de 500 a 1,5k en 2010 MAS CAJAS AL BANK !!! :D:D

• borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      Al fin me decidí a comenzar mi diario aquí en strategy, web a la que le estoy muy agradecido por todo lo que me dió y me sigue dando en cuestión de ayuda y entrenamiento en mi carrera pokerística y a la cual, también, le pido mil perdones por haber quemado casi todos los banks que me ofreció LOL.
      Les cuento un poco de mí, me llamo Jorge tengo 31 años soy de un pueblo muy chico en la provincia de Bs As en Argentina cuyo nombre es Obrien. Hace mas o menos 1 año y medio que estoy en Strategy, siempre con resultados pésimos y recién hace muy poco que empece a jugar " en serio" respetando bank en lo posible y aplicando conocimientos aqui aprendidos.
      En cuanto a este diario y a lo que me voy a dedicar, les cuento que hace solo un mes que estoy jugando cash NL y en este momento que voy a abrir este blog voy a jugar a partir del Lunes en un skin de ipoker NL10 BSS.
      En cuanto a las horas que juego puedo decir que, gracias a Dios puedo jugar 13 hs al día ( a veces menos pero de promedio me da 11 hs) y multitableo hasta 16 mesas cuando es posible.
      Hablando un poco del reto que me propuse llevar a cabo es:
      Empezar con 500 usd de bank en NL10 y lograr llegar a mediados del 2k10 a los 1, 5k usd en el bank.
      Para ello ire tratando de actualizar a diario mis progresos en este reto y mi carrera pokeristica cashera, si se me permite la expresión. Además les comento que estoy estudiando bastante artículos de estrategia y viendo videos para ir sumando conocimientos a los pocos que tengo en la actualidad.
      Para llegar a este reto y a este diario solo tengo de experiencia haber jugado 60 k manos en un mes en los niveles NL2 y NL4 que me permitieron tener el bank con el que arranco con este desafío.
      Sin mas me despido de ustedes muy atentamente dejandole mis afectuosos saludos y nos leemos en la proxima entrada.

PD: Molestando un poco de su valiosisimo tiempo querria saber si alguien que juega en ipoker fuera tan amable en decirme jugando en ipoker NL10 16 mesas a la ves 13 hs al día 21 días al mes teniendo el 40% RB cuanto cashback tendría mensual.
      Desde ya muchas gracias y saludos a todos.

JORGE
  • 34 respuestas
    • Gonzalogo
      Gonzalogo
      Bronce
      Registro: 09-25-2008 Artículos: 538
      buena suerte con todo. solo una cosa.
      jugando a 16 mesas, esa cantidad de horas al dia (muchisimas!) tardaras muuucho menos de lo que tienes planeado para llegar a los 1000 dolares, siendo ganador en NL10 y NL25 (cosa medianamente facil de hacer)

suerte con todo.
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      original de Gonzalogo
      buena suerte con todo. solo una cosa.
      jugando a 16 mesas, esa cantidad de horas al dia (muchisimas!) tardaras muuucho menos de lo que tienes planeado para llegar a los 1000 dolares, siendo ganador en NL10 y NL25 (cosa medianamente facil de hacer)

suerte con todo.

Gracias Gonzalo x los buenos deseos.
      Ojala llegue antes a cumplir el reto como vos decis, pero no quiero poner una fecha anterior para cumplir la meta del reto porque quiero hacerlo tranqui y sin apuros. Sobre lo de muchas horas de juego ya estoy acostumbrado, en Stars llegué a jugar esa misma cantidad de horas multitableando 40 SNG simultaneos, creo q tengo 4500 en pocos meses ( borghi30 es mi nick en Stars) asi que con eso no hay dramas, por ahi juego un par de hs menos y las dedico al estudio de artículos y videos pero creo haber leído y visto bastante como para no tener problemas en el nivel, lo que no quiere decir que vaya a ser ganador nato LOL.
      Así q nada espero q llegue ya el día para empezar con este desafío e ir teniendolos al tanto del avance del mismo.
      Ah, me olvidaba: Le quiero AGDRACECER INFINITAMENTE a XRAGE (matias) x todos los consejos y tips q me da y que siempre q lo molesto esta para ayudarme. A samy x los videos que me ayudan mucho a entender esta modalidad, a REALMNACO (nacho) xq siempre q lo molesto esta y a COLO81 el sabe xq LOL
      Saludos y gracias a todos por su atencíon
    • megaguti1
      megaguti1
      Bronce
      Registro: 11-12-2008 Artículos: 199
      Mucho ánimo! No se como coño puedes multitablear 16 mesas en ipoker, eso es un infierno. Yo tambien creo que si tienes experiencia no vas a tardar tanto en llegar a lo 1500, pero planteate subir de nivel a NL25 cuando tengas bank, porque el nivel no difiere mucho de NL10.

