Ayuda, pregunta básica.

• francisco42k
      francisco42k
      Black
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 1.402
      Hola, cómo están?. Les cuento que tengo ganas de pasarme a Full Tilt por los beneficios que la sala ofrece en Rake, pero, desgraciadamente yo ya tengo una cuenta creada a mi nombre en Full Tilt, que me la hice antes de tomarme el poker más o menos en serio, para ver si había freerolls.
      Mi consulta es la siguiente, yo cuando me hice la cuenta no le puse ningún código de ningún afiliado a Full Tilt, solamente me hice la cuenta. Tengo posibilidadades de acceder al Rakeback de la sala?. O por ya tener una cuenta a mi nombre no tengo posibilidades?.
      Tengo esa duda porque el rakeback no sé si es que lo da la sala directamente o la dan las páginas afiliadas a la sala como puede ser Pokerstrategy a sus jugadores.

Espero que puedan despejarme esa duda. Muchas gracias.
  • 7 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola francisco42k!

Si no creaste la cuenta con nuestro codigo de bono lamentablemente no podras aprovechar promociones de pokerstrategy en esta sala.

El rakeback que ofrecemos es para usuarios de pokerstrategy solamente.

Saludos
      Jesus
    • francisco42k
      francisco42k
      Black
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 1.402
      Ok gracias, y al rakeback solo se puede acceder mediante páginas afiliades a Full Tilt Poker en este caso como Pokerstrategy?. Esto quiere decir que ?NO HAY NINGUNA MANERA de que yo reciba Rakeback por parte de Full Tilt?. ¿O Fulltilt entrega un rakeback por su cuenta y lo de pokerstrategy iba a ser un plus?

Muchas gracias
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola!

Hasta donde yo se Full tilt no ofrece nada de rakeback, el rakeback que hay en la promocion la ofrece pokerstrategy.

Y al no haber retrackeo no podras aprovecharlo.

Saludos
      Jesus
    • Arrikitran
      Arrikitran
      Bronce
      Registro: 12-13-2008 Artículos: 863
      Yo tuve un caso parecido pero en pokerstars. Al recibir los 50$ dolares iniciales en pokerstars, yo ya tenia una cuenta de haber jugado con dinero ficticio. Simplemente mande un mail a soporte de pokerstars y les dije que me borraran la anterior (que comprobasen antes que nunca habian coincidido las dos cuentas ni habia habido traspaso de dinero ficticio entre ambas ni nada). Me borraron la antigua y la nueva quedo trackeada con Pokerstrategy. No se si en Ftp podras hacer lo mismo pero por probar.....
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Podria funcionar, pero es arriesgado, recuerden que estan haciendo algo ilegal y con toda intencion, mi recomendacion es no meterse en lios.

Saludos
      Jesus
    • Aiyen
      Aiyen
      Bronce
      Registro: 03-29-2009 Artículos: 1.225
      Jesus, jugar en ftp sin rakeback no es lo mismo...

Francisco, si realmente la cuenta q tienes en ft te da igual perderla, osea, q no tengas alli dinero ni nada, yo lo intentaria, primero les enviaria un email diciendoles q esa cuenta no la kiero, q nunca has hecho ningun deposito (si es q es cierto...), q la creaste por ver os freerolls, y nada, q te gustaria borrarla, pero q si habria alun problema si el dia de mañana kieres crearte una nueva...o sino sabes lo q haria? escribe y les dices q fue un hermano tuyo, menos de edad, kien creó esa cuenta, y q te gustaria crear una nueva, con tus datos y demas...alomejor cuela, xD

Saludos y suerte!!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Entiendo chicos, pero no por eso hay que hacer algo ilegal, muchas veces no se dan cuenta al instante si no meses despues y si tienen bankroll considerable pueden perderlo, yo recomiendo no hacerlo, digo para que arriesgar.

Saludos
      Jesus