dinero d referidos atorado

• capumos
      capumos
      Global
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 38
      hola les solicito su ayuda con el tema del dinero de referidos , solicite la transferencia de este a mi cuenta de party poker pero no fue posible por q ellos asumen que es un bono de bienvenida y me dicen que solo puedo recibir uno yo les explique que era de referidos pero nada, ahora me aparecen 55 dolares mas por referidos pero el sistema me sigue mostrando el mensaje de" vamos a transferir tu dinero a la cuenta solicitada " y no me deja solicitar la nueva transferencia " 55 " a mi cuenta de titan donde ustedes ya me han transferido anterior mente , lo que pido es que se reverce lo de party si no se puede en esa y se me pase todo a titan . a ya envie un tiquet pero no me han respondido por eso escribo por aca, gracias y espero como siempre si buena ayuda les recuerdo mis cuentas
      party poker = capuxxi
      titan poker = TTR70923172
  • 1 respuesta
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Hola, si ya escribiste el ticket esperemos que te lo respondan mañana, si algo yo le dejo el mensaje a Mauricio nuestro administrador para que me informe que pasa, si mañana te responden pon aqui que te dijeron, disculpa las molestias.