putosss torneossss

• choique
      choique
      Bronce
      Registro: 11-18-2007 Artículos: 705
      Jugue casi 5hs,,,,quede 220 de 5113........23$ de mierda,,,,,la puta madre,,,,,nunca voy a pinchar 1k$ o 2k$.............

UFffffffff,,,,,yo con dobles y el hijo de puta liga su set en el river,,,,,,haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

torneos de mierda,,,,,ufff,,,,,ahora ya me siento un poco mas descargado...

chaooo...
  • 4 respuestas
    • ratoncito75
      ratoncito75
      Oro
      Registro: 09-28-2008 Artículos: 1.302
      te cuento como cai yo en mi ultimo torneo...y en burbuja despues de 4 hora :D

yo AK subo 4BB (las ciegas estaban asi como por las 2000/4000) y un tio me paga....

flop A K 8

cojonudo...me voy all in....

el capullo del fish que me cubre en fichas por 1000 fichas solamente me paga...de puta madre...me doble seguro y me meto de lleno a luchar por el torneo....

me enseña sus cartas 9J

me descojono de la risa...sera fish mira que pagarme con eso...ya tengo el torneo controlado..mas de 100000 fichas ole ole...

turn 10

river Q

ME CAGUEN SU PUTA MADRE¡¡¡

asi que tranquilo...algun dia pillaremos algo :D
    • yeiso
      yeiso
      Bronce
      Registro: 04-19-2009 Artículos: 245
      por eso yo juego cash :f_biggrin:
    • d0npak0
      d0npak0
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 2.495
      Los MTT grandes tiene una varianza bestial, por eso dedicarse sólo a jugar torneos grandes és muy arriesgado.

Yo y la mayoria de gente que se dedica a jugar mucho MTT grande jugamos también Cash para tener algo con lo que pagar los Buy-Ins de los torneos.

Yo de los últimos 4 torneos he salido con AK vs AQ, KK vs AA (lógico pero putea), AQ vs KT y 88 vs 66.

Para pinchar un torneo grande aparte de jugar muy bien tienes que tener bastante suerte.
    • SoNe88
      SoNe88
      Black
      Registro: 01-10-2009 Artículos: 1.568
      Toda la razon, aunk en torneos hay mas fishes k en cash.
      A mi las ultimas bubble son:
      TT subo me ven, flop Txx, nos vamos AI y el rival tiene AT yo d eputa madreeeee paso bubble, no cantes nuca vistoria. Ases en turn y river...LOL
      La ultima bubble AA vs 77 lesale el 7.

Torneos son la mierda