SH/FR (0.50/1 +) 200nl AA 3bet pot

• Spanische
      Spanische
      Bronce
      Registro: 02-04-2008 Artículos: 932
      Es una mano bastante standard, normalmente nunca foldeo aqui por el SPR, suelo ir ya con todo salga lo que salga, pero esta vez con lo roca que es el villano postflop me pareció un fold, bastante justo, pero un fold.
      Aqui descarto AA y KK, para ese movimiento solo le puse en QQ o set, y con QQ creo que alguna vez hará 4bet y aunque opague no creo que siempre la suba en ese flop por lo que hay muy pocas veces QQ en su mano.

El tipo juega 16/8/2. en 2,4k manos
      Fold to 3bet: 40%
      Call " " : 54%
      Raise " ": 4%
      Fold to Cbet: 75%
      Raise Cbet: 6%

No-Limit Hold'em, $2.00 BB (9 handed) - Hold'em Manager Converter Tool from FlopTurnRiver.com

saw flop | saw showdown

Button ($388)
      Hero (SB) ($417)
      BB ($345.15)
      UTG ($417.70)
      UTG+1 ($183.65)
      MP1 ($154.20)
      MP2 ($220.60)
      MP3 ($191)
      CO ($390.55)

Preflop: Hero is SB with A, A
      4 folds, MP3 bets $6, 2 folds, Hero raises $17, 1 fold, MP3 calls $12

Flop: ($38) 10, 9, 4 (2 players)
      Hero bets $26, MP3 raises $66, Hero folds

Total pot: $90
      Main pot: $90 returned to MP3

Results:
      MP3 didn't show
      Outcome: MP3 won $127

Un saludo!
  • 9 respuestas
    • Spanische
      Spanische
      Bronce
      En 3bet pot tenía fold a 3bet del 100% en 5 manos.

El conversor de manos esta mal, el 3bet es a 20$ y luego postflop tambien las apuestas son un poco más altas de lo que indica.
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      Puhh no sé yo no podría foldear ahí.

Primero xq su fold a 3bet es realmente muy bajo aunq tb es verdad q su pfr es muy bajo tb.

Claro a foldeado 5 de 5 veces en 3bet pots pero por otro lado tampoco sabes como juega él sus TT-QQ aquí.

Yo shovearía xq creo q es más fácil q te haga eso con TT-QQ que con set ya q el flop es lo suficientemente seco como para slowplayearte el flop y ad+ si lleva set pues te ha pagado fuera de odds.

Pero a ver q piensa 777.

un saludo!
    • Spanische
      Spanische
      Bronce
      ya si yo nunca foldeo aqui pero es que es la ROCA postflop, su fold to 3bet me indica que juega para hacer setmining, y con su 6% de raise cbet.. creo que su rango es la mayoría de las veces un set
    • Siete777
      Siete777
      Black
      Registro: 08-27-2006 Artículos: 5.686
      Hola spanische!

No piensas que sea posible que tenía KK aquí??!? Si no, vale, buen fold. :D Para mi sea un instacall, pero kizas es un leak de mi. ^^

saludos siete
    • Spanische
      Spanische
      Bronce
      Si, viendolo ahora creo que tenía un call, más que nada porque aunque pongo que KK+ lo 4betea preflop, no lo puedo sacar al 100% de su rango, y es verdad que también podría haber hecho slow con su set.. de todas es una de esas situaciones bastante límite en la que podría haber pagado solo para ver si mi lectura era la correcta.
      Un saludo
    • oreydoazar
      oreydoazar
      Bronce
      Registro: 08-15-2008 Artículos: 436
      En lo personal hubiese preferido un 3bet a $22 en lugar de a $20 y ya luego de eso me dejo la caja tranquilo en el Flop.
    • DocHlldy
      DocHlldy
      Bronce
      Registro: 07-24-2007 Artículos: 956
      Si haces call flop, que recomendas hacer en turn Ed? (yo para saber nada mas)
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Buf, yo lo veo muy justo... Hace un open raise en MP3, cuál es su rango exacto desde allí?

El 3bet preflop OOP lo haría más fuerte...

Por otra parte te hace call con muchas muchas manos, y dependiendo del OR en MP3 se le pueden poner más o menos manos... Pero yo creo que tiene QQ-KK, AK. Si tubiera set hay muchas cartas que no quiere ver en el turn y puede que no haga slowplay, pero seguro que aquí tu rango es muy amplio y está IP, creo que se arriesgaría a slow. Además, raise CB del sólo 6%, ya puede tener set que casi siempre hace slowplay flop, por lo que no lo pongo en set, sinó más bien otra overpair/AK quizá. Depende del rango de OR podría incluso entrar JQ...

Samy
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Yo pienso que depende de tu 3bet en ciegas, y tu CB en 3betpots, pueden entrar en tu rango muchas manos como AJ+, KQs, y puede lanzar un raiseCB de semibluff con QQ-JJ, creo que aki seria un problema de como se adapta el rival a nosotros y no nosotros al rival...

Saludos!