1o deposito

• bladespade
      bladespade
      Bronce
      Registro: 06-23-2009 Artículos: 8
      hola; me gustaria preguntar si es posible saber en que fecha me he registrado por primera vez?

me acabo de dar cuenta de que tengo solo 60 dias para hacer mi primer deposito en mi cuenta con full tilt y todavia no lo he hecho...asi que me gustaria saber si aun voy a tiempo o no.

ademas he visto que la suma de strategy points se ha parado en el dia 13 viernes y no se si he perdido mi cuenta afiliada.

muchas gracias.
  • 15 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola bladespade!

Abajo de tu status puedes ver desde cuando te registraste, en tu caso es 06-23-2009 (eso es aqui en pokerstrategy)

Saludos
      Jesus
    • bladespade
      bladespade
      Bronce
      Gracias,

entonces supongo que estoy a tiempo de hacer mi primer depósito y recibir el bono del 100% así como de continuar recibiendo el rake-back todas las semanas no?
      (si estoy registrada desde el día 23 de junio y no me fallan las cuentas, creo que hasta el día 21 de agosto tengo tiempo de hacer el primer depósito)

otra pregunta,

el hecho de que la suma de los strategy points esté parada desde el viernes se debe a que ha coincidido con fin de semana?

Un saludo.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola bladespade :)

De igual manera podrías realizar el depósito, cuanto antes mejor, luego puedes asegúrate de que este dentro del periodo de tiempo de los 60 días. Lo mejor es depositar y preguntar a soporte de Fulltiltpoker la fecha de la creación de tu cuenta en FTP, también puedes revisar dentro de tu bandeja de entrada o papelera de correo electrónico, allí debe estar el correo que envía FTP para verificar la cuenta con fecha de creación.

Saludos,
      Nielzen.
    • bladespade
      bladespade
      Bronce
      Pues me parece que Full Tilt me esta haciendo la vida imposible y resulta que voy a perder mi cuenta afiliada con pokerstrategy.

Intente depositar 200 dolares antes de ayer y resulta que me suspenden la cuenta sin decir nada, luego me envían un e mail pidiendo mi dni, lo envío 24 horas después me envían otro e mail pidiendo ahora algo que verifique mi dirección, que broma.

No me lo pueden pedir todo de una vez?

Bueno, me quedan otras 24 horas para depositar pero el Support de Full Tilt simplemente mi ignora.

Quizás ahora me pidan una muestra de sangre...

Tengo 26 años, una sola cuenta y intente depositar con PaysafeCard, todo lo mas correcto posible y me están ignorando y tardando lo mas que puedan para que no tenga acceso a mi cuenta.

Esto es inaceptable, simplemente te quitan el acceso a tu cuenta y punto...

Que timo...
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola bladespade!

vaya que problemos, contactales y explica la situacion en la que estas y por que quieres depositar lo antes posible, quiza hagan alguna excepcion.

Saludos
      Jesus
    • bladespade
      bladespade
      Bronce
      Pues muy bien, no me han pedido muestra de sangre, me han pedido que verifique mi edad, claro esto después de que enviara mi DNI que claramente tiene mi fecha de nacimiento...Muy bien.
      Me responden de 24 en 24 horas y nunca a mis preguntas si no que siempre me piden algo, hoy me dieron acceso a la cuenta por 5 minutos y me la quitaron en seguida...Muy bien Full Tilt
      Ahora solo me queda quitar todo el dinero de Full Tilt que seguro sera un esfuerzo enorme y nunca mas volver.

Me queda preguntar a quien pido ayuda? Porque Full Tilt Support son simplemente ladrones y se van a quedar con mis 300 dolares que gane de 0.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Vaya, que lio tan grande, pues no queda nada mas que no quitar el dedo del renglon y seguir presionando, pregunta por una llamada telefonica asi te responden a tus dudas al instante.

Saludos
      jesus
    • bladespade
      bladespade
      Bronce
      Hola!

A las 6 de la mañana de hoy GMT finalmente me han re abierto la cuenta en Fulltilt, después de 4 días sin poder acceder a la misma.

Inmediatamente deposité por primera vez, y enseguida mi depósito fue aceptado.

