SH/FR (0.50/1 +) BSS NL100 AK 3bet pot 886

• mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Hola, de nuevo los 3bet pots de los cojones.... me ahorro la CB del flop verdad (luego horrible call.. pero es que lo estaba viendo hacer mucho... buah!) en verdad no le ganaba a nada... solo a overcards y no creo k las tuviera a aqui... pague por una de mis outs (tilt), pero bueno es mejor c/f flop y a correr no?

37/14/1.0/51 FoldCb:33, RaiseCB:27 143 manos...

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.5/$1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Known players:
      UTG1:
      $104.85
      UTG2:
      $69.40
      MP1:
      $324.05
      MP2:
      $166.50
      MP3:
      $93.10
      CO:
      $216.50
      BU:
      $199.15
      SB(Hero):
      $100.00
      BB:
      $147.65

Preflop: Hero is SB with K, A.
      6 folds, BU raises to $3.00, Hero raises to $11.50, BB folds, BU calls $9.00.

Flop: ($25) 6, 8, 6 (2 players)
      Hero bets $15.00, BU raises to $30.00, Hero calls $15.00.

Turn: ($85) 8 (2 players)
      Hero checks, BU checks.

River: ($85) T (2 players)
      Hero checks, BU checks.

Final Pot: $85.

Results follow:

Hero shows two pairs, eights and sixs(Kd As).

BU shows two pairs, eights and sevens(7s 7d).

BU wins with two pairs, eights and sevens(7s 7d).
  • 2 respuestas
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      Creo q se pueden hacer varias cosas aquí.

La 1º es c/f flop xq ese villano te va a pagar con casi todo su rango aquí y en realidad el rango q va a foldear como AT-AQ, KQ... le vas ganando y como es pasivo no creo q te apueste con esas manos.

Si haces bet y te paga necesitas un buen turn para farolear otra vez y en caso de q te pague de nuevo tal vez shovear el river y sino sale un buen turn pues jugar c/f xq no va a foldear parejas medias pienso.

Pero en este caso q hace minraise en ese flop a mí me gustaría shovear xq tienes FE y puedes hacer foldear alguna pareja media y en caso de q te pague casi siempre tienes un 25% de equity. Claro tiene mucha varianza xq es q ese minraise me parece débil o un bluff xq con cualquier OP creo q haría call.

un saludo!
    • Siete777
      Siete777
      Black
      Registro: 08-27-2006 Artículos: 5.688
      original de javsanmi
      Creo q se pueden hacer varias cosas aquí.

La 1º es c/f flop xq ese villano te va a pagar con casi todo su rango aquí y en realidad el rango q va a foldear como AT-AQ, KQ... le vas ganando y como es pasivo no creo q te apueste con esas manos.

Si haces bet y te paga necesitas un buen turn para farolear otra vez y en caso de q te pague de nuevo tal vez shovear el river y sino sale un buen turn pues jugar c/f xq no va a foldear parejas medias pienso.

Pero en este caso q hace minraise en ese flop a mí me gustaría shovear xq tienes FE y puedes hacer foldear alguna pareja media y en caso de q te pague casi siempre tienes un 25% de equity. Claro tiene mucha varianza xq es q ese minraise me parece débil o un bluff xq con cualquier OP creo q haría call.

un saludo!
      buen analisis javsanmi!

O c/r ai, que tmb me gustaría aquí.

saludos siete