Un saludo
    • Arrikitran
      Arrikitran
      Bronce
      Registro: 12-13-2008 Artículos: 863
      13 HORAS AL DIAAAA????? :f_o: :f_o: :f_o: Madre mía eso si que es pasión por el poker jajaja. Hombre si eres ganador en los niveles que juegas, multitableas 16 mesas 13 horas al día. A 1000$ lo que llegas es pasao mañana jajaja
    • borghi29
      borghi29
      Bronce

Debido a la tardanza que tuve en trasladar mis dolarillos de sala a sala por el fin de semana, más algunos inconvenientes que tuve con mi neteller voy a comenzar el desafío-reto-meta que me propuse recién el día Miércoles ya que mañana descanso
    • colo81
      colo81
      Bronce
      Registro: 10-31-2007 Artículos: 3.661
      buenas fishaco !!!!

aca llego el VERDULEROOOO!!!!!!

jajajajaj

perdon, FRUTERO :P , jajajaja

bueno, ya tenes el HM configurado, estas en optimas condiciones, para empezar en NL10

todos sabemos q para navidad entre sidra y sidra el bank, ya estaba claramente en esos $1500 q te planteas y en NL20, claramente ;)

solo hay q ir despacio, y contas con mucha gente q te va a hechar una mano.

Lo bueno q yo tambien estoy en la BSS NL10 , asi q empezamos el camino juntos por decirlo de una manera.

Pero hay 2 diferencias importantes, vos sos ganador con la BSS y encima jugas mas horas en 1 dia q yo en 1 semana, jajajaja

exitos campeon y nos vemos

saludos

colo
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      DIA 1a

Minutos Jugados: 461,4
      Límite: NL10
      Manos Jugadas: 4840
      Mesas: 16
      Red: IPOKER
      FPP: 1000
      Bono: 10 USD liberado
      Resultado en USD: 6,53 USD
      EV: 0,94 USD

Ahora estoy un poco cansado y con los ojos chinos de tanto ver mesas :D asi que cuando pueda edito y subo manos increíbles que perdí

Saludos
    • colo81
      colo81
      Bronce
      por ser el 1º dia en el nivel

y como estuviste en cierto momento se cerro bien digamos.

poco a poco, cuando estes en ritmo seguro te los comes con papas :D

al menos ahi el bonito colaboro con la causa, jejeje
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.775
      Buenas!!! Que bueno ver un nuevo blog :) Jugando 13 horas por dia deberia llegar de $500 a $1,5k a lo sumo a fin de septiembre :D Es demasiado 13 horas, pero bueno, si tu cabeza lo aguanta :P

Saludos a Cavenaghi eh!

;)
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      En poco más de 9k manos llegue a los 540 de bank, gracias al bono que estoy liberando por fracciones de 10 usd cada 1000 puntos. El juego en sí no me esta contando ya que la simpleza de la estrategia que llevo a cabo no me permite entrar en tantas controversias postflops y tenes que hacer movimientos complicados. El nivel es bastante accesible por lo que pude ver hasta ahora, lo que sí es que, por el momento, no estoy viendo tanto regular como si había en NL4 y se nota mucha rotación de villanos.
      Cuando el EV y las ganancias se acomoden calculo que podré empezar a ganar, siempre y cuando el Dios River tenga ganas
      Abajo dejo los gráficos y los STATS, mas algunas manos que me gustaría que analicemos juntos y mejorar mi juego se los agradecería muchisimo amigos.
      AH gambleando en Party subi a NIVEL PLATA :D , al menos por un mes cambie mi color de avatar LOL.

MANO 1

Es push en el FLOP??? Stats del villano 11/8

http://weaktight.com/1418875

$0.05/$0.1 No Limit Holdem
      10 players
      Converted at weaktight.com

Stacks:
      UTG darin111 ($2.86)
      UTG+1 lOvEpOkErrr ($10.06)
      UTG+2 Hero ($9.94)
      MP1 dax851 ($14.02)
      MP2 PokerChanc3 ($2.01)
      MP3 terozka ($10.79)
      CO SuperMonster ($1.85)
      BTN browns1905 ($10.89)
      SB VegasJune ($8.47)
      BB fr1ghhtt ($2.00)

