Stars bonos vs FT rb

• silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 12.575
      Buenas!

Recien desde q ando por nl200bss, estube revisando el echo de cambiarme a stars, pq el rb de fulltilt se me empieza a kedar corto y en midstakes me parecio q en stars ya compensaria todo un poko mas. Me pase un rato haciendo calculos, y vi q, de primeras, seguiria compensandome ftp 8o, pero como no lo veo claro keria venir a preguntaros porke seguro q teneis mas nocion q yo sobre esto. Os comento lo q fui sacando:

FTP:

Jugando unas 40k manos al mes (10h semanales).

RB mensual = 900
      Anual = 11k
      Bono mid y year end = 1.2k (seria iron todos los meses)

Total = 12.2k

PS:

40k manos a 10h semanales:

Vpps mensuales = 17.3kvpps
      6 meses para SN
      Vpps anuales = 208kvpps

Fpps 1r mes = 37kfpps (de bronce a platino)
      Fpps 5 meses = 43k*5=215kfpps (siendo platino)
      fpps 6 meses = 60k*6=360kfpps (siendo SN)

Total = 612kfpps

Y con eso tendria para 2 bonos de 4k y uno de 2k con los vpps, teniendo un total de 10k en bonos, y sobrandome unos 60fpps

Lo de stars lo hice con la calculadora que hay en la pagina, y por eso no estoy del todo seguro, pero viendolo asi da la sensacion de q parece q me siga conviniendo ftp porke en nl200 siguen abundando mesas de sobras y hasta q pudiera ascender a nl400 parece q esta seria la opcion, dado q tampoko pretendo echar un porron de manos al mes.

Entonces, es correcto esto? Los q estais en stars podriais confirmar esos numeros? Porke nose q del todo fiable es la calculadora de status vip de la web de stars y keria asegurarme.

Saludos, y gracias por la ayuda
  • 13 respuestas
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Añado:

Ademas, ese bono q se otorga por tener un status vip de vpps tampoko me acaba de kedar claro, porke por esa regla de tres si vale 50kfpps un bono de 2k, no se pueden pedir muchos mas asi? No me kedo claro eso
    • naty09
      naty09
      Bronce
      Registro: 02-11-2009 Artículos: 242
      para los pobres de nl 100 y nl 200 seguro que nos conviene full tilt, en las malas semanas los que nos salva es el rakeback. pero en high limit no debe convenir.

Siempre miro los profesionales que ganan 1.000.000 y tienen 13.000 de rake que significa un 1.3% de las ganancias, tal vez sean unas pocas ciegas.

teniendo en cuenta el mayor nivel de Full Tilt rn High Limit me pasaria a PS
    • colo81
      colo81
      Bronce
      Registro: 10-31-2007 Artículos: 3.661
      silver,

ahora no tengo el recuerdo de a cuantos VPP por mano se hacian en NL200 FR

creo q andaba por 0.43 vpp x mano

lo q NO SE si contemplaste en q con 200K vpp, tenes el 1º milestone de $2000 x 50k fpp (segun veo en lo q añadiste) es asi:

300K vpp un milestone de $3000 y asi sigue en 400k, 500k, 600k, 800k, 1kk SNE :O

ademas, cuando llegas a supernova, hay MUCHOS torneos vip, todo el tiempo.

No se si recuerdas q tigreton una vez pincho algun premio lindo en los $50k garantizados de los sabados.

y asi tenes muchos torneos VIP de muy buen dinero.

Ademas, pensa en el OTRO AÑO, q ya arrancarias siendo supernova directamente.

tambien deberias plantearte este calculo a 2 años consecutivos, y no solo a 1 año.

preguntale a algun jugador regular de NL200 de stars, o metete a mirar en 2+2 o ********** alguno de los post, q hablan muy bien de lo necesario para NL200.

saludos

colo
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Hombre la verdad es q dudo q me pase todo el año siguiente en nl200 :P , y en ftp nl400+ ya empiezan a escasear un poko mas las mesas, eso tambien es un factor. lo q pasa es q tambien ice el calculo para nl400 y seguian mas o menos a la par.... por eso preguntaba
    • oreydoazar
      oreydoazar
      Bronce
      Registro: 08-15-2008 Artículos: 436
      Sin poder corroborar los datos que pones, pero suponiéndolos correctos, me animaría a decir que a corto plazo te sigue conviniendo FTP como haz calculado, pero estamos en un trabajo en el que no pensamos las cosas a corto plazo, verdad?, y ya yendo al largo plazo creo que tendrías que considerar que el 2do año lo serías entero supernova, con lo que a 2 años ya conviene stars, y eso sin considerar que en el 3er año serías supernova elite, lo que ya haría muchísimo mayor la diferencia entre ambas salas. Así lo veo yo al menos.
    • colo81
      colo81
      Bronce
      Registro: 10-31-2007 Artículos: 3.661
      original de silv3rd4v3
      Hombre la verdad es q dudo q me pase todo el año siguiente en nl200 :P , y en ftp nl400+ ya empiezan a escasear un poko mas las mesas, eso tambien es un factor. lo q pasa es q tambien ice el calculo para nl400 y seguian mas o menos a la par.... por eso preguntaba
      si claro, la idea seria poder mejorar.

pero la cosa es muy sencilla.

FTP sera toda la vida 27% y nunca se movera de alli, y punto.

en stars, ese techo lo podes mejorar un poco mas, ya siendo supernova, ronda entre un 30-33% de rakeback.

lo q hace q suba, seria q cuantos mas VPP hagas y puedas agarrar mas MILESTONE, eso ayuda a subir el %.

