FR (Hasta NL25) Proyecto Monstruo bien jugado?

• LarryUnderwooD
      LarryUnderwooD
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 3.343
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      MP3:
      $3.75
      CO:
      $3.00
      BU:
      $9.70
      SB:
      $7.90
      BB(Hero):
      $9.10
      UTG2:
      $10.00
      MP1:
      $4.60
      MP2:
      $16.55

Preflop: Hero is BB with A, K.
      CO posts deadblind, UTG2 folds, MP1 raises to $0.30, MP2 calls $0.30, MP3 calls $0.30, 3 folds, Hero raises to $1.90, MP1 folds, MP2 calls $1.70, MP3 calls $1.70.

Flop: ($6.45) 4, 5, Q (3 players)
      Hero checks, MP2 checks, MP3 bets $1.75, Hero calls $1.75, MP2 calls $1.75.

Turn: ($11.7) 3 (3 players)
      Hero checks, MP2 bets $1.50, Hero calls $1.50.

River: ($14.7) 3 (3 players)
      Hero bets $3.85, MP2 calls $3.85.

Final Pot: $22.4.
      Results follow:

MP2 shows two pairs, sixs and threes(6 6).
      Hero shows a flush, ace high(A K).
      MP3 shows a pair of threes(7 9).

Hero wins with a flush, ace high(A K).

Bueno, la historia de esta mano es asi, subi fuerte preflop por el poco de limpers y ser fin de semana xD , al ligar el proyecto monstruo y haber tanto dinero en el flop, pense q no queria tirar a gente con overcards y parejitas apostando, ya q era un flop de rags y bueno para q alguno de los villanos metiera de bluff, la Q no me asustaba, asi q me decante por un check-raise para sacar algo mas de dinero, el middle-stack se pone allin y solo pago para q entre el otro a la mano, luego ya pagar su apuesta debil en el turn es muy facil porque tengo miles de outs y al final en river me da el color xD
  • 3 respuestas
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Es push flop... en este caso si quieres tirar a gente.... ya que tu equity va bajando por calles.... si no sale tu proyecto
    • VinagreX
      VinagreX
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 760
      original de mzurita
      Es push flop... en este caso si quieres tirar a gente.... ya que tu equity va bajando por calles.... si no sale tu proyecto

exacto, es una buena oportunidad para jugar tu proyecto de manera agresiva, porque eres el agresor preflop =D! mete cbet de 1/2 o un poco mas y asi vas agregando a tu equity la fold equity
    • martinjmv
      martinjmv
      Bronce
      Registro: 11-18-2007 Artículos: 433
      Solo agregar que me gusto tu raise preflop, un x6 ya que vas a tener que estar sin posicion y que paguen fuera de implicitas. Aunque en este caso fijate que no hacia tanta falta porque 2 de los 3 villanos que estaba en la mano eran Midstacks, pero igual buen betsize.

Aca en el flop la tenes que jugar agresiva porque tenes flushdraw + overcards y es un buen proyecto, sobre todo en 3bet pot que por lo general seran parejitas las que pagan y te sirven los outs de las overcards.

En el river no se cuanto te dejaste atras pero creo que con el allin ahi no lo ibas a asustar mas que con la apuesta que hiciste, ya era muy grande el pot.

Saludos!