FR (Hasta NL25) KK bien jugada?

• LarryUnderwooD
      LarryUnderwooD
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 3.371
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      SB:
      $9.90
      BB:
      $10.00
      UTG1:
      $10.25
      UTG2:
      $5.20
      MP1(Hero):
      $10.90
      MP2:
      $8.80
      MP3:
      $8.85
      CO:
      $12.90
      BU:
      $14.25

Preflop: Hero is MP1 with K, K.
      UTG1 raises to $0.40, UTG2 folds, Hero raises to $1.20, 6 folds, UTG1 calls $0.80.

Flop: ($2.55) 5, Q, Q (2 players)
      UTG1 checks, Hero bets $2.00, UTG1 calls $2.00.

Turn: ($6.55) 6 (2 players)
      UTG1 checks, Hero checks.

River: ($6.55) T (2 players)
      UTG1 bets $2.50, Hero calls $2.50.

Final Pot: $11.55.
      Results follow:

UTG1 shows three of a kind, queens(Q A).
      Hero shows two pairs, kings and queens(K K).

UTG1 wins with three of a kind, queens(Q A).

Hola, creo q esta mano esta bien jugada, lo q me molesta por lo obvio despues q vi sus cartas es q durante la mano lo puse en una pareja 99-TT-JJ-AA, por el call preflop y aguantar mi apuesta en el flop, con overcards no me iba a meter esa apuesta de bluff en el river, asi q pague y creo q hay q pagar si o si, ya q un buen % de veces tendra una parejita dominada, pero cual es la otra mano q se me escapo de su rango con la q podrian hacerme call...AQ obvio xD

Q opinan de la mano? gracias por sus comentarios de antemano xD

p.d. Tomando en cuenta q en el river cae un T q es una de las cartas de su rango de manos (TT)y podria hacer un set, esta bien el call del river incluso asi? un set no apostaria tan poco creo si fuese el caso...
  • 3 respuestas
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Bet turn, tu flop es muy bueno, ya que que manos te pagan esa apuesta? Normalmente AK, AA (slowplayeadas), QQ-TT si me apuras.. asi que el turn tambien es bueno, bet!
    • VinagreX
      VinagreX
      Plata
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 761
      existen 2 maneras de jugar esta mano. hasta el flop es standart tal como la jugaste tu. pero en el turn, dado que el tipo viene aguantando apuestas fuertes se puede optar por 2 cosas.

1.- jugar tal como lo hiciste tu, un check behind y call en el river dependiendo de su donk bet. Este movimiento nos beneficia y nos perjudica en parte, primero hablemos de lo malo, lo malo es que perdemos el conocimiento de saber donde estamos, es decir, si vamos ganando o perdiendo, y lo otro es que posiblemente puede ser que metiendo un 2nd barrel el villano bote la mano y nos llevemos el pote acá. Ahora lo bueno, minimizamos perdidas porque tenemos posicion en el river y vamos a poder ver como actua el villano, puede ser tambien que el villano sea mas o menos calling e intente bluffear en el river, entonces nosotros le hacemos call y le ganamos, o puede ser que el villano lleve manotaza, y evalue en el river, entonces nosotros le hacemos call y podemos VER la mano que llevaba, con lo que le sacamos bastante informacion de como juega tales mounstruos (slowplayero a cagar), y por otro lado perdemos poco dinero para sacar muy buena informacion, :P

EN LO PERSONAL ME GUSTO COMO LA JUGASTE TU, YO HUBIERA HECHO LO MISMO.

2.- La otra opcion es que en el turn tu metas un 2nd barrel, lo malo es que aca es muy posible que el tipo o foldee o haga raise. entonces nosotros quedariamos en una situacion muy crítica donde tendriamos que foldear KK. . . o puede ser tambien que el villano foldee y nos llevemos el pote, pero mmmmmmm nose sinceramente no me gusta la idea de hacer un bet/fold . . .

:P ! en fin, mi conclusion es opcion 1 ^^
    • martinjmv
      martinjmv
      Bronce
      Registro: 11-18-2007 Artículos: 433
      En 3bet pot con overpair tenes que dejarte la caja, y muchisimo mas en flop doblado, en el turn tenes que volver a apostar porque en ese flop te paga con muchisimas manos a las que le estas ganando, cualquier pocket pair que no sea de 55 o incluso AK, asi que en el turn deberias meter y obviamente pagar si te sube, no muchas veces va a pinchar trips en 3bet pot, es un buen cliente a futuro ese villano, ponele notita que hace CC a 3bet con AQ.

Saludos!

EDIT: Agrego que me parece demasiado fuerte tu apuesta en ese flop tan seco, casi pot bet es mucho, aca queres que te pague con parejitas que es lo que generalmente hacen el raise y CC 3bet.