Promoción de Tokens

• pepe68
      pepe68
      Bronce
      Registro: 03-04-2009 Artículos: 284
      Everest ha mandado la siguiente promoción según el nivel VIP que se consiga en agosto y/o en septiembre:

Base Camp = Token de Step 2 (valor 10$)
      Camp I = Token de Step 3 (valor 33$)
      Camp II = Token de Step 4 (valor 107$)
      Camp III = Dos Tokens de Step 4 (valor 214$)

Los Step 1 y 2 solo sirven para torneos de Tokens y a partir del Step 3 puedes escoger torneo de dinero.

Ahora mis preguntas por si alguien lo sabe:
      Al meter el código del bono nos da un Freeroll Token que caduca el 29 de agosto. ¿Para qué es ese Token? ¿Podemos canjear los Tokens por dinero o tenemos que jugarlos?
  • 10 respuestas
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      es para jugarlos los tokens, no tendria sentido que fueran por dinero xD
    • pepe68
      pepe68
      Bronce
      Ya sé para qué torneo sirve el Token Freeroll que dan al meter el código FREETOKENS. Es para jugar el torneo de $1000 de nuevos depositantes.

Aun quedan dos más la semana que viene para los que sirve el token, por si alguno no descubrió para lo que era. Los nuevos depositantes irán tan contetos a jugar el torneo exclusivo para ellos y están todos los tiburones de la sala esperando para devorarlos.

El torneo de hoy sigue jugándose pero yo ya acabé con $5,40.
      Nunca haré mesa final. :f_cry:
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      it's time for you to take advantage of our new VIP Summit Club! Did you know you only need to earn 300 Summit Points in August to get VIP benefits in September?

And to make your VIP experience even more rewarding, for a limited time we'll give you free tournament tokens on top of your regular VIP benefits!

Entering our Token Frenzy promotion is simple:

1. Enroll in the VIP Summit Club.
      2. Enter bonus code FREETOKENS into your Bonus Account.
      3. Start playing now to qualify for a VIP Tier on September 1, and we'll award you a Steps Token based on the table below.
      4. Maintain the same VIP Tier or higher on October 1, and we'll give you another Steps Token!

VIP Tier September 1 October 1
      Base Camp Step 2 Token ($10 value) Step 2 Token ($10 value)
      Camp I Step 3 Token ($33 value) Step 3 Token ($33 value)
      Camp II Step 4 Token ($107 value) Step 4 Token ($107 value)
      Camp III Two Step 4 Tokens ($214 value) Two Step 4 Tokens ($214 value)

Use your Steps Tokens to play in our Sit & Go Steps tournaments. They're your gateway to many of our other scheduled tournaments, like satellites for the Spanish Poker Tour or our $500,000 Guaranteed Tournament.
      TMSMSG164
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      O sea, hay q tener al menos el status Basecamp para recibir uno de esos tokens.
    • pepe68
      pepe68
      Bronce
      Sí, eso es lo que enviaron al correo. Que según el nivel VIP que se acabara en agosto y septiembre daban el token STEP que aparece en la lista que has puesto, pero al meter el código en mi cuenta, en el cajero me aparecía automáticamente que tenía un Token Freeroll y ese es el que sirve para el torneo de bienvenida de $1000.

Supongo que el 1 de septiembre darán los token STEP según el nivel de agosto y el 1 de octubre según el nivel de septiembre, eso es lo que yo entiendo. Pero para ir abriendo boca nos han dado el otro, y no he sido el único, porque en una de las mesas he visto a otro que es de Pokerstrategy y no es precisamente nuevo en Everest, así que le habían dado ese mismo token que a mi.
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      si, yo tmb tengo unos de esos tokens de freeroll, ni idea, de todas formas no puedo jugarlos xD
    • pepe68
      pepe68
      Bronce
      Aunque no puedas jugarlo apúntate, en el de hoy éramos 344 y cobraban los 200 primeros. Al final de la primera hora quedábamos 175 y entre ellos todos los que no se habían presentado y les estaban comiendo las ciegas.
      Sin jugar vas a pillar $2. En el que jugué cuando deposité vi a uno quedar el 17 sin haberse presentado.
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      jajaj buena idea, si lo recuerdo me meto entonces xD (si caigo en una de tus mesas no me robes la ciega :P )
    • felixjet
      felixjet
      Bronce
      Registro: 01-26-2009 Artículos: 896
      original de pepe68
      Aunque no puedas jugarlo apúntate, en el de hoy éramos 344 y cobraban los 200 primeros. Al final de la primera hora quedábamos 175 y entre ellos todos los que no se habían presentado y les estaban comiendo las ciegas.
      Sin jugar vas a pillar $2. En el que jugué cuando deposité vi a uno quedar el 17 sin haberse presentado.
      yo lo he jugado y he acabado 21º xD siempre soy el idiota que acaba justo en el puesto donde suben los premios xD
    • pepe68
      pepe68
      Bronce
      original de guidosuller
      si caigo en una de tus mesas no me robes la ciega :P
      Lástima que ya no tenga más Token Freeroll, porque si me sentara a tu derecha siempre foldearía la ciega pequeña para dártela.

original de felixjet
      yo lo he jugado y he acabado 21º xD siempre soy el idiota que acaba justo en el puesto donde suben los premios x
      Peor fue lo mio, que en el exclusivo de España cuando depositas eran $1000 para los 10 primeros ($20 para el 10º) y quedé el 11. Estando el 7º en fichas me salió QQ y en vez de foldear y asegurar premio arriesgué. Para mi en aquel momento $20 era mucho, porque deposité $5, solo había leído el libro de ******* y no tenía ni idea ni de NL, ni de torneos.

Por cierto en este también me fui fuera con QQ. Entraron 2 en la mano, yo era ciega grande, estaba el 23 en fichas, en ese momento tenía $5,40 seguros, si foldeaba podía asegurar $6,00 pero nada más, porque al 20 no llegaba sin arriesgar. Si salía bien me ponía el 8º en fichas, podía jugar asegurando hasta el puesto 20 ($7,50) y después analizar las posibilidades de quedar entre los 10 primeros y arriesgué.