Rendimiento de Rackback y bono Ironman

• 4 respuestas
    • EulogioJ
      EulogioJ
      Bronce
      Registro: 08-12-2007 Artículos: 1.292
      original de caoqx
      Hola que tal

Quisiera hacerle una pregunta a los habituales de FTP, que provecho sacan del Rackback sumando los bonos Ironman?
      te refieres al % rakeback total que equivaldría? Si es así no te lo sabría decir. Para mi gusto el 27 % rakeb es lo más interesante, y las demás promociones un buen complemento. Además de vez en cuando te ofrecen bonos gratuitos, que son otro aliciente más :)

Yo he jugado en casi 10 salas distintas, y mis favoritas son, para FR pstars y FT.

Para SH salas de ipoker, everest, mansion o unibet, vamos, llenas de fishes :D
    • caoqx
      caoqx
      Bronce
      Registro: 08-14-2007 Artículos: 23.819
      original de EulogioJ
      te refieres al % rakeback total que equivaldría?
      No entendi bien tu pregunta, estoy jugando en PS, como juego en limits bajos, me es muy dificil llegar a los bonos y los status altos, entonces estoy pensando en pasarme a FTP, EulogioJ, vos en NL50, supongamos en 10k de manos cuanto rackback generas?
    • EulogioJ
      EulogioJ
      Bronce
      Registro: 08-12-2007 Artículos: 1.292
      original de caoqx
      original de EulogioJ
      te refieres al % rakeback total que equivaldría?
      No entendi bien tu pregunta, estoy jugando en PS, como juego en limits bajos, me es muy dificil llegar a los bonos y los status altos, entonces estoy pensando en pasarme a FTP, EulogioJ, vos en NL50, supongamos en 10k de manos cuanto rackback generas?
      por manos no te lo sé decir, pero te puedo dar una idea más o menos aproximada:

cada hora jugando 12 mesas nl50 hago 230 puntos . Eso sería un rakeback de 7$ más o menos. Cuando estás con el bono te sube a unos 8-9$ por hora.
      con 200 puntos diarios, lo cual en nl50 sería 1hora 12 mesas o 2 horas 6 mesas, tendrías un rakeback mensual de 180$ aproximadamente.
    • caoqx
      caoqx
      Bronce
      Registro: 08-14-2007 Artículos: 23.819
      Entendido, me parece fenomenal esto de rackback, en PS jugando asi no voy a ni poder conseguir un bono de 50. :)