Pre-flop: ($0.15, 10 players) Hero is UTG+2 7:heart: 7:club:
      1 fold, lOvEpOkErrr raises to $0.30, Hero calls $0.30, 6 folds, fr1ghhtt calls $0.20

Flop: 8:club: 2:heart: 7:spade: ($0.95, 3 players)
      fr1ghhtt bets $0.30, lOvEpOkErrr raises to $1.10, Hero raises to $2.27, fr1ghhtt folds, lOvEpOkErrr calls $1.17

Turn: K:heart: ($5.79, 2 players)
      lOvEpOkErrr checks, Hero bets $2.89, lOvEpOkErrr raises to $5.78, Hero calls $2.89

River: A:club: ($17.35, 2 players)
      lOvEpOkErrr bets $1.71, Hero calls $1.59

Final Pot: $20.53
      lOvEpOkErrr shows: K:spade: K:diamond:
      Hero shows: 7:heart: 7:club:

fr1ghhtt wins $0.00 ( lost -$0.60 )
      lOvEpOkErrr wins $19.29 ( won +$9.23 )
      Hero lost -$9.94

MANO 2

Mal el push en flop? Este jugador tenía stats 39/12 muy loose post flop

$0.05/$0.1 No Limit Holdem
      10 players
      Converted at weaktight.com

Stacks:
      UTG drr05740372 ($3.87)
      UTG+1 carlitos14100 ($9.85)
      UTG+2 Gianluca2711 ($1.98)
      MP1 TimiMoralez ($1.85)
      MP2 Hero ($12.73)
      MP3 ybq888 ($6.00)
      CO dax851 ($9.35)
      BTN Terminnattor ($8.51)
      SB XXLXXL ($11.31)
      BB saltired ($2.98)

Pre-flop: ($0.15, 10 players) Hero is MP2 K:club: K:heart:
      drr05740372 calls $0.10, carlitos14100 raises to $0.50, 2 folds, Hero raises to $1.70, 5 folds, drr05740372 folds, carlitos14100 calls $1.20

Flop: 5:spade: T:club: 9:diamond: ($3.65, 2 players)
      carlitos14100 checks, Hero bets $2.10, carlitos14100 raises to $4.20, Hero raises to $11.03, carlitos14100 calls $3.95

Turn: 8:spade: ($19.95, 2 players)

River: 4:spade: ($19.95, 2 players)

Final Pot: $19.95
      carlitos14100 shows: T:heart: T:spade:
      Hero shows: K:club: K:heart:

carlitos14100 wins $18.62 ( won +$8.77 )
      Hero wins $2.88 ( lost -$9.85 )
      drr05740372 lost -$0.10
    • colo81
      colo81
      Bronce
      soy un fish en la BSS

pero en MANO 1:

en el flop, yo no subo minraise al reraise, directamente, le meto unos $3 o $3,50, cosa de sacarlo de ODDS para el proyecto a escalera, y si lleva cualquier otra mano viene por detras a excepcion de 88.

En el turn, apostaste poco a mi gusto, le meto $4, poniendolo AI o FOLD.

con respecto a la pregunta a mi me parece buen flop para meter push, porque solo vas por detras contra 88, y nada mas, y si metes fuerte lo harias pagar fuera de odds su proyecto de escalera (SD).

MANO 2 :

me parece q esta bien, jugarse ahi la caja en el flop con overpair, solo perdemos contra set o dobles.

pero ya dije, soy un clasico ejemplo de :f_grin:

vamos q en nada la varianza se corrige y llega la linea positiva.

posteate el grafico, con el EV y el SD Y NSD

asi podemos ver un poco mas de data
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Bueno hace un rato terminé la 3º sesión correspondiente al reto, tuve algunas malos muy mal jugadas y otras manos, típicas de los fines de semana :f_biggrin: aunque no vi tanto fish como si se ven en otras oportunidades y no tuve que lidiar mucho con ellos en poco más de 5k manos jugadas. Lo que sigue sienfo positivo es que, gracias al bono que estoy liberando, tengo un saldo + en el bank hasta ahora y las pocas cajas que voy aperdiendo, realmente, no me preocupan dado que en algún momento esas cajas volverán a mi y con regalo :s_cool: . Estoy haciendo un raconto con las manos más importantes que, en próxima entrada, subire para que las discutamos entre todos amigos.
      Aquí mis gráficos, Colo ahi te incluyo la línea del EV y de los showdowns amigo por pedido expreso tuyo

Saludos

• borghi29
      borghi29
      Bronce
      Bueno, luego de mucho jugar y sin actualizar vuelvo a hacerlo pero con un problema muy grande en las mesas, por lo que acudo a mi espacio a pedir el consejo y la colaboración de uds amigos estrategas. Realmente estoy cometiendo muchas equivocaciones y no se bien en donde ni como las estoy cometiendo ( gracias a YOSHERMAN que algo ya me advirtió). Les dejo mis stats para que vean donde pueden estar mis errores mas groseros, les cuento que estoy jugando mas de 10 hs a 16 mesas en ipoker, también mi error puede estar allí, pero bue se los dejo a uds amigos a ver que me pueden recomendar y aconsejar.
      Desde ya muchas gracias.