Supuestamente hoy sería el día 59 del periodo de 60 días que tengo para recibir el 100% de bono del primer depósito

Ahora bien, he mirado en mi cashier y no había información sobre el bono, ni barra para desbloquearlo,

por lo tanto, me gustaría saber qué pasa con este bono, y si tengo que hacer algo para conseguirlo.

Mi cuenta está afiliada a pokerstrategy desde que me registré por primera vez y puse el código PSVIP,

y desde entonces desbloqueé el primer bono de 50 + 50 de pokerstrategy, así como también hace poco el bono de 100 que fulltilt está ofreciendo en estos momentos ( the biggest bonus ever).

Ya sólo me falta el bono del 100% del primer depósito y me gustaría que me dijerais cómo poder conseguirlo.

Gracias Jesus80 y bnielzen por vuestra ayuda con este tema.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Amigo el problema es que si recibiste el capital inicial no podrás aprovechar el bono de 1er deposito, esto porque el capital inicial cuenta como 1er deposito, lo que me extraña es que dices que creaste la cuenta con el código PSVIP y recibiste el capital, cosa que no es posible.

Me gustaría me aclararas:

¿Recibiste el capital inicial en Fulltiltpoker?

Saludos,
      Nielzen.
    • bladespade
      bladespade
      Bronce
      Sí, después de registrarme en Full Tilt recibí 50 dólares y después desbloqueé otros 50 dólares.

Creo que puse el código PSVIP, pero ahora ya no estoy segura.

¿ Entonces el dinero gratis de pokerstrategy y el primer depósito son lo mismo?

Porque nadie te dice eso en ningún sitio, y es algo bastante importante ya que hay una gran diferencia entre 100% de 600 dólares y 100% de 50 dólares.

Saludos.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Lo que sucede es que son políticas de Fulltiltpoker al tomar nuestro bono de $50 como 1er deposito, además que nuestros nuevos miembros en su mayoría no tienen para realizar un 1er deposito esta información no es proporcionada, por ello tenemos varias salas donde ofrecemos el capital inicial por si el usuario aspira en un futuro realizar un deposito.

Para recibir en capital inicial en Fulltiltpoker debiste seguir este enlace: http://es.pokerstrategy.com/quiz/platform/4 utilizando el código promocional PS150.

El enlace al que hacías referencia es sin duda para aquellos quienes no han recibido el capital inicial y por ello el comentario de los 60 días para depositar luego de creada la cuenta.

Saludos,
      Nielzen.
    • bladespade
      bladespade
      Bronce
      Ahora tengo todo más claro, yo puse el código PS150.

Si hubiera sabido esto, no hubiera tenido tantos problemas.

La culpa fue mía, me engañe en las promociones pensando que tenía derecho a las dos cosas, tanto capital inicial como bono del 100% del primer depósito.

La verdad es que en ningún sitio te dicen que las dos promociones son incompatibles, lo que da lugar a dudas.

Muchas gracias por vuestra ayuda,

ahora tengo todo más claro y seguiré jugando en las mesas.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Vale, de nada, y me disculpo si te hemos causado algún inconveniente con esto.

De igual manera existen otras salas afiliadas donde puedes explotar esta herramienta de bonos por 1er depósito.

http://es.pokerstrategy.com/online-poker-rooms/

Saludos,
      Nielzen.
    • bladespade
      bladespade
      Bronce
      Hola!

Ayer envíe un e-mail a Full Tilt preguntando si tenía derecho a recibir 100% bono con mi primer depósito,

me han contestado diciendo que los 50 dólares (capital inicial) cuenta como primer depósito,

pero resulta que después de desbloquear los 50+50, y hacer tu primer depósito, si les mandas un e-mail tienes derecho a un bono de hasta 550 dólares.

Así que he tenido bastante suerte porque me han dicho que en tres días laborables tendré derecho a este bono de 100% hasta 550 dólares.

Os comento todo esto para que disfrutéis de este bono.

Recordad que hay que enviar un e-mail a Full Tilt : 100depositbonus@fulltiltpoker.com, una vez superado el 50+50 y haber hecho un primer depósito.

Saludos.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      8o excelente, que bueno que te han otorgado el restante del bono para un 2do depósito, lo tendré en cuenta para futuras recomendaciones, gracias por el aviso.

Saludos,
      Nielzen.