Sin lugar a dudas, creo q stars, tiene mejor pinta a futuro.

Tambien otra cosa a tener en cuenta.

Piensas escalar todo el tiempo hasta donde en FR ?

habra algun pase a SH ?

eso seria interesante analizarlo ;)
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      original de colo81

Piensas escalar todo el tiempo hasta donde en FR ?

habra algun pase a SH ?

eso seria interesante analizarlo ;)
      Lo habra lo habra... de echo algun tiento ya he pegado :P .
    • lopeton
      lopeton
      Bronce
      Registro: 08-05-2008 Artículos: 1.416
      yo ya he visto que me sigue conveniendo jugar en FTP SSS en NL200 y la cuenta es muy facil, me dan el doble de rakeback ke jugando en NL100 con lo cual si antes me convenia ahora tambien. :D
    • korningg
      korningg
      Bronce
      Registro: 08-13-2007 Artículos: 1.483
      Titan o mansion para nl100-nl200 es lo mejor en beneficios, IMO. Me mude de stars a titan precisamente por eso. Pero hay que acostumbrarse al soft de mierda, aunque con minmaxmod se hace mas llevadero.
    • naty09
      naty09
      Bronce
      Registro: 02-11-2009 Artículos: 242
      original de lopeton
      yo ya he visto que me sigue conveniendo jugar en FTP SSS en NL200 y la cuenta es muy facil, me dan el doble de rakeback ke jugando en NL100 con lo cual si antes me convenia ahora tambien. :D
      hasta nl 200 sirve, pero como hay un maximo de rake, no se si sera 5 dolares imaginate Nl1000 ya es una suma insignmificante el rakeback con respecto a las ciegas
    • alitoo
      alitoo
      Bronce
      Registro: 11-29-2007 Artículos: 749
      original de silv3rd4v3
      Buenas!

Recien desde q ando por nl200bss, estube revisando el echo de cambiarme a stars, pq el rb de fulltilt se me empieza a kedar corto y en midstakes me parecio q en stars ya compensaria todo un poko mas. Me pase un rato haciendo calculos, y vi q, de primeras, seguiria compensandome ftp 8o, pero como no lo veo claro keria venir a preguntaros porke seguro q teneis mas nocion q yo sobre esto. Os comento lo q fui sacando:

FTP:

Jugando unas 40k manos al mes (10h semanales).

RB mensual = 900
      Anual = 11k
      Bono mid y year end = 1.2k (seria iron todos los meses)

Total = 12.2k

PS:

40k manos a 10h semanales:

Vpps mensuales = 17.3kvpps
      6 meses para SN
      Vpps anuales = 208kvpps

Fpps 1r mes = 37kfpps (de bronce a platino)
      Fpps 5 meses = 43k*5=215kfpps (siendo platino)
      fpps 6 meses = 60k*6=360kfpps (siendo SN)

Total = 612kfpps

Y con eso tendria para 2 bonos de 4k y uno de 2k con los vpps, teniendo un total de 10k en bonos, y sobrandome unos 60fpps

Lo de stars lo hice con la calculadora que hay en la pagina, y por eso no estoy del todo seguro, pero viendolo asi da la sensacion de q parece q me siga conviniendo ftp porke en nl200 siguen abundando mesas de sobras y hasta q pudiera ascender a nl400 parece q esta seria la opcion, dado q tampoko pretendo echar un porron de manos al mes.

Entonces, es correcto esto? Los q estais en stars podriais confirmar esos numeros? Porke nose q del todo fiable es la calculadora de status vip de la web de stars y keria asegurarme.

Saludos, y gracias por la ayuda
      El calculo que hiciste es similar al mío.

Yo creo que está pareja la cosa, entre Supernova de stars y iron man de FTP, cada uno tiene sus por y contras.( quizás liberando 2 o 3 milestone convenga un poco más stars)

Es cierto que Stars ofrece más torneos por ser Supernova.

Por otro lado un gran acierto de FTp, la posibilidad de comprar días o 1 par de meses y mantener tu status; en cambio en Stars no te dan esa posibilidad, si por cualquier motivo( viaje, trabajo, etc) no puedes hacer 10K vpp en un mes: vuelves a 0, tirando por la borda el trabajo de mucho tiempo.

Yo he echo cálculos y demás, si me convenía o no pasarme a Stars, estaba en la duda, pero el echo de que si un mes no puedo hacer los 10 K de vpp(por motivos de viaje o lo que fuere), me vuelve todo a cero tirando todo el trabajo a la basura, me ha decidido descartar la posibilidad de pasarme a Stars por el momento.
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Si pero para mi q no siempre tengo tiempo de jugar mucho, el echo de irme a ipoker donde me van a faltar mesas y siendo un soft tan lento q se hacen muy pokas manos por hora... no creo q me conveniera. Se q para bonos y rb seguramente ipoker sea lo mejor, y lo estube discutiendo con un compañero, pero me faltarian mesas, haria pokas manos, y deberia dedicarle mucho mas para solo nivelarlo a ftp o stars, por eso no lo planteo por ahora.
    • germaxi
      germaxi
      Global
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 4.499
      yo creo que depende... si tenés pensado solamente jugar 40k de manos al mes para eso quedate en FTP...

en cambio si aumentás significativamente el numero de manos por mes, ahí creo que te convendria mas stars...

y es muy cierto lo que dijeron ahí arriba sobre los torneos VIP's que ofrece

aparte podés participar en los de platino, golds :P

saludos fish!