orientacion de mis limitaciones

• mig152
      mig152
      Bronce
      Registro: 12-12-2008 Artículos: 135
      hola...vine al foro buscando orientacion, ojala me ayuden.
      Quisiera saber que, si jugando en NL10, 2horas al dia, con 5 mesas.Cuales deberian ser mis limites de perdidas y ganancias diarias????

Me refiero es que si deberia retirarme de las mesas y no completar las 2 horas si ese dia ya he ganado una cantidad de dinero...o si ya he perdido cierta cantidad de dinero??? (por ejemplo 5 USD)

Y cual creen ustedes que deberia ser mi limite de ganancia y perdida en este nivel?????
  • 3 respuestas
    • loddaner7
      loddaner7
      Bronce
      Registro: 03-16-2009 Artículos: 334
      Hola, yo me ultimamente me suelo retirar kuando voy +12$ mas o menos y por ejemplo si juego a la madrugada a la tarde siguiente vuelvo a jugar y puedo dejar el dia en +20$ por ejemplo.
      Pero depende de la sesion, si voy perdiendo y veo ke no es mi dia si konsigo recuperar y ponerme even no dudo en cerrar.
      Y si voy palmando unos 10$ y veo ke la kosa vamal y voy entrando en tilt me retiro antes de que sea demasiado tarde.

Saludos!
    • lopeton
      lopeton
      Bronce
      Registro: 08-05-2008 Artículos: 1.416
      yo te aconsejo jugar minimo 1.000 manos en cada sesión por el tema de la varianza que siempre se ajusta mas y asi puedes sacar mejores conclusiones de tu juego, y los limites de ganancias o perdidas creo que eso no se puede preveer, limite para ganar nunca te pongas y limite de perdidas pontelo pero para bajar de nivel cuando te toque bajar por tu banckroll, saludos...
    • mig152
      mig152
      Bronce
      Registro: 12-12-2008 Artículos: 135
      gracias a todos x sus respuestas.

loddaner7 te tengo una pregunta: ¿Que modalidad juegas? y ¿Cuantas manos al dia?

Porque yo juego SSS y por lo general nunca llego a ganancias de 10 USD...por lo maximo llego a 5 al dia (y no todos los dias) y me retiraba por pensar que podria perder mas.

Lo peor es que mis perdidas son bastante altas a veces hasta cuando pienso que jugue bien...llego a perder de 12 hasta 20USD(no todos los dias pero cuando pierdo casi siempre es asi y x lo general me regresa al lugar donde estaba o peor).

La verdad siento que estoy bastante estancado

Se Aceptan consejos y sugerencias intento librarme de esta situacion
      Saludos