SH/FR (0.50/1 +) BSS NL100 AQ 3bet pot Q44

• mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Hola, fold PF? Subi a 5$ y me subio a 11$ (no se que pasa con el convertidor), luego con la Q44 es un flop realmente bueno si me hizo un raise con PP tipo 99-JJ asi que prefiero darme check/raise, pero no fue a si, luego el turn.. me deberia tirar??

24/2 24 manos...

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.5/$1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Known players:
      UTG2:
      $100.00
      MP1:
      $269.00
      MP2:
      $100.00
      MP3:
      $144.90
      CO:
      $121.50
      BU:
      $209.50
      SB(Hero):
      $100.00
      BB:
      $129.00

Preflop: Hero is SB with Q, A.
      4 folds, CO calls $1.00, BU folds, Hero raises to $4.50, BB folds, CO raises to $10.00, Hero calls $6.00.

Flop: ($23) 4, 4, Q (3 players)
      Hero checks, CO checks.

Turn: ($23) T (3 players)
      Hero bets $14.00, CO raises to $28.00, Hero raises to $75.00(All-In), CO calls $61.00.

River: ($201) K (3 players)

Final Pot: $201.

Results follow:

Hero shows two pairs, queens and fours(Qh Ad).

CO shows two pairs, aces and fours(Ah Ac).

CO wins with two pairs, aces and fours(Ah Ac).
  • 2 respuestas
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      Si es la 1º vez q lo hace y no tienes informaciones de con qué manos hace limp/raise yo foldeo pf, me da = q me de buenas pot odds si creo q tengo unas odds reversas implícitas horribles.

Postflop haría pot control al máximo para llegar al sd lo + barato y jugaría c/c turn. Tu shove turn no me gusta ¿ qué mano peor juega así? ninguna y foldería a su minraise. Creo q es la linea más fuerte q existe desde pf hasta el postflop.

un saludo
    • Siete777
      Siete777
      Black
      Registro: 08-27-2006 Artículos: 5.686
      original de javsanmi
      Si es la 1º vez q lo hace y no tienes informaciones de con qué manos hace limp/raise yo foldeo pf, me da = q me de buenas pot odds si creo q tengo unas odds reversas implícitas horribles.

Postflop haría pot control al máximo para llegar al sd lo + barato y jugaría c/c turn. Tu shove turn no me gusta ¿ qué mano peor juega así? ninguna y foldería a su minraise. Creo q es la linea más fuerte q existe desde pf hasta el postflop.

un saludo

con un raise turn te aislas contra KK + y TT, por eso call flop c/f river (kizas hace cb con peor mano) o fold turn.

Un c/ en el turn no me gusta porque perdemos valor contra peores manos, por eso tu apuesta si me gusta en el turn.

saludos siete