• Argentina
      Argentina
      Bronce
      Registro: 10-06-2007 Artículos: 1.261
      Los errores más groseros que puedo ver son

1- Vas mucho al showdown, lo tienes en 28% y debería estar en 22%. No seas tan calling.

2- Tienes el call al 3bet muuuy alto. No calles 3bet sólo para ver si consigues set o con SC.

Te recomendaría bajar la cantidad de mesas a 6-8 en un principio para limar todos tus leaks importantes y una vez que hagas esto ya podrás subir el número de mesas. De otra forma nunca cambiaras tu forma de juego.

Saludos y suerte :f_grin:
    • sebalpda
      sebalpda
      Bronce
      Registro: 02-27-2008 Artículos: 4.715
      Como podes tener una linea NSD tan baja en ipoker? Son todos nits, podes tener un ORL altisimo manteniendo un buen steal success. Mi consejo es ese, roba roba y roba mas. Y post flop no flotes demasiado, juga ABC que es lo mas facil. Los nits por lo general si van al flop tienen mano.

Subiria el fold al 3bet a algo como 75, u 80, de nuevo, los nits si 3betean tienen mano, solo te metes en problemas coldcalleando.

La guita en ipoker la tenes que hacer preflop, explota los leaks que tienen ROBAAALOS hasta que te den una razon para dejar de hacerlo

Saludos!

PD: Ojazos, tu hija ajajja.
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      original de sebalpda
      Como podes tener una linea NSD tan baja en ipoker? Son todos nits, podes tener un ORL altisimo manteniendo un buen steal success. Mi consejo es ese, roba roba y roba mas. Y post flop no flotes demasiado, juga ABC que es lo mas facil. Los nits por lo general si van al flop tienen mano.

Subiria el fold al 3bet a algo como 75, u 80, de nuevo, los nits si 3betean tienen mano, solo te metes en problemas coldcalleando.

La guita en ipoker la tenes que hacer preflop, explota los leaks que tienen ROBAAALOS hasta que te den una razon para dejar de hacerlo

Saludos!

PD: Ojazos, tu hija ajajja.
      Gracias Seba pero la paradoja es q juego ABCPOKER xq si es lo mas fácil :f_biggrin: pero para un fish como yo se me hace difícil LOL.
    • colo81
      colo81
      Bronce
      hola :f_biggrin:

es un poco de mezcla entre lo q te dijo argentina y seba.

en NL10 ipoker, mucho SSS q van con manos buenas, y los bss pasa algo similar, si te muestran mucha fuerza, a correr, sino tenes q meter vos para robarte los botes.

Estas metiendo mucho cold call, revisate contra quienes los haces y q situaciones.

Mucho call a 3bet, eso no es muy bueno.

Creo q es momento de q en lugar de jugarte las 10 hs, juegues unas 4 horitas, frenes, 1hs de mirar tus manos y postees manos en el foro, juegues otras 4 hs, y vuelves a postear.

te iria de maravilla :D

saludos y en poco tenes q reventar el nivel :D
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Gracias a todos por las respuestas, ya estoy bajando la cantidad de mesas de juego y la cantidad de horas de juego y tratare de ir puliendo mis leaks mas grosos y nada vamos a ver si empezamos a remontar de una vez x todas

Saludos mil gracias y buenas cartas
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      :f_biggrin: Perdonen la letra mayuscula, pero si estoy gritando lol.

GRACIAS A TODOS X LOS CONSEJOS, HICE TODO AL PIE DE LA LETRA Y TOME LOS CONSEJOS DE CADA UNO: BAJE NUMERO DE MESAS, BAJE HORAS DE JUEGO, BAJE CALL A 3BET, BAJE EL CC Y HASTA BAJE UN POCO LA LUZ DE LA PANTALLA :f_biggrin: Y TERMINE 6 CAJAS ARRIBA!!!!!! pffffff AHORA SOLO FALTA Q GANE ARGENTINA ( perdon a mis amigos paraguas) :s_grin: .

Gráficos de hoy

• 1
    • 2