocio, las salas cuanto menos dinero tengan que dejar salir, mas dinero ganaran ellos.

asi que es logico que no trackeen cuentas para no andar regalando dinero
    • Tonibem
      Tonibem
      Bronce
      Registro: 12-06-2007 Artículos: 1.084
      No es logico, porque yo de buena gana me trackeaba en pokerstars que nunca jugue un solo euro y asi estaba con PS, cuando me inscribi en pokerstars ni jugue "ni sabia lo que hacia", si para mi Pokerstrategy son los mejores debia poder ir con ellos, es mas cuando vaya al EPT aunque sea del equipo de una sala, llevare una pegata de PS :D
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola chicos!

Si en realidad una lastima del retrack, pero como bien han dicho esto seria EV- a pokerstars y por eso lo niegan, ojala algun dia se solucione algo.

Saludos
      Jesus