Party Vs Fulltilt ???

• Azekas
      Azekas
      Bronce
      Registro: 07-06-2007 Artículos: 865
      Hola, primero que todo les cuento que yo juego en Party hace más de un año o dos, y la verdad es que los cambios y modificaciones me han gustado, podriamos decir que en lo personal la sala cumple mis expectativas, pero nunca he jugado en otra. He leido muchas quejas sobre party pero yo estoy bien aqui, excepto por:

1.- Demaciados SSS, es una plaga, sin animo de ofender :f_biggrin: ... pero se pierde bastante tiempo buscando buenas mesas.

2.- No hay Rakeback, lo que me hace sentir que talvez estoy perdiendo dinero. Aunque debo agregar que los bonos nuevos han mejorado bastante, de hecho el mes pasado saque 200 dlrs en bonos y pronto pienso ir por uno de 350 que facil lo hago en 2, 3 semanas.

3.- Omaha pot limit solo desde 25+ ... aunque un tiempo atras le dedique mucho tiempo a esto creo que he perdido practica y ahora que estoy retomando juego con un poco de miedo por lo que preferiria jugar un limite más bajo, cosa que no existe.

4.- Elevada comision en SNG y MTT... ahora no los juego mucho pero cada cierto tiempo entro a algun torneo con la esperanza de pinchar algo, lo maximo que he salido fue 3ero en un pacto al final llevandome 122 dlrs :f_biggrin:

En fin se me alargo mucho esto, la cosa es...

Teniendo en cuenta estos puntos, quien haya jugado en las dos salas que me recomienda???
      Jugando en promedio 1.5k - 2k manos al dia 5 dias a la semana en NL25 como cuanto rakeback generan???
      En party perfectamente hago un bono de 100 dlrs al mes

He estado a punto de partir a FullTilt muchas veces pero entre que me da cuco todo el mito de los badbeats que llueven y que he esperado tener un bank minimo de 1k para aguantar cualquier varianza.

El bono de bienvenida es lo que más me llama la atencion, ya que seria un fuerte punch a mi bank.

Aaaaaa y por ultimo... tengo entendido que una vez estas en Fulltilt si te vas a otra sala por mas de dos meses pierdes el beneficio del rakeback esto es asi????

Uff valla ladrillazo creo que nunca habia escrito tanto en este foro.
      Espero no esten muy desordenadas las dudas.

Saludos!!!!

PD: No se si este post ira en esta parte del foro, cualquier cosa lo mueven :f_biggrin:
  • 7 respuestas
    • luciomalvasi
      luciomalvasi
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 58
      yo juego BSS en NL10 y hará 2 meses que estoy en fulltilt, yo no noto badbeats muy zarpados. A veces es que te pagan con cualquier cosa y bue, todos tienen suerte a veces. Hoy perdi AK vs AK vs AK pero bueno ya saben como es esto! ajajaj 2 cajitas abajo por esa mano. El rake es barbaro y para empezar a construir el bank me parece la mejor. El soft es superior a pokerstars y otras salas por lejos!.
      Bueno esa es mi experiencia! Salu2
    • Azekas
      Azekas
      Bronce
      Registro: 07-06-2007 Artículos: 865
      Alguien más que me ayude???

y de ser posible diga algo con respecto a esto:
      Jugando en promedio 1.5k - 2k manos al dia 5 dias a la semana en NL25 como cuanto rakeback generan??? En party perfectamente hago un bono de 100 dlrs al mes
    • PentagramaX
      PentagramaX
      Bronce
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 389
      original de Azekas
      Aaaaaa y por ultimo... tengo entendido que una vez estas en Fulltilt si te vas a otra sala por mas de dos meses pierdes el beneficio del rakeback esto es asi????
      En serio?? 8o 8o
      no había escuchado nunca esos rumores
      ¿¿hay alguien por aquí que pueda confirmar esto??

En cuanto a cual sala es mejor....aunque no he jugado nunca en FTP y con el riesgo de equivocarme, me atrevo a decir que es mejor Full Tilt que Party
      Por el rakeback, la cantidad de personas que juegan y la variedad de juegos que tiene...."yo creo" que la gran mayoría te va a decir eso
    • naty09
      naty09
      Bronce
      Registro: 02-11-2009 Artículos: 242
      por lo menos 100 de rakeB por semana vas a conseguir

yo juego unas 1500 manos por dia NL100 SSS y recibo 200 de rakeBack por semana.

El soft es mejor, mas gente, aunque se cuelga seguido es mas como una pagina web y se cuelga, pero se juegan mas manos en menos tiempo, cambia para probar y no te vas a arrepentir. Hay mesas para hacer sopa.

Yo tambien jugaba en party, y los partypoints son mas dificiles de conseguir que una entrevista con el papa
    • aeroluz
      aeroluz
      Bronce
      Registro: 03-12-2009 Artículos: 1.170
      Hola Azekas, juego en las dos, lo de los badbeats confirmado, 4 meses en Party y 20 dias en Full y en esos 4 nunca jamas he visto lo que veo aqui.
      Pero tu pienso que si podrias compersarlo con el rake, el bono de bienvenida
      facil de liberal, mete el maximo, en Party es un poco mas dificil por el sistema de puntos.
      Lo unico no caer Tilt, mucho mas no te puedo decir, pero todos esperan el rakeback como el mana.

Saludos
    • JAMACO
      JAMACO
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 3.180
      En Full tilt por cada 1000 manos que juegas recibes una caja de sss del nivel que juegues ,como Rakeback, aproximadamente.
    • Arrikitran
      Arrikitran
      Bronce
      Registro: 12-13-2008 Artículos: 863
      Hombre yo creo que no hay color entre party y ftp (mucho mejor software, mas gente, rakeback.....). Lo de los badbeats es una tontería. Los hay en todos los sitios, lo que pasa que la gente solo se queja de los que les hacen a ellos jaja, los que ellos hacen lo ven como parte del juego. Yo me iria sin pensarmelo a ftp
      Y no creo que a los dos meses te quiten el rakeback. En caso de ser verdad con dejar 5$ y exar una ronda de NL1 cada mes y medio es suficiente jeje