11K putos dólares

• Dojot
      Dojot
      Black
      Registro: 03-09-2008 Artículos: 461
      Sí 11k ni más ni menos. Y adivinen en cuánto... 2 días. Un tiro en la cabeza quiero darme. Increíble, no habían nuts que sirvieran ni monster draw, set over set y overpares mayores, a cada minuto. Millones de 2-4 outs que les salían a los imbéciles. Y para ni un puto bad beat a mi favor. Más de 20 cajas en 2 días. ¿Si jugué mal?, por supuesto, pero no para más de 20 cajas, eso es seguro. Vaya con el maldito poker, sólo disgustos te da. En mi vida he tenido un up de 20 cajas, pero evidentemente el down no es nada díficil de darse. No voy a dejar de jugar ni tomarme tiempos, si lo pierdo todo, a la mierda con esto.
  • 176 respuestas
    • RaxerESP
      RaxerESP
      Bronce
      Registro: 02-22-2009 Artículos: 230
      Tio dojot, todo el mundo tiene downsings, yo mismamente consegui subir a 1k en 1 mes y en 2 DIAS baje a 300$, me sentia como el culo, solo queria jugar y jugar. La unica solucion que encontre fue bajar de nivel y empezar como antes tio, ademas tio que eres el numero uno de nuestra comunidad, eres el ejemplo de muchos tio!
      Te animo a que no hagas nada de locuras y si hay que bajar de nivel se baja de nivel!Pero no lo dejes!!
    • Hermita08
      Hermita08
      Bronce
      Registro: 07-29-2008 Artículos: 1.183
      Que desagradable sorpresa.

Se me acabaron las palabras

Saludos

Ariel
    • PROKAZ
      PROKAZ
      Bronce
      Registro: 03-22-2007 Artículos: 154
      Lo dificil del poker on line no es saver jugar correctamente o no , sino lo dificil es aguantar las ostias q te pegan si las aguantas y asumes q es parte de poker y no te tildas ten en cuenta q acabaras ganando .
    • superkuhl
      superkuhl
      Bronce
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 3.420
      uff preferiria verlo en blinds :(
      poker sucks
    • Albertito
      Albertito
      Bronce
      Registro: 12-24-2007 Artículos: 270
      Vaya putada. Mucho animo.
    • marcos299
      marcos299
      Bronce
      Registro: 09-15-2008 Artículos: 683
      animo , otro k piensa k da mas disgustos k otra cosa
    • jiocatore
      jiocatore
      Bronce
      Registro: 05-03-2009 Artículos: 1.416
      animo capo, relaja, descomprime que todo va a salir bien, a no destruir en 1 mes lo que llevo años
    • DarkNeo2k4
      DarkNeo2k4
      Bronce
      Registro: 07-06-2009 Artículos: 37
      animo...la verdad esk no puedo ni imaginar lo ke debe ser un palo asi, pero seguro ke lograras recuperarte ^^

:) )
    • Dojot
      Dojot
      Black
      En 2 días se me fue el auto que quería comprarme. Y si sigo así se me va a ir una casa.
    • Nutibara
      Nutibara
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 148
      Ánimo, no desesperar ni dejar que se tomen desiciones emocionalmente. Me gustaría saber si en esta mala racha fuiste disciplinado con el bankroll o si cometiste imprudencias en este sentido como no bajar de nivel cuando era lo sano.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      uff que fuerte se escucha :( que decirte amigo, solo desearte que todo mejore ya que tienes la capacidad de salir adelante, animo!

Saludos
      Jesus
    • superkuhl
      superkuhl
      Bronce
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 3.420
      original de superkuhl
      uff preferiria verlo en blinds :(
      poker sucks
      quería agregar que es el primer post tuyo que veo... porqué no pones unas manos o te das una vuelta por las discusiones??? Creo que sería bueno para todos y más para tí que ahora estás en down.
    • palomablack
      palomablack
      Bronce
      Registro: 01-30-2009 Artículos: 167
      A muchos les pasa esto antes de llegar a esos niveles.

