muy poco?

• 7 respuestas
    • ElArmenio
      ElArmenio
      Bronce
      Registro: 11-22-2007 Artículos: 2.013
      Si esta bien???

Claro!!!! Si ganaste!!!!

Sea lo que sea mientras sumes + esta bien, no te preocupes por si es mucho o poco, la idea no es ganar y ta... es aprender mientras se gana y es mejor que sea de poco a poco.

Esos 2 dolares/dia en 1 hora de juego estan bien. Vas a ver que cuando subas de nivel la ganancia va a subir cada vez mas...
    • SobraoBoY
      SobraoBoY
      Bronce
      Registro: 03-04-2007 Artículos: 1.619
      De todas formas no deberias mirar horas o dias sino manos,eso de voy bien o que tal lo hago o soy ganador no lo podemos saber hasta que no ahcemos muchas manos y estas podrian ser 200000 o 300000 para sacar conclusiones
    • luchopoker3
      luchopoker3
      Bronce
      Registro: 02-26-2008 Artículos: 13
      muchas gracias a los dos por sus opiniones, seguire estudiando, tengo 45 años y siento que me falta tanto por aprender y, o juzguen ustedes todavia estoy estudiando algo nuevo para mi, que no tiene que ver nada con mi profesion.
    • Draptor
      Draptor
      Bronce
      Registro: 08-25-2007 Artículos: 234
      Lucho, tiene razon lo que dice Sobrao, de todas formas hay gente que empieza bien y otra que empieza mal, vos sos de los que empezaron bien, estuve jugando contra vos en partypoker y mi PokerTraker me indica que en 39 manos ganaste $12.96, un buen comienzo, mi nick es Biakuia, nos vemos.

Saludos.
    • luchopoker3
      luchopoker3
      Bronce
      Registro: 02-26-2008 Artículos: 13
      gracias por el comentario , la verdad me complace que me ayuden pues soy muy inesperto, y quiero saber como va mi juego.
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      original de luchopoker3
      gracias por el comentario , la verdad me complace que me ayuden pues soy muy inesperto, y quiero saber como va mi juego.
      Para esto postea muchas manos en el foro de manos ejemplares.
    • rchz
      rchz
      Bronce
      Registro: 07-26-2007 Artículos: 668
      Como te dijeron los demás, vas bien. Ten paciencia, y no trates de ganar mucho los primeros días.

Te recomiendo postear muchas manos en el foro, y asistir a nuestros entrenamientos gratuitos.

¡Saludos!