ha desaparecido TITAN ????

• yukor
      yukor
      Bronce
      Registro: 02-24-2009 Artículos: 74
      :D bueno me he pasado un poco con el titulo :) , pero me ocurre que el domingo pasado y el lunes dia 10 , pedi unos cambios de puntos por $ ,
      en total 13000 puntos por 90$ y aun no los he recibido .
      Ayuda en linea de la web estan para recibir ayuda porque me remiten a support , donde les he mandado dos mail reclamando el cambio.
      ?(
      Si en 6 dias no me cambian los puntos ni me dan explicaciones ,, que pasara el dia que pida un RETIRO .
      Me ocurre a mi solamente ???
      Hay salas que no saben que hacer para que se hable de ellas en los foros :f_biggrin:
  • 3 respuestas
    • yukor
      yukor
      Bronce
      Registro: 02-24-2009 Artículos: 74
      wrote:
      > el lunes 10 pedi un cambio de 6.500 puntos po 45
      > $.
      > el martes dia 11 de agosto pedi cambio de otros
      > 6500 puntos po 45 $.
      > , ,,, en total serian 13000 puntos x 90 dolares.
      > aun no los he recibido .
      X(
      ...... respuesta de la sala .....
      Ayuda | Titan Poker" <ayuda@titanpoker.com>
      Título: 13000 puntos x 90 dolares [7192-WRTJ-4163] [8ba06b2f]
      Fecha: Sun, 16 Aug 2009 15:25:10 -0400 (AST
      Reciba un cordial saludo. Antes de nada, quiero ofrecerle una disculpa por
      este inconveniente que ha presentado, ya que este tipo de eventos son
      excepciones y solo queremos asegurarnos que su cuenta no presente ningun tipo
      de actividades paranormales o errores tecnicos.

Aparte de esto, quiero agradecerle por estos datos, ya que en estos momentos
      el Departamento correspondiente a la Tienda Club Titan, asi como al sistema de
      canje de puntos, se encuentran verificando el origen de este inconveniente.

Por ende le confirmo que prontamente este problema ha se der solucionado y
      Usted sera notificado tan pronto haya cualquier actualizacion.

Muchas gracias por su cooperacion y paciencia de nuevo, y sepa que su caso es
      tomado como prioridad.

Sinceramente,

---
      Marcelo Pilonieta
      Gerente de Cuenta VIP
      Club Titan
      Titan Poker
      ...................................................................................................................
      :D bueno al menos me han contestado , un poco tarde pero me alegro porque me gusta jugar en titan y continuare jugando , pero cosas tan simples como estas no deberian ocurrir ya que han pasado 10 dias y aun no me han hecho el cambio de puntos x$ ,el :s_cry: Pstars acabara poniendo TILT a las salas pequeñas y los :s_mad: llevan las nuts
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      original de yukor
      .... de actividades paranormales o errores tecnicos ...
      Hay fantasmas en tu cuenta?? xD
    • seth31
      seth31
      Bronce
      Registro: 01-02-2009 Artículos: 146
      Actividades paranormales dicen xD