Pero bueno la vida de todos los que jugamos al poker se basa en esto, bajo... subo...
    • elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.192
      wowowow,, 11,000 en 2 dias,, wow, increible..

Animo,
    • alitoo
      alitoo
      Bronce
      Registro: 11-29-2007 Artículos: 749
      uff que decirte, ánimos, y sigue jugando como hasta ahora, o cambiate de sala xD .

se puede saber en que sala te sucedió esto?

Saludos y mucha fuerza
    • Shortykley
      Shortykley
      Bronce
      Registro: 10-14-2007 Artículos: 211
      Dojot, se que eres Chileno al = q yo.

SI vas al clasico foro chileno q seguro miras, date una vuelta x la seccion "rachas etc" un compatriota perdio 18 mil dolares en 1 dia, muy muy sik.

Animo q en este juego siempre se puede llegar mas abajo y mas arriba.

saludos
    • stwnc
      stwnc
      Bronce
      Registro: 12-10-2008 Artículos: 1.195
      Tu lo has dicho se te fué el carro que querias, pero mira que ganar 11K en el poker demonios algo tienes de especial para poder lograrlo. Tranquilizate, tomate unos cuantos días desconectado completamente del poker, y regresa a las mesas con tu juego A que sales adelante de nuevo seguro. ánimo!!
    • Dojot
      Dojot
      Black
      Gracias por el apoyo.
      Siempre juego de acuerdo a mi bank, ahora intercalé unas mesas de NL600 y todavía puedo jugar ahí un poco más. Creerán que el down fue por el cambio, pero no, fue por la trillonada de bad beats y jugadas encontradas. En fin, a ver si no vuelvo diciendo 15k en 3 días o algo parecido.
      Como sea, son cosas del poker (asimilándolo mejor) y por algo existe el manejo del bankroll.
      Si no fuera por el rakeback......
    • Siete777
      Siete777
      Black
      Registro: 08-27-2006 Artículos: 5.687
      Hola dojot.

Voy a decirte unas cosas por la experencia de mis downs y los de amigos.

Muchas veces un down no sólo es mala suerte, sino tmb leaks. Es casi imposibible de continuar a jugar su A-game, por eso te recomiendo jugar juntos con otros jugadores de poker o coaches para ganar confianza y tener un feedback. Siempre hay que trabajor en su juego y sobre todo en su "mindset", pero en un down es mucho más importante.

La evaluación de manos es quizás el servicio más importante que PokerStrategy.com puede ofrecernos, ya que otros jugadores y entrenadores pueden ver nuestro juego reflejado y darnos una opinión imparcial y objetiva. De esta manera se realiza una corrección permanente y recíproca que nos acompaña mientras vamos mejorando nuestras habilidades.

Hay que ver vídeos varias veces. Hay buenos vídeos aquí de alex4ever y unos de mi en NL 1k y 400.

Y finalmente: Si juegas NL 400+, por qué no te he visto en mis coachings esa semana de NL 400 SH y NL 1000 SH? Estoy seguro de que te ayudaría verlo y tener una discusción productiva conmigo.

Lo que dijiste sobre "perder un coche" no me gusta. No hay que pensar asi sobre su bankroll. Tu bankroll es tu bankroll y nada más y NO hubiera sido posbible comprarte un coche porque necesitas tu bankroll para jugar. Tu bankroll no es tu dinero, sino tu "medio" para trabajar.

No sé como decirtelo en castellano, pero eso siempre me ayuda en un down:

"There are always more people that give up than people that fail"

Es decir, si mejoras tu juego constantemente es seguro que vas a ganar todo lo que perdíste y mucho más. Si no lo haces kizas vas a perder mucho más. Es tu decisión y kizas el reto de tu vida.

Finalmente voy a decirte, que yo tmb perdí varias veces más de 10.000 $ k es horríble. Pero downs son el precio que jugadores del poker tienen que pagar y si tienes la esfuerza de sobrevivir y después vas a estar más fuerte que nunca antes y disfrutar de la experencia. Si kieres hablar sobre algo conmigo o necesitas coachings dimelo: skype ed_ddd.

un saludos Ed