FR (0.25/0.50) Call preflop JJ

• Jesustabakko
      Jesustabakko
      Bronce
      Registro: 01-03-2009 Artículos: 1.183
      Le hice call en vez de 3bet xq el villano era un 8/5 en 120 manos aprox. , aunque ahora aparece en 11/8 porque las stats no se me actualizaron.

Pillo mi set y solo hago call, ya que estoy en posicion y me iba a ser mas facil sacar valor si se daba check para pot control...El villano vuelve a apostar y ya tengo mi full, apuesta menos de medio pot, asi que aqui ya quise sacarle mas valor y aumentar el bote, hago miniraise y el me miniraisea imagino que lo hizo para foldear en caso de push y por eso solo pagué,para poder sacarle otra apuesta en el river y que se quede comited.La mano me ha encantado, y creo que si me hubiese dado push en el turn lo hubiera tirado ya que sus apuestas mostraban debilidad...

Known players:
      Position:
      Stack
      UTG2:
      $29,30
      MP1:
      $30,75
      Hero:
      $33,30

0,1/0,25 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is CO with J:spade: , J:club:
      UTG2 calls $0,25, MP1 raises to $1,50, 2 folds, Hero calls $1,50, 4 folds.

Flop: ($3,60) A:club: , 6:spade: , J:diamond: (2 players)
      MP1 bets $2,00, Hero calls $2,00.

Turn: ($7,60) 6:club: (2 players)
      MP1 bets $3,00, Hero raises to $6,00, MP1 raises to $9,00, Hero calls $3,00.

River: ($25,60) 8:diamond: (2 players)
      MP1 bets $5,50, Hero raises to $20,80 (All-In), MP1 calls $12,75 (All-In), Hero gets uncalled bet back.

Final Pot: $62,10

Results follow (highlight to see):
      Hero shows full house, jotas sobre seises (Js Jc)
      MP1 shows dos pares, ases y seises (As Kd)

Hero wins with full house, jotas sobre seises (Js Jc)
  • 2 respuestas
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      En su rango entra Ax altos y parejas altas, que si no llevan el As le van a cortar la accion en el turn y se dara check (quizas c/c con KK...), asi que es un flop muy bueno para subir su CB ya que dificilmente manos como AQ+ en ese flop se tiren asi porque si, ya que los nits estos suelen jugar muy fuerte las manos ligadas como TP o OP

Saludos!
    • xavipoker
      xavipoker
      Bronce
      Registro: 04-14-2008 Artículos: 1.033
      raise flop ya que rara vez te van a meter un second barrel en ese board y quieres engordar el bote,si no lleva el as le vas a sacar poco provecho igualmente.saludos