Set de aces y perdì

• Fedomino
      Fedomino
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 6
      Voy a contar mi experiencia de hoy, por eso estoy en este foro.

Estoy jugando con mis amigos, un sng, arrancamos con 2300 en fichas valor nominal.
      Cuestion, quedabamos 5, 2 con muchas fichas, 2 con menos de 2000, y yo con 2000 aproximadmente:

Ligo par de aces en SB, se retiran todos, y yo tenia muy pocas fichas, las luces estaban en 250 y 500.
      Ya que eramos 2, y para no echar a la BB, ya q , aunque tenia muchas fichas, dudaba que pague un all in sin uan buena mano, completè y el chekeò.
      El flop trae un Az, tengo set, y 2 treboles, me hago el tonto, y tiro una ciegas, (claramente tenia la mejor mano hasta el momento), y el contrario paga.
      El turn da vuelta una carta que no servia para nada, y ahi tiro 2 cigas ( me quedaban 500 o 700 en fichas), y vuelve a pagar.
      El river descubre otro trebol, y yo voy all in. y el me paga con 2 y 4 de trebol...., que opinan?

Mi punto de vista es que teniendo pocas fichas, si no habia gente en juego, me parecia mucho desperdiciar mis aces sacando del juego a la BB( es un amigo, con un nivel de juego mediocre), yo nesecitaba duplicarme urgentemente, asi que decidi jugarlo de manera lenta, y poder duplicar, pero de a poco.

gracias y espero una respuesta
  • 8 respuestas