niveles PS

• ROURA
      ROURA
      Bronce
      Registro: 12-31-2007 Artículos: 1.412
      Me han bajado de oro a bronze en un mes que he jugado sit n' go!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que pasa??? Yo mas tiempo no puedo jugar y estoy aprendiendo mucho con bastantes beneficios y mucha teoria y no paro de bajar de niveles creo que me voy a ir de PS por que es imposible mantenerte en oro un tiempo o platino sin jugar a cash y me desquicia ahora no poder ver ni los videos con todo lo que he jugado yo por esta pagina!!!!!!!!
  • 7 respuestas
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Esto es una cuestion en la que no podemos hacer nada, ya que es algo impuesto por la pagina, el cual no se puede modificar. :(
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola ROURA!

Pues fíjate que es un sistema automático que te baja el estatus cuando no consigues los suficientes puntos. O sea para ser oro tienes que conseguir 800 puntos mensuales para permanecer en oro...

Pero claro que puedes acumular también esta cantidad de puntos con SNG´s depende del nivel que juegues.

Saludos
      Mauricio
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      original de ROURA
      Me han bajado de oro a bronze en un mes que he jugado sit n' go!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que pasa??? Yo mas tiempo no puedo jugar y estoy aprendiendo mucho con bastantes beneficios y mucha teoria y no paro de bajar de niveles creo que me voy a ir de PS por que es imposible mantenerte en oro un tiempo o platino sin jugar a cash y me desquicia ahora no poder ver ni los videos con todo lo que he jugado yo por esta pagina!!!!!!!!
      Pues la verdad me parece un poco exagerado tu reacción ... no entiendo que pretendes con estas "amenazas" a la hora de hablar de unas reglas que existen desde antes que entraras (y que seguramente están en los términos y condiciones de entrada).

Por otro lado, que pena si suena un poco rudo, nadie te obliga a estar acá. Creo que más que ser oro, platino o diamante esta comunidad brinda muchas cosas y las deberías de valorar mucho más que un simple nivel en la página.

Ojala vuelvas a subir pronto.
    • ROURA
      ROURA
      Bronce
      Yo no creo que sea exagerada la reaccion y si acaso me lo tendrian que decir los administradores que como es logico el post es para ellos, y si que pasa porque yo le dedico todo el tiempo y estudiando con teoria y videos y siempre juego desde la cuenta afiliada a PS y la semana pasada podia ver la teoria y ahora ya no la puedo ver y no puedo seguir aprendiendo hasta que no consiga puntos mensuales!!!!!!!! (trimestraeles aun si un mes no as podido jugar mucho pues en otro lo recompensas).

Pero bueno es lo que hay
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Man, aunque entiendo que el mensaje es para los administradores, esto es una comunidad libre y abierta en la que puedo poner mi opinión así sea un mensaje dirigido (ya que es publico al fin y al cabo) específicamente a alguien.

Obviando este punto te puedo decir que yo también juego exclusivamente para pokerstrategy, porque de otra forma no obtengo ni siquiera la mitad de los beneficios que recibo estando con pstrategy; También fui oro hasta el cambio de mes en el que (sin haber cumplido mi mes asegurado) me bajaron a plata aún sin cumplirse el mes que tenía asegurado.

(trimestraeles aun si un mes no as podido jugar mucho pues en otro lo recompensas).

Si piensas esto, en vez de quejarte y amenazar podrías hacer la propuesta y así dar la oportunidad que sea revisado por los administradores y poder decidir si hacer o no el cambio.
    • ROURA
      ROURA
      Bronce
      En ningun momento e amenazado a nadie faltaria mas, tambien puede ser que tu seas un poco susceptible.
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce

.... y no paro de bajar de niveles creo que me voy a ir de PS ...

Me refiero a esto, es una amenaza, no?

En fin ... doy por finalizada mi participación en este hilo, la mejor de las suertes en tu nueva carrera a por el oro o en tu nueva web si decides irte de PS.