FR (Hasta NL25) fold river con JJ

• loddaner7
      loddaner7
      Bronce
      Registro: 03-16-2009 Artículos: 334
      Known players:
      Position
      SB
      UTG1
      MP2

0,02/0,04 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with J:heart: , J:spade:
      UTG1 calls $0,04, 2 folds, MP2 calls $0,04, 3 folds, SB calls $0,02, Hero raises to $0,20, UTG1 calls $0,16, MP2 calls $0,16, SB folds.

Flop: ($0,64) 7:heart: , 8:heart: , T:club: (3 players)
      Hero bets $0,30, UTG1 calls $0,30, MP2 folds.

Turn: ($1,24) T:heart: (2 players)
      Hero bets $0,38, UTG1 calls $0,38.

River: ($2,00) K:heart: (2 players)
      Hero checks, UTG1 bets $1,90, Hero folds.

Final Pot: $3,90

Bueno haber como deberia de jugar una mano asi..
      Gracias, Saludos!
  • 9 respuestas
    • ElDeLosAces
      ElDeLosAces
      Bronce
      Registro: 01-13-2009 Artículos: 233
      Tenes que apostar 3/4 del bote para proteger del color, tanto en en flop como en el turn. En el river lo mas seguro es que logro su color.
    • loddaner7
      loddaner7
      Bronce
      Si es verdad, aposte muy poco, no entiendo porque de normal suelo hacer las apuestas bien a 3/4 para protejer. Con el color a la J no podia pagarle no?

Gracias.
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Raise pf 4bb+1xlimper = 28BBs

CB flop con OP entre 2/3 - 3/4 del pot

2nd barrel turn de 2/3 te vale

Call river por el dinero de la mano y por tener 3nuts flush.... Pero hay tantos fallos del PF al river que la mano aqui fuese cambiado radicalmente (Posiblemente AI Turn...)

Saludos!
    • loddaner7
      loddaner7
      Bronce
      no kreo ke deva meter la caja entera en el turn kon una over pair , kuando hay un posible kolor, puede aber ligado el set, una escalera, lleve un 10, no kreo ke kon una simple pareja de J me deva dejar la caja, puse solo 0,38$ en el turn xq pensava ke avia ligado el kolor asi si me acia un raise me tirava.

Saludos, haber si me puede ayudar un profesional, gracias.
    • ElDeLosAces
      ElDeLosAces
      Bronce
      Registro: 01-13-2009 Artículos: 233
      No se debe desprestigiar a los jugadores como mzurita que evaluan tu mano.

Si raiseabas x4+limpers, el raise preflop debio ser de 6 bbs, osea de 28 centavos. Tal vez ganabas la mano ahi, pero si te hacia call el CB seria de mas o menos 10bbs, osea 40 centavos, y en el turn con 1 dolar esta bien. En total= 28c+40c+1dolar= 1,68. En total no llegabas a la media caja en el turn y en el river con con un color a la J y estando el la mesa ya la K hay muchisimas manos a las que les ganas: trips con T que hizo slowplay, colores con cartas mas bajas, tenias mucha equity.

mzurita de hecho fue quien presto suficiente atencion como para ver que tenias la J de corazones porque yo lo pase por alto tanto asi como el juego PF, deberias estarle agradecido.
    • loddaner7
      loddaner7
      Bronce
      Vaya lo siento no era mi intencion para nada desprestigiar a nadie. No me exprese bien, queria decir que me gustaria leer mas opiniones de profesionales, como mzurita, como usted o como kien sea, simplemente para tener diferentes puntos de vista ya ke veo ke no coincidimos del todo kon lo que deberia hacer en esta mano.
      Respetos al maximo para mzurita, seguro ke sera mejor jugador ke yo.. lo siento no era mi intencion.

Saludos!
    • LarryUnderwooD
      LarryUnderwooD
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 3.341
      Normalmente este tipo de manos a pesar de poder estar dominado por un color superior, tambien tienes q tener en cuenta las manos a las q puedes tener dominadas con tu color a la J

Segun el desarrollo de la mano estableces un % de manos q tu rival pueda tener el color, otro % de q pueda tener el set, otro para TPTK, etc, y veras q es rentable apostar por valor en el river o hacer un check-call

lo q si debes tratar de hacer mas es sacar informacion de tus rivales por el unico metodo q tenemos para hacerlo q es apostando fuerte, haz q defina mas su mano y proteges al mismo tiempo la tuya, asi sera mas facil tomar decisiones en tus manos xD
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      original de loddaner7
      Vaya lo siento no era mi intencion para nada desprestigiar a nadie. No me exprese bien, queria decir que me gustaria leer mas opiniones de profesionales, como mzurita, como usted o como kien sea, simplemente para tener diferentes puntos de vista ya ke veo ke no coincidimos del todo kon lo que deberia hacer en esta mano.
      Respetos al maximo para mzurita, seguro ke sera mejor jugador ke yo.. lo siento no era mi intencion.

Saludos!
      loddaner7, no problem ;) de verdad, yo te ofreci una linea estandar jugando ABCpoker como a mi me enseñaron (gente como yo a ti) y que aprendi y aplique, pero principalmente aqui si tu no tienes claro algo y los quieres debatir, por supuesto! Es lo mejor!! :D Alguien te pude decir X y tu pensar Y pero si quien te dice X te hace entrar en razon sera muy bueno para ti porque lo comprenderas mejor, ademas de que podeis llegar a pensar Z (que seria algo hibrido entre X e Y.... no se si me explique bien jeje), asi que nada a seguir posteando manos, veras como es la linea a seguir para avanzar en este mundillo ;)

Saludos!
    • loddaner7
      loddaner7
      Bronce
      Gracias mzurita.

Nos vemos en proximas manos. Chao. :)