importar manos

• romy99
      romy99
      Bronce
      Registro: 02-21-2008 Artículos: 284
      Hola; ya consegui instalar todo y funciona todo, juego en poker stars y configure las manos para que las guarde en ingles.Siempre cuando habro el elephant tengo manos para importar de poker stars le doy importar y pasa todo, ahora mi pregunta es la siguiente, al importar las manos ¿ tambien se guardan los datos de los jugadores? o sea los hud o se tiene que hacer por separado.
      Si se importa todo , cuando me siento a una mesa nuevamente con ese jugador , que por ejemplo en otra secion tenia 70 manos , cuando aparezcan las hud va a figurar esas 70 manos o empieza de una mano, me refiero al lugar que dice hand..., bueno espero haber sido clara, desde ya muchas gracias, romina. ;)
  • 5 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola Romina!

los datos no se importan en el elephant, los datos y notas si los haces en elephant siempre estaran ahi.

Las manos comenzaran desde cero las primeras manos, alpaso de 4 o 5 manos ya se deberia acomodar y si tienes 70 del mismo jugador ya podra actualizarse y apareceran las 75 que lleves por ejemplo.

Saludos
      Jesus
    • romy99
      romy99
      Bronce
      Hola; te comento jesus que cada vez que abro el elephant me aparece en el menu principal "importar archivos y manos " que me dice si quiero guardar las manos , le doy comenzar a importar , no se si me explico y ahi empieza a trabajar y se borran todos los archivos que estaban en la parte superior.por ej esto

C:\Users\Leaonardo\Documents\ElephantHH\2009\ag

espero tu comentario, saludos.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      amm no, no entiendo :(

Que es lo que deseas hacer?

Exportar notas de la sala al elephant? no es posible.

Saludos
      Jesus
    • romy99
      romy99
      Bronce
      Hola; jesus simplemente te estaba detallando lo que me aparecia cada vez que abro el elephant.
      Leyendo el foro , entiendo que las manos pasan automaticamente y son guardadas, y a mi me aparecen arriba para poder importarlas, no se si me entedes, saludos.

PDsimplemente quiero saber si eso que me aparece en la parte superior le tengo que dar clik al boton importar manos.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      ha vale, eso es normal, muchas veces si se queda alguna pendiente de importar lo hace cuando abre el elephant, si tu das en importar es probable que te den tdas duplicadas.

Saludos
